novato'07
23/03/07, 22:13:57
Pues despues de muchas vueltas a la cabeza, decidir por uno, cambiar de idea, bueno, lo que nos pasa a todos, espero!!!:descompuesto , finalmente me he decidido y he comprado el sigma 24-70 2.8 macro, espero que sea bueno, pero voy a hacer brazos.
Por ahora todo va bien, y mañana me lo llevo al campo, para pruebas.
Mi consulta, como funciona el macro?. Donde tengo que poner la distancia focal? En 70? Y el diafragma?.
Por supuesto, no tengo ni idea de fotografia macro, pero dspues de ver los bichitos que veo por aqui, pues quiero practicar un poco, si es que este objetivo me lo permite.
Agradezco los consejos que me deis
Saludos
Disculpas, he visto respuesta a mis consultas un poco mas abajo, si se considera, se puede eliminar el post.
Gracias
Por ahora todo va bien, y mañana me lo llevo al campo, para pruebas.
Mi consulta, como funciona el macro?. Donde tengo que poner la distancia focal? En 70? Y el diafragma?.
Por supuesto, no tengo ni idea de fotografia macro, pero dspues de ver los bichitos que veo por aqui, pues quiero practicar un poco, si es que este objetivo me lo permite.
Agradezco los consejos que me deis
Saludos
Disculpas, he visto respuesta a mis consultas un poco mas abajo, si se considera, se puede eliminar el post.
Gracias