PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña bañito...

ElChacho
25/01/11, 10:37:51
Hola,

aquí os dejo otra toma. Gracias por pasar

Un saludo

ag2r
25/01/11, 16:24:51
Super original, que buena. La nena está hecha toda una modelo, vaya tela.

Felicidades por estos momentos captados!

Airin
25/01/11, 16:52:59
Me gusta mucho todo, la verdad. Qué graciosa

ElChacho
25/01/11, 18:32:26
Muchas gracias a ambos .

Está hecha con 5d+28-135 I. Flash 430 ExII rebotado en el techo en automático (sin compensar ni modificar zomm). y tomando una posicion rara a la par que peligrosa ya que para que saliera desde arriba toda la bañera...
En cuanto llegue a casa pongo el resto de exif.

Gracias a ambos por pasar y comentar.

luisroch3000
25/01/11, 20:17:37
Me encanta, si señor. Ademas modelo estupenda tienes...

ElChacho
26/01/11, 10:59:19
Me encanta, si señor. Ademas modelo estupenda tienes...

Gracias!!!

natui
26/01/11, 11:03:10
Me encanta tu foto, el agua parece dibujado, es PRECIOSA !!!!!

chete007
26/01/11, 11:10:14
Es original, ahora bien, la niña se sale de la escena, tendría que estar girada hacia adentro.

angelotti
26/01/11, 11:12:28
Es original, ahora bien, la niña se sale de la escena, tendría que estar girada hacia adentro.

De acuerdo, aunque me gusta mucho la foto. Me has dado una idea para practicar.

Saludos,
Angel.

Rafa13
26/01/11, 11:31:03
Otra mas que me parece preciosa, eres un crack.

ElChacho
26/01/11, 12:33:11
Gracias a todos por pasar y comentar.

No se como hubiese quedado hacia dentro, quizas sería otra foto completamente distinta. Probare a girarla a lo "rapido" en ps para ver el efecto.

Si hubiese esperado otra toma pero con ella a la izq posiblemnte se me hubiese quedado descompensada por la derecha.

Gracias y un saludo

PIXEL
26/01/11, 12:54:51
Esta que se sale, me encanta todo, la expresion , el picado buenisimo , la composición.
y técnicamente nitidez color etc tambiem.
Siento no poder decirte nada para mejorarla, pero no le veo nada.
saludos.

Javier Manresa
26/01/11, 14:56:09
Muy buena compañero, me gusta mucho.

Saludos

ElChacho
26/01/11, 18:45:10
Gracias Bigman, Javier y Pixel por pasar y comentar.

Un saludo

afaland
26/01/11, 20:05:14
Muy buena foto. Parece casi una fotografía para stock :)

Curioso el efecto del agua que parece que está flotando en el aire.

sandybaby
26/01/11, 22:03:32
una foto preciosa!!!!Y la nena....una super modelo!!!Felicidades..

cristinad
26/01/11, 22:28:56
Me encanta!!!! Me gusta muchísimo que no esté mirando hacia el centro, con toda la cristalería de colores de de Ikea a su espalda, le da un toque súper original. Y qué nitidez en la cara de la pequeña!!! :o

Me das mucha envidia, yo todavía no he conseguido una sola foto decente de mis hijos en la bañera!!!!

Exif pliiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!! :)

ElChacho
26/01/11, 23:53:59
Gracias por pasar!!

Aquí los exif

5d+28-105 f/3.5-4 USM
Iso 100
F 5.0 1/125
Flash: Auto +2 zoom 105
Rebotado en el techo.

Un saludo

Mieone
27/01/11, 00:48:43
Muy buena, y en mi opinion genial encuadrada!

janipuni
27/01/11, 01:40:44
Joer, ¡qué envídia!

Yo intenté hace un tiempo hacer una similar y no me salió para nada.
La hiciste a 28mm y conseguiste que te saliera toda la bañera, ¿cómo? Tienes unos techos muy altos, ¿no? Yo andaba con el 28-75mm y tuve que cambiarlo por el 18-55 para tener más angular porque no me salía la bañera entera...

