PDA

Ver la Versión Completa : Impresion en metacrilato ?¿

seasea01
23/01/11, 23:56:06
Hola,
QUiero imprimir una foto parecida a la que pongo más abajo (aunque con otros tonos)
Estoy dudando en si hacerlo en metacrilato, aluminio o en papel fotográfico normal y enmarcarlo. Es para una cocina.

Alguien ha impreso con este tipo de materiales ? Algun sitio que me recomendeis y/o que se pueda ir a ver una impresión para ver como queda ? (En BCN o alrededores a ser posible si es para ir a verlo)

La foto que quiero imprimir (aunque la saturaré bastante más)
http://farm2.static.flickr.com/1338/5135289109_2d590d911a_z.jpg

Gracias

Juaanjo
24/01/11, 01:17:44
Compañero, te falta la foto;)
Saludos

gomendio
24/01/11, 01:33:29
No se qué hace esto en bricolaje :(

Lo mando a Off-topic.

Salud

seasea01
24/01/11, 22:22:35
UUUUps... Ahora si subida correctamente

soymanolo
27/01/11, 14:51:54
Pues yo hice una impresion en blanco y negro en metacrilato en fotodekora. La foto se iba a poner en un cuarto de baño, así que las condiciones de humedad te la puedes imaginar. ellos me aconsejaron el metacrilato. Ha quedado muy bien y la foto ni se entera de las humedades que la rodean. No se como es la cocina ni como son las condiciones a las que vas a someter la impresión. Dependiendo de eso, más que de la foto, yo lo haría en papel con buenas tintas o en metacrilato. Te lo digo porque la diferencia en precio no es moco de pavo. En aluminio ni te quiero contar. No he visto ninguna impresión en aluminio pero deben quedar también muy bien, aunque me parece una pijada del copón.
El metacrilato lo bueno que tiene es que está impresa por el reverso del metacrilato y con tintas de exteiores, con la que la durabilidad es máxima. Además se puede limpiar porque en realidad limpias el metacrilato, nunca tocas las tintas. La calidad de impresión es muy buena. yo me deje asesorar por ellos y me fue muy bien.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

abablat
27/01/11, 14:54:59
Yo también imprimí una foto en metacrilato en fotodekora para colgarla en el salón de casa, y la verdad que queda impresionante!!!

fruiz
02/02/17, 11:56:10
En metacrilato da muy buenos resultados y la duración es excelente. Yo imprimí una de mis fotos favoritas en metacrilato para colgarla en el salón y ha quedado de lujo. En mi caso recurrí a https://www.faberplast.net/es/categoria/cuadros-impresos-de-metacrilato y la verdad que muy contento

Quintas
02/02/17, 12:18:02
El metacrilato es muy chulo, las fotos tienen mucha "vida" en este soporte. Yo hace poco imprimí mi primera foto así solamente por probar, lo hice en esta web y ha quedado de cine. Además el envío, la sencillez etc ha sido genial y en el primer envío que realizas tienes un dto de 15€. Lo único malo es el precio, no se cuánto costará en otros sitios, pero es un formato donde pagas la calidad de los colores y durabilidad del soporte.

http://www.saal-digital.es/cuadros/metacrilato/

Turrican
02/02/17, 12:36:20
Yo he impreso dos en metacrilato en photobox y se me han combado las dos.
Una de tanta presion que hizo al doblarse se solto uno de los enganches de la pared al ser de pegatina (va pegado el soporte a el metacrilato), di las quejas pero como había pasado 6 meses no querian saber nada osea estar al loro donde lo pedís

tujefe
02/02/17, 13:29:43
Papel fotográfico en una cocina no porque se acumulará grasilla en los bordes del marco y al final los productos de limpieza afectarán al papel aunque lo protéjas con un cristal