PDA

Ver la Versión Completa : aduana?????



morete1
24/01/11, 20:30:15
no sé si este es el sitio adecuado para esta pregunta pero bueno.
Buenas a todos; Este finde voy a canarias y quiero llevar mi cámara, necesito algun permiso o algun documento para ello?,la tengo que declarar?, lo pregunto por la aduana que suele estar presente en aeropuertos.
si alguien ha tenido esta experiencia podría decirmelo...muchas gracias.

morete1
24/01/11, 20:59:34
por favor¿es que nadie sabe nada?

gomendio
24/01/11, 21:52:35
Al menos, lleva copia de las facturas, con nº de serie si es posible.

A mí no me han parado nunca, pero por si acaso...

Buen viaje

PD Espero que sean vacaciones y se te pase el estrés, que no has dado ni media hora :-)

morete1
24/01/11, 22:10:17
gracias gomendo,así lo haré.no,no es para trabajo, pero siempre hay un rato libre...
aupa atletic!!!!
saludos.

gayolopez
24/01/11, 22:46:54
Lo suyo es llevar una copia de la factura, con una impresión encima que ponga que es copia, no válida para venta, por sí te la roban no facilites las cosas al chorizo. aunque la verdad es que jamás tuve ningún problema después de pasar unas cuantas fronteras.
La única vez fue hace la torta de años volviendo de Portugal en tren, que el guardia civil se puso pesadito, conseguí convencerle al mostrarle que las instrucciones venían en castellano y no en la lengua de Pessoa.

morete1
26/01/11, 08:48:26
gracias gayolopez,
saludos

franciscorr
07/04/11, 21:23:04
Yo también voy a volar por primera vez a Canarias.
No tengo ni idea del tema de las adunas, vuelos y tal.

¿ Alguien podría ayudarme con algunos consejos ? Repito, es mi primer vuelo y salida fuera de la península, y estoy muy verde.

He visto el tema de las facturas. Uff, todo mi material es de segunda mano, intentare buscar las facturas que aportaba el vendedor.

Saludos y gracias ante todo.