PDA

Ver la Versión Completa : S95 en Internet ¿buena compra?

Juamp
24/01/11, 23:31:40
En primer lugar saludos a todos. Con el tiempo iré conociéndoos que seguro que aquí hay mucho grillo suelto:p y yo quiero ser otro más

Bueno entro aquí después de comprar en Internet una S95. Ha sido en Pixmanía pues es donde más barata la he visto.

http://canon-s95.i-smartbuy.com/canon%20s95%20digital%20camera.jpg

Buscaba una cámara compacta, de una calidad aceptable dentro de lo que una cámara pequeña puede ofrecer y la verdad que quería ahorrar el máximo posible pues la fotografía no es todavía una gran afición para mí.

Todas las opiniones serán bien recibidas.

pulpo
25/01/11, 02:20:15
Te lo muevo a compras.

XTC1
25/01/11, 11:45:49
Poco se puede decir si ya la has comprado, en este caso has acertado de pleno. Has comprado una gran camara, de lo mejor, si no la mejor opcion en ese segmento. Un complemento ideal para todo fotografo que quiera llevar siempre su camara encima.
Que la disfrutes y bienvenido al foro.

Juamp
25/01/11, 22:13:16
Poco se puede decir si ya la has comprado, en este caso has acertado de pleno. Has comprado una gran camara, de lo mejor, si no la mejor opcion en ese segmento. Un complemento ideal para todo fotografo que quiera llevar siempre su camara encima.
Que la disfrutes y bienvenido al foro.

Gracias, la verdad es que en las comparaciones con la Panasonic Lx-5, la cual sitúan siempre por delante veía que salía mejor parada esta. La Panasonic con Leica tenía tonos rosáceos y colores apagados que no me hacían mucha gracia.

Bañobre
25/01/11, 23:09:51
Yo tengo la S90, que es prácticamente igual, y sólo puedo hablar maravillas de ella. De todas las cámaras con raw editable es la más bolsillera, pero sin dejar de tener una gran calidad. Así que si la has obtenido a un buen precio creo que has hecho una compra estupenda.

MDLSoft
26/01/11, 00:58:51
Muy buena compra, excelente cámara que seguro disfrutarás ya que es una pequeña maravilla y la más pequeña de las compactas avanzadas. Respecto a la comparación con la LX5, yo las encuentro similares, en unos aspectos mejor la S95 y en otros la LX5, es cierto que el balance de blancos de la S95 es mejor, pero la LX5 en RAW la iguala y supera por su óptica considerablemente más luminosa en las focales más largas. En dpreview puntuan a la LX5 por encima de la S95 pero por una mínima diferencia, en realidad todas las cámaras de este segmento están muy igualadas. Yo acabo de pedir la Olympus XZ-1 en redcoon que es donde más barata la he encontrado pero estuve apunto de ir a por la S95. (por cierto, en amazon uk la tenias todavia 18€ más barata ;)

Que la disfrutes y ya nos enseñarás los resultados con esa excelente máquina.

Saludos.

borchuah
26/01/11, 01:41:21
Has hecho una buena compra, ahora toca disfrutarla y estrujarla un poquito que tiene muchas posibilidades.