¡Y qué pasada de luz! Yo reboté mi flash en automático hacia el techo y luego no me salió una luz tan uniforme como la tuya.

Jo... ¿me puedo ir contigo a sacar fotos en la bañera? :P

sinnombre
27/01/11, 03:43:27
siempre suelo entrar en darme caña o en aprendiz, para rajar y/o ayudar y aquí desde que entré solo te puedo felicitar, me gusta :)

ElChacho
27/01/11, 08:38:48
Gracias mieone, ritinad, sandybaby,janipuni y sinnombre por pasar y comentar.

Esta a 28 mm de focal que se me olvidó anteriormente.

janipuni, los techo son normales de unos 2,5 metros aproximadamente. Me pongo en el lateral de la bañera y me inclino lo suficiente para quedar lo más encima posible de la bañera y poder sacarla toda lo menos distorsionada posible. el baño no es muy grande, pero como he dicho antes, y siempre suelo, pongo el flas en auto con zoom a 105.

Meto f y 125 de velocidad casi siempre. Y si veio que queda demasiado oscura voy compensando en el flash como mucho hasta +2.
Siempre intento que queden justas o un poco por debajo de luz. Cómo. Si le meto +1 1/3 al flash i veo que queda bien pero hay reflejos demasiado fuertes lo que hago es subir bajar la f. esto es cuando veo que lo demás o la mayoría de la foto está correcta y hay fogonazos en mejillas, frente etc.

El flash está completamente hacia atr´s de manera que queda casi totalmente perpendicular al techo.

Es cuestión de cogerle el tranquillo. Haz pruebas en el baño sin los nenes y coge las medidas y una vez que las tengas es solo entrar en el momento justo y de manera ráoida (se empaña la lente xD!!)

Un saludo y nuevamente GRACIAS!!!

Baja Voluntaria
27/01/11, 11:20:16
Me parece muy chula. Tu hija de lo mas simpática su expresión. El color estupendo. Y el padre, jugándose la vida. Como debe ser. Saludos.

tatekieto
28/01/11, 00:28:01
una idea original, y el momento justo. a tu niña la veo un pelin mas rosa de la cuenta

janipuni
28/01/11, 02:37:08
Gracias mieone, ritinad, sandybaby,janipuni y sinnombre por pasar y comentar.

Esta a 28 mm de focal que se me olvidó anteriormente.

janipuni, los techo son normales de unos 2,5 metros aproximadamente. Me pongo en el lateral de la bañera y me inclino lo suficiente para quedar lo más encima posible de la bañera y poder sacarla toda lo menos distorsionada posible. el baño no es muy grande, pero como he dicho antes, y siempre suelo, pongo el flas en auto con zoom a 105.

Meto f y 125 de velocidad casi siempre. Y si veio que queda demasiado oscura voy compensando en el flash como mucho hasta +2.
Siempre intento que queden justas o un poco por debajo de luz. Cómo. Si le meto +1 1/3 al flash i veo que queda bien pero hay reflejos demasiado fuertes lo que hago es subir bajar la f. esto es cuando veo que lo demás o la mayoría de la foto está correcta y hay fogonazos en mejillas, frente etc.

El flash está completamente hacia atr´s de manera que queda casi totalmente perpendicular al techo.

Es cuestión de cogerle el tranquillo. Haz pruebas en el baño sin los nenes y coge las medidas y una vez que las tengas es solo entrar en el momento justo y de manera ráoida (se empaña la lente xD!!)

Un saludo y nuevamente GRACIAS!!!

Muchas gracias por la explicación, todo un detalle.
Lo de que se empaña la lente me acabo de dar cuenta, jeje, porque cuando probé a hacer estas fotos era verano y no tuve ese problema.

Espero sacar alguna, por lo menos, decente.