PDA

Ver la Versión Completa : Sigma 24-70, un poquito de ayuda

novato'07
23/03/07, 22:13:57
Pues despues de muchas vueltas a la cabeza, decidir por uno, cambiar de idea, bueno, lo que nos pasa a todos, espero!!!:descompuesto , finalmente me he decidido y he comprado el sigma 24-70 2.8 macro, espero que sea bueno, pero voy a hacer brazos.
Por ahora todo va bien, y mañana me lo llevo al campo, para pruebas.
Mi consulta, como funciona el macro?. Donde tengo que poner la distancia focal? En 70? Y el diafragma?.
Por supuesto, no tengo ni idea de fotografia macro, pero dspues de ver los bichitos que veo por aqui, pues quiero practicar un poco, si es que este objetivo me lo permite.
Agradezco los consejos que me deis
Saludos

Disculpas, he visto respuesta a mis consultas un poco mas abajo, si se considera, se puede eliminar el post.
Gracias

fotorack
23/03/07, 23:18:55
...la maxima ampiacion la tendrás en la distancia minima y a 70mm

novato'07
25/03/07, 19:37:49
Gracias por la respuesta, Fotorack.
Lo he probado, aunque menos de lo que queria, pero suficiente para evaluar un peso excesivo, y una buena calidad.
Lo poco que he intentado hacer de macro, no esta mal pero esperaba otra cosa, supongo que faltan los famosos tubos de extension, pensare en ellos.
La duda que me asalta comprobando el peso del trasto, es si las piezas de anclaje de las camaras de este nivel mas economico ( 400D) estan previstas para aguantar el peso de estos objetivos.
saludos

El-Miguel
26/03/07, 09:30:25
Imagino que lo del peso está estudiado, pero no me hagas caso.

Por lo de los tubos de extensión... pierdes el AF, maldita la gracia. Yo ahorraría y compraría un macro específico, si es un tipo de fotografía que te gusta hacer.

novato'07
26/03/07, 18:52:18
Imagino que lo del peso está estudiado, pero no me hagas caso.

Por lo de los tubos de extensión... pierdes el AF, maldita la gracia. Yo ahorraría y compraría un macro específico, si es un tipo de fotografía que te gusta hacer.

Yo tambien imagino que lo del peso esta calculado, pero me preocupo al verlo tan pesado, ya se que no es de los que mas, pero en comparacion con el pisapapeles.....
Sobre macro, nunca me lo habia planteado, ni me motiva, el menos actualmente, sobre todo con la lista de cositas que necesita la camara, que si un flash, un tele, y algun dia un angular. por ahora me conformare con el macro disponible para mis necesidades es suficiente.
Saludos