Ver la Versión Completa : roller grind
buenas os dejo con una foto que le hice a un amigo ayer, serian las 4:15 de la tarde una luz muy dura y a contraluz pero bueno cerrando el diafragma y con los flashes no me quejo jej
http://farm6.static.flickr.com/5215/5384176824_f047cfb705_b.jpg
y por si os quereis pasar Alvaro Vazquez, Fotografo (http://www.k4lvo.blogspot.com) un blog que abri hace poco de fotografia
1saludo
iquercus
24/01/11, 18:37:29
Jod.. .y sin proteciones ni náh... estos jóvenes jeje
Me gusta la foto y el sol. Además siendo un contraluz (o sol directo diría yo) la iluminación del roller es bastante buena
enhorabuena
Bonito sol.
Es ponfe??
Si es ponferrada
Lewosky
24/01/11, 19:19:40
Muy bien compuesta eiluminada la escena... buen trabajo.
AdrianCarabantes
24/01/11, 20:46:19
La está iluminación perfecta. No creo que haya más que pulir, enhorabuena por la toma.
Saludos.
Si es ponferrada
Eso me parecio.
Buen park, si señor
buenas, la iluminacion sobre el roller la veo perfecta, has controlado ese contraluz muy bien.
el fondo tan caido no me gusta, y distrae mucho, yo huviese intentado buscar otro punto de vista para dejar un fondo mas limpio.
JAJAJA, creo q vemos los fondos de manera diferente, Q BONITA ES LA FOTOGRAFIA LEÑE CADA LOKO CON SU TEMA.
un saludo amigo.
buenas, la iluminacion sobre el roller la veo perfecta, has controlado ese contraluz muy bien.
el fondo tan caido no me gusta, y distrae mucho, yo huviese intentado buscar otro punto de vista para dejar un fondo mas limpio.
JAJAJA, creo q vemos los fondos de manera diferente, Q BONITA ES LA FOTOGRAFIA LEÑE CADA LOKO CON SU TEMA.
un saludo amigo.
la verdad que no sabia si tocar el fondo un poco para enderezarlo pero al final lo deje asi no tenia mucho tiempo jeje es lo que tienen los fisheye y el sol igual me hubiera dado mas juego si estubiera mas alto y no tan abajo jej
1saludo
fontana
26/01/11, 23:35:16
Yo la veo bastante bien.
Buena composición e iluminación.
Fotaza de revista vamos.
Muy buena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com