Ver la Versión Completa : Canon EOS D2000 en windows 7 y/o vista
enzo40D
24/01/11, 15:02:12
Saludos:
Hace poco que llegó a mis manos una canon D2000 y me es imposible meter las fotos en el ordenador, debido a la tarjeta que lleva y, que aparte de que no tengo yo mucha idea, los firmware creo que con el windows 7 el vista no funcionan que son los que tengo yo. Agradezco que alguien me explique los pasos que tengo que seguir o que descargar o, algo que me permita utilizar esta reliquia.
pelukass
24/01/11, 15:03:40
No me suena ese modelo. No será una Nikon?
SALUD
enzo40D
24/01/11, 15:05:00
Que va. Se supone que es la primera reflex digital hecha por canon y kodak. Lleva el cuerpo de la Canon EOS 1N.
pelukass
24/01/11, 15:19:12
Pues te diría que lo tienes chungo. Intenta comentar el asunto con SERFOTO. Por lo que entiendo, la máquina funciona, solo que no puedes ver las fotos en juindous. Puede ser que necesites actualizar el firmware de la cámara o meter algún tipo de software en tu computador. ¿Que tipo de tarjeta usa?
SALUD
enzo40D
24/01/11, 15:25:40
Dificilísimo lo veo yo. La cámara funciona perfectamente, hace fotos y se visualizan en la pantalla de la cámara pero, aquí el problema, estoy acostumbrado a que el windows cuando conecto algún dispositivo me lo reconoce y ya está, pero con la cámara no hay manera de acceder a nada de ella y la tarjeta que lleva es una PCMCIA type III ata card, muchísimo más grande que las compact flash y no me entra en ningún lector de targetas, debido a lo antigua que es.
Gracias
pelukass
24/01/11, 15:36:12
Quizás con un portatil de hace tres o cutro años puedas leerla. Todos lo NOTEBOOK llevabán esa conexión. No se si se venden adaptadores para un PC de sobremesa. Quizá sea esta la respuesta a tu duda.
SALUD
enzo40D
24/01/11, 15:42:34
El de mesa que tengo viene con el firewire 1394 que tiene la cámara y tengo un cable adaptador que compre pensando que con eso solucionaría el problema pero nada.También tengo un portátil del 2007 y no tienen esa salida asique...
Muchas gracias por tu ayuda
pelukass
24/01/11, 16:35:39
El de mesa que tengo viene con el firewire 1394 que tiene la cámara y tengo un cable adaptador que compre pensando que con eso solucionaría el problema pero nada.También tengo un portátil del 2007 y no tienen esa salida asique...
Muchas gracias por tu ayuda
Que raro, un portatil de esa epoca sin PCMCIA. normalmente esta en un lateral muy escondida. Compruebalo. Por otro lado el conectarlo por IEEE 1394 no te solucionanada. Ya que el SO reconoce un dispositivo, y como es prehistórico, el SO te pedirá un controlador o algo parecido, por lo que mala leche.
SALUD
Tendrás que buscar por internet o por dónde sea, un ATA Flash Card reader de éste tipo:
USB 2.0# External 5-in-1 Flash Card Reader/Writer for ATA Flash, SmartMedia, Memory Stick, Microdrive, MultiMedia & Secure Digital Cards (http://www.psism.com/psiu2a-5.htm)
De todas formas, contacta con Serfoto a ver que te comentan, pero creo que lo mejor es que busques por E-Bay o Internet un ATA Flash Card reader, a ser posible por USB
Suerte y saludiños
enzo40D
24/01/11, 18:49:19
Muchísimas gracias por vuestros consejos. La alternativa mejor me parece que va a ser la de pillar un lector para esa tarjeta. En el soporte de canon por email me han dicho que no hay nada compatible para el windows 7 porque es algo ya antiguo y demás. Moraleja: compra cosas que diseñamos nuevas y tira lo viejo es lo más fácil y beneficioso para nosotros. Firmado: las multinacionales
pelukass
24/01/11, 23:55:26
Muchísimas gracias por vuestros consejos. La alternativa mejor me parece que va a ser la de pillar un lector para esa tarjeta. En el soporte de canon por email me han dicho que no hay nada compatible para el windows 7 porque es algo ya antiguo y demás. Moraleja: compra cosas que diseñamos nuevas y tira lo viejo es lo más fácil y beneficioso para nosotros. Firmado: las multinacionales
O lo que es lo mismo, obsolescencia programada. Es lo que hay.
SALUD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com