PDA

Ver la Versión Completa : A mal tiempo, buen barrido

Sir_Balto
24/01/11, 23:41:06
Ya que este fin de semana no he podido estar con los compañeros en el Castillo de Monfragüe por "causas mayores", subo esta foto para que se hagan una idea de lo afortunados que fueron con las condiciones climatológicas (consabido frío a parte :descompuesto).

Esta es de la primera semana de enero donde, además de frío, había niebla, llovía y de todo.

No he querido quitarle ruido para que pueda apreciarse (si bien, muy poquito) las gotas de lluvia, y es que me bajé caladito del castillo en esa ocasión, solamente para, al llegar abajo, volver a encontrarme la consabida niebla :evil:

Así que, capullos, ya estáis colgando los fotones que habréis hecho allí arriba este fin de semana u os dejo de hablar :evil:

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/30/_MG_5864.jpg

Puñetas
24/01/11, 23:53:10
Esto es toda una demostración de cómo aprovechar las condiciones adversas en beneficio propio :OK.

Has barrido hasta las gotas, y SE VEN!.

Buena toma, si señor, y con un par. No me subo yo ahí lloviendo ni jarto berzas. Antes me voy a zamparme un cochino....:p

Sir_Balto
25/01/11, 00:09:21
Entonces, mejor no te digo la rótula que usé :aplausos

Templario
25/01/11, 00:55:24
Pues si llovia bien engrasadita estaria la rotula para hacer ese barrido :p:p:p pues si que se aprecian las gotas de agua más bien le hacian falta unas gafas :o . Bueno Pedro un poco de paciencia hombre que yo me lio mucho con los procesados :):pena:.

Saludos :wink:

Zianra
25/01/11, 01:31:05
Entonces, mejor no te digo la rótula que usé :aplausos

Muy buena foto, y muy bueno ese barrido.. Tal vez un poco menos de brillo en el leonado..pero muy buena.

Eso si di esa rotula que me imagino cual sera, y un dia de estos te enviare un privado..

saludos.

nikomg
25/01/11, 10:47:22
Adoro estos barridos... le dan una sensación dinámica y de movimiento a la foto increible (para eso se hacen, claro...)
Buena, y esto con más luz, sería para cag****se.
Ainssssssssssss qué bichos más majos y qué lejos están.......
Un saludo.

phyllobates
25/01/11, 12:21:56
Pedrito no me piques más con esa rótula :hechocaldo
Magnífico barrido :cool:

vip
25/01/11, 12:41:18
Adoro estos barridos... le dan una sensación dinámica y de movimiento a la foto increible (para eso se hacen, claro...)
Buena, y esto con más luz, sería para cag****se.
Ainssssssssssss qué bichos más majos y qué lejos están.......
Un saludo.

Eso mismo :aplausos:aplausos
Saludos.

Carter001
25/01/11, 23:29:07
Cuando pase el frío, el lugar tiene que ser una autentica gozada. En la foto la sensación de movimiento es fantastica.
Saludos.

Sir_Balto
26/01/11, 09:44:37
Cuando pase el frío, el lugar tiene que ser una autentica gozada. En la foto la sensación de movimiento es fantastica.
Saludos.
Lo importante ahí arriba es el viento más que el frío, y en esta época del año el viento en esa zona es perfecto. Después... Bueno, depende del día :wink:

Sir_Balto
26/01/11, 09:48:00
Pedrito no me piques más con esa rótula :hechocaldo
Magnífico barrido :cool:

Eso si di esa rotula que me imagino cual sera, y un dia de estos te enviare un privado..

saludos.
Pues no es por tocar la moral, pero en Fotonatura tienen la Benro a la venta ahora mismo, jejejejeje... ¡Y a muy buen precio!

zalo
26/01/11, 09:54:02
Buen barrido pero el buitre está un pelin trepidado, pero no te preocupes que seguro es del objetivo.........:p:p

phyllobates
26/01/11, 09:55:50
Pues no es por tocar la moral

Sí es:evil:.
Hasta dentro de un mes no compro ni media.:hechocaldo

Sir_Balto
26/01/11, 10:01:10
Buen barrido pero el buitre está un pelin trepidado, pero no te preocupes que seguro es del objetivo.........:p:p
Que va, Zalo, seguro que el objetivo no era. Si vieras las fotos anteriores y posteriores... El bicho zozobraba cosa mala. Debía de ser un indeciso o no tenía claro por dónde le venía el aire :cunao
Gracias por pasar :wink:

JOSELUISDELUIS
26/01/11, 10:05:58
Espectacular barrido, si señor!

Buzz
26/01/11, 11:35:59
Ya era hora ver una buena, :cunao por lo menos diferente, muy dinámica si señor :wink:

Zianra
26/01/11, 12:13:55
Pues no es por tocar la moral, pero en Fotonatura tienen la Benro a la venta ahora mismo, jejejejeje... ¡Y a muy buen precio!

jajajaja pero Sir jaja que tu no tienes la Benro, que ya te lei por ahi..jajajaja

Y es justo la que tengo pensado comprar..

saludos.

Sir_Balto
26/01/11, 12:21:13
jajajaja pero Sir jaja que tu no tienes la Benro, que ya te lei por ahi..jajajaja

Y es justo la que tengo pensado comprar..

saludos.

En una Gimbal igualmente, Zianra. El sistema de funcionamiento es el mismo :wink:

Zianra
26/01/11, 12:26:42
En una Gimbal igualmente, Zianra. El sistema de funcionamiento es el mismo :wink:

Si eso si, es mas la que dices supongo no se porque no la he mirado, es la que me aconsejo en principio Zalo y Peidox, pero comprare la que tu tienes... cuando lo vaya a hacer , ya te preguntare..tranquilo que no seran muchas preguntas y no molestare mucho jajaja

saludos y a disfrutar ese bicharraco de rotula

Piaroa
26/01/11, 19:23:39
Buen barrido, Balto, el bicho lo veo algo falto de definición, supongo que por la velocidad baja, pero el bosque del fondo te ha quedado espectacular :aplausos

Un saludo

Lewosky
26/01/11, 20:25:55
Muy bueno el barrido y la diagonal :)

CONÑ
27/01/11, 13:24:18
Bonito efecto, sólo le falta un pelín más de velocidad para poner firme al bicho.

UN SALUDO

Sir_Balto
27/01/11, 13:39:50
Bonito efecto, sólo le falta un pelín más de velocidad para poner firme al bicho.

UN SALUDO
Mira los EXIF. Era poco menos que imposible, dadas las circunstancias :(

oskarjuly
27/01/11, 14:25:07
Espectacular, saludos.