PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer

Felix de Vega
24/01/11, 04:36:00
Ya se que el encuadre es arriesgado, pero bueno, de vez en cuando hay que hacer alguna cosilla diferente, aun a costa de llevarse una buena pulida :p
A ver si os gusta,
Un saludo

Alguien se atreve con la especie?:wink:

http://lh4.ggpht.com/_opq1S68shpU/TTzjeFC384I/AAAAAAAADXY/nZ4KAEVWlOM/s1440/IMG_9844cr2.jpg

100mm ISO80 1/1000 f6.3
Camara canon powershot sx10

Gutierres
24/01/11, 10:28:40
Hola compañero,con la especie a bote pronto es un pajaro.... cual?..dificil para ayudarte lo tengo...lo que si se le ve es muy relajado en esos colores calidos,haber si algun compañero destrama la especie en si,saludos.

Alpada
24/01/11, 14:11:18
Buenas, puestos a recortar, hubiese eliminado los dos troncos gruesos de la izquierda, justo dejaría el recorte por ese lateral en el nacimiento de la rama que se curva hacia adentro.
Bonito contraluz.
Saludos.

PEIDOX
24/01/11, 15:08:23
La idea es buena y esos contraluces siempre dan juego y son elegantes, pero aquí me da la impresión de que el corte inferior es muy drástico. Parecía que cuando abrí el post iba a seguir abriéndose la foto.
Un saludo

Felix de Vega
24/01/11, 16:53:22
La idea es buena y esos contraluces siempre dan juego y son elegantes, pero aquí me da la impresión de que el corte inferior es muy drástico. Parecía que cuando abrí el post iba a seguir abriéndose la foto.
Un saludo
Ya, tienes razón, tambien me parece a mi un recorte un poco drástico. Había unos arbustos por esa zona inferior que estropeaban el contraluz, de ahi el recorte tan fuerte.
Seguiremos intentandolo.:wink:
Gracias a todos por vuestros comentarios,
un saludo

zalo
24/01/11, 20:01:44
Un saludo

Y además el sujeto muy centrado.

Zianra
24/01/11, 20:03:34
Creo que con un recorte por la izquierds mejore, pero por abajo ya no hay, y desde luego tiene unos tonos muy bonitos.

saludos.