Ver la Versión Completa : De puntillas por el agua.
Otra de reflejos, en esta parece que anda de puntillas por el agua.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Gaviota-3862b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=223761)
Puñetas
24/01/11, 22:18:33
El efecto y el encuadre es precioso, como en la otra, clavado en el momento justo. :OK
No obstante, me ratifico en que estas imágenes especulares me piden a gritos olvidar el "lado oscuro" (:jedi), y bajar contraste para incidir en la suavidad, gracilidad y armonía que sugiere la escena. Los contrastes tan fuertes la vuelven demasiado agresiva, para mi gusto al menos.
Un saludote :-).
Para mi preciosa ese reflejo con las alas abiertas buenisimo..
saludos
Muy delicada, la verdad, rezuma sencillez y tranquilidad...
En mi opinión quitaría un pelo de aire por abajo, para descentrar un poco la figura y el reflejo... pero me parece una maravilla.
Felicidades.
Un saludo.
Una auténtica pasada.
Que manera de controlar la luz!! increible.
Saludos.
Lewosky
24/01/11, 23:20:20
Buff... hasta me gusta más esta que la otra :)
phyllobates
24/01/11, 23:40:39
Uy qué chulaaa!! Pero si parece un Paiño!!
Tan solo esa sombra en la cara, pero que mola.
Un momento muy bueno, al igual que el reflejo, pero como la otra un poco más de detalle. Quizá restado por esa luz, que aún por encima se acentúa reflejada en el agua, y el plumaje tan blanco de la gaviota.
Un saludo
Unos reflejos envidiables.:aplausos:aplausos
Muy bonita esa X que dibujan las alas.
Saludos.
dannygi
25/01/11, 19:55:28
Buff, nada que decir aparte de darte la enorabuena
duckyshark
25/01/11, 20:24:00
Una maravilla de foto, esta clavada.
Templario
25/01/11, 20:27:25
Perfecta si Sr. :aplausos:aplausosbuen encuadre y bien controlada esa luz, enhorabuena.
Saludos :wink:
aurantiaca
25/01/11, 20:44:49
Precioso reflejo, parece que el agua estaba fria y solo se atrevió la gaviota a meter las puntitas.
Saludos.
abelitro
25/01/11, 22:36:58
Me gusta el encuadre y el momento.
Carter001
25/01/11, 23:36:37
Que reflejo más bueno, y la postura de las alas le dan una composición fantástica.
Saludos.
Muchas gracias por los comentarios, menos mal que os gustan porque tengo toda una sesión de tres horas de fotos parecidas........:p:p:p:p:p:p
Me gusta, Zalo, como dices, parece caminar de puntillas sobre el agua y ese reflejo sobre el agua movida es una pasada.
Un saludo
Buitre Negro
26/01/11, 23:06:20
No pierdo la esperanza de poder hacer algún día fotos como esta, es genial Zalo!!
Pedazo de reflejo, bien conseguido y eso que lidiaste con una luz poco amiga.
UN SALUDO
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com