PDA

Ver la Versión Completa : MacBook Air SSD Fotografia



neeo35
24/01/11, 03:01:52
Hola!!!

Tengo una duda muy grande desde hace un tiempo,

Tengo un macbook pro de 15 pulgadas la ultima version de Intel Core i5 pero con el Disco Duro SSD de 128Gb del que el rendimiento estoy fascinado y muy contento.
El problema que tengo es que lo suelo mover bastante y no te digo nada cuando quiero llevar el mac junto a la camara;Yo uso principalmente una bolsa bandolera que llevo colgada de lado como las de los portatiler pero de fotografia, mi intencion es llevar la camara y de costado el portatil (como cuando tenia el ipad que lo llevava de lado )
Me ofrecen por el Macbook pro un dinero que me seduce y me daria mas que de sobra para comprarme el nuevo macbook air de 11 pulgadas con el tope de caracteristicas ( Procesador 1.86 y 4gb de ram) mi miedo es a vender este y arrepentirme, el uso que hago principalmente es el de Raw's y photoshop con texturas,acciones,capas,revelado por zonas,archivos pesados de PSD..etc etc
tengo pensado conectarlo a un monitor de 24 lo cual no me preocupa,aunque la resolucion es mas elevada que del actual macbook pro de 13 pulgadas.
Sé que pierdo potencia pero gano en mucha portabilidad, y si la diferencia son 3 o 4 seg pues prefiero mas la portabilidad porque ese es el cometido principal, ser portable.

Espero no os haya aburrido mucho pero necesito consejos de gente que lo tenga o lo haya usado ya que no se que hacer y todo se agradece.

Un Abrazo y Muchas Gracias :)

vigape
24/01/11, 09:50:24
ummm hombre, mi portatil actual es un Macbook dual core de 2GHz y 2 GB de RAM, que en febrero cumple cuatro años. Sigo utilizando los programas de retoque, catalogación, etc., como si nada. Supongo que la merma de 2GHz a 1,86GHz se verá compensada con que el procesador sea de tecnología 4 años más nueva, y los 4GB de ram ni hablemos de lo que ayudará.
Con esto quiero decirte, que seguramente es una merma respecto a tu macbook pro, pero será suficiente portatil para lo que haces, ¿no?

einherjer
24/01/11, 10:47:26
Si necesitas portabilidad no te lo pienses, al air es muy buen portátil.

Su rendimiento es superior de lo que se supone a priori.

neeo35
25/01/11, 04:52:39
Muchas Gracias,al final pille el macbook air pero de 13 pulgadas que lleva la resolucion de 1440x900 como uno de 15 pulgadas,la bateria dura mas respecto al de 11 y el micro sube a 1.86ghz,mantuve los 2gb de ram porque no queria invertir demasiado,hasta ahora con esos 2gb de ram enciende y apaga mas rapido que mi macbook pro i5 con ssd de 128gb..

manfrotto
25/01/11, 14:19:56
Y... cuando quieras ampliar esa RAM, no dudes en comprarla en OWC (MAcsales):

Performance Upgrades; FireWire USB SATA Storage; Memory, more at OWC (http://www.macsales.com/)

Llevo años comprándoles y ni un problema.

Saludetes.

Juan.

Zocotroco
26/01/11, 15:27:41
Mírate esto, es bastante esclarecedor:

THE W SIDE: MacBook Air 11 para fotoperiodistas. La prueba. (http://www.thewside.com/2010/11/macbook-air-11-para-fotoperiodistas-la.html)

Saludos.