PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo la A710

HoracioOlivera
23/03/07, 16:57:39
Pues eso que al final me he asustado un poco con las reflex y de momento practico con esta que tiene sus opciones manuales. Si, se que no es lo mismo pero sigo pensando en comprarme la reflex a corto plazo asi que como segunda cámara tampoco esta mal supongo.

La cámara la he comprado en el Galeote, en el callejón de Preciados (Madrid) y el trato ha sido muy bueno. Hemos estado haciendo alguna foto y me la ha estado explicando, asi que todo perfecto.

Ahora empezaré a dar el coñazo con qué opciones son más adecuadas para tal o cual foto (eso si después de leerme el manual y hacer fotos)

Saludos

Raúl
23/03/07, 17:14:39
De todas formas, aunque sea manual, los controles son muy restringidos, la apertura del diafragma muy limitada (pocos valores). Pero bueno, para ir pillándole el truco vale. Yo tuve una mítica A70, aunque ahora de segunda cámara tengo una Ixus 800 IS. Los controles manuales los dejo para la réflex.

Roth
23/03/07, 23:16:26
Yo llevo el IS ( estabilizador) siempre puesto, gasta mas baterias pero asi no me olvido y evito fotos trepidadas.
Es facil de manejo y hace buenas fotos.
Suerte

josecarlos
23/03/07, 23:52:07
Yo llevo el IS ( estabilizador) siempre puesto, gasta mas baterias pero asi no me olvido y evito fotos trepidadas.
Es facil de manejo y hace buenas fotos.
Suerte
En vez de poner el estabilizador en modo continuo, porque no lo pones en el modo disparo simple que unicamente actúa en el momento de pulsar el disparador a la mitad para enfocar, con lo cual gastarás menos baterías.

http://img513.imageshack.us/img513/981/iscs5.jpg

Saludos