PDA

Ver la Versión Completa : Donde NO comprar

kretonie
23/03/07, 21:17:15
hola a todos.

Al igual que tenemos un apartado de sitios en los que hemos recibido buen trato, o bien gente que sabia de lo que hablaba, existen tambien sitios que practican el arte contrario, el engaño tanto a la hora de ofrecerte sus productos como sus servicios.

Por esto, por asesorar y mas importante, por si se ven aqui reflejados, que se enteren de que no somos panolis,

Por ello, propongo hacer un Adherido con la lista de los sitios donde NO es aconsejable comprar.

PD. Se nota, que me han intentado tangar hoy jejeje

gomendio
23/03/07, 22:16:51
Hola
Me parece muy bien que la gente cuente sus experiencias negativas, indicando el comercio que le ha fastidiado, etc.
Pero me parece peligroso hacer una "lista negra", que puede tener consecuencias indeseables, incluso legales.
Que cada uno denuncie su caso, y que cada uno se haga su lista negra, el resultado es siimlar.

Salud, y que el finde te de bunos ratos para "rlajarte"

kretonie
23/03/07, 23:20:32
Hola
Me parece muy bien que la gente cuente sus experiencias negativas, indicando el comercio que le ha fastidiado, etc.
Pero me parece peligroso hacer una "lista negra", que puede tener consecuencias indeseables, incluso legales.
Que cada uno denuncie su caso, y que cada uno se haga su lista negra, el resultado es siimlar.

Salud, y que el finde te de bunos ratos para "rlajarte"

Creo que consecuencias legales, no tienen ninguna.

Pienso que da rapidez tenerlos todos ordenaditos por provincias, y no estra buscando, y rebuscando por el foro haber si alguna vez, se ha hablado de ese comercio.

Y gracias por el consejo, relajado estoy, pero me joroba y mucho que se aprovechen de la gente, quien me conoce sabe que trabajo 8 horas al dia para eso no ocurra, o por lo menos ocurra lo menos posible.

Buen finde para tí tambien