Ver la Versión Completa : Otro Petirrojo más, y van ....
Pues eso, es que éste es su año, han entrado a miles, y claro... con comida gratis.
http://farm6.static.flickr.com/5169/5379878219_a2a96e26d6_z.jpg
Buena nitidez, colores y fondo, que como es parecido en tono al del personaje, resalta aún más su figura.
Curioso detalle, pico y posadero manchados de restos de comida. Je, je.
Si los debes de tratar bien, si...
Saludos.
Lewosky
24/01/11, 17:33:57
Bien la luz sobre el petirrojo y bien el fondo. Quizás la composición mejoraría si el posadero estuviese algo más vertical. Saludos.
Bien la luz sobre el petirrojo y bien el fondo. Quizás la composición mejoraría si el posadero estuviese algo más vertical. Saludos.
Opino igual, y añadiria que tambien un cambio de posadero algo mas bonito estaria bien.
saludos.
Buen fondo, composición y detalle, a ver si te prodigas un poquito que últimamente no se te ve el pelo, y no es con segundas........:p:p:p:p:p:p
Gracias por pasar y opinar, la verdad que no lo preparé nada, sabía que solamente me iba a entrar el Peti así que entré al hide un poco desganado y puse el primer palitroque que encontré, pero esta foto me gustó en particular... cierto el corte ese del palito :oops::oops::oops::oops:
Buen fondo, composición y detalle, a ver si te prodigas un poquito que últimamente no se te ve el pelo, y no es con segundas........:p:p:p:p:p:p
:p:p. No te falta razón, no estoy saliendo prácticamente nada, además tocó un poco de curre en casa, que si cerrar una huerta, que si podar, etc... y claro... a ver si lo acabo ya y empiezo a moverme un poco
oskarjuly
25/01/11, 00:27:23
:aplausos:aplausos:aplausos, sensacional, saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com