Ver la Versión Completa : Sigma 10-20 en 1Ds MarkII
Raul IS
25/01/11, 14:33:28
Buenas, supongo que algo andara por el foro pero de verdad que no encuentro nada con el buscador....ya se que es un objetivo para APS-C, pero, alguien lo ha probado en en una 1Ds.....me de miedo ponerlo no me pegue una leche el espejo en el objetivo, ya se que saldria marco negro hasta casi 15 o 16 milimitros...pero ya sabeis....friki que es uno....
de todas formas tengo en mente venderlo y pillar el 12-24.
Teo Barker
26/01/11, 14:59:57
Hola, supongo que si lo vas a vender no tiene mucha importancia la cosa.
Pero yo con mi cámara no me la jugaría, ni lo probaría vamos. Si dicen que no sirve, pues para qué intentarlo, el riesgo de dañar el espejo no compensa, creo yo.
Saludos.
Bitxi2005
26/01/11, 15:17:33
No creo que a la cámara la pase nada. Los objetivos Sigma, aunque sean tipo DC para APS-C, tienen montura EF.
Compáralo en la mano con otro objetivo EF que tengas y ahí verás cuanto sobresale y si pegará o no pegará en el espejo.
Un saludo
ecapdeville
26/01/11, 19:19:44
Hola!
Hoy mismo he tirado 200 fotos con el 10-20 en la 1D y en la 1D MarkII y funciona perfecto (a partir de 12mm) pero no se en una FF, por el espejo no hay de que temer...
saludos desde Indonesia! :foto:
Raul IS
27/01/11, 12:30:11
Gracias por contestar, a ver si encuentro un rato y lo pruebo, si veo que incluso a 20 es aceptable la calidad posiblemente me lo quede ya que no suelo tirar demasiado ultraangular y ahora mismo estoy de 28 pa´rriba......otra cosa es que tenga una calidad "indecente"...entonces posiblemente cayera el 17-40L
saludos
Raul IS
28/01/11, 10:26:01
Buenas de nuevo....ayer noche probe en casa....imposible, tengo que "liquidarlo"...incluso a 20 se queda sin esquinas, a 10 mejor no hablar....toca esperar al 17-40..
saludos
Buenas de nuevo....ayer noche probe en casa....imposible, tengo que "liquidarlo"...incluso a 20 se queda sin esquinas, a 10 mejor no hablar....toca esperar al 17-40..
saludos
Vaya, una pena...
Lo bueno es que seguro que lo puedes vender rapido y bien, que es un objetivo muy valorado... Yo estoy encantado con él...
Saludos...
Buenas, supongo que algo andara por el foro pero de verdad que no encuentro nada con el buscador....ya se que es un objetivo para APS-C, pero, alguien lo ha probado en en una 1Ds.....me de miedo ponerlo no me pegue una leche el espejo en el objetivo, ya se que saldria marco negro hasta casi 15 o 16 milimitros...pero ya sabeis....friki que es uno....
de todas formas tengo en mente venderlo y pillar el 12-24.
¿Si al final lo vendes...tienes ya pensado por cuanto?Porque me interesa.
Raul IS
29/01/11, 13:46:50
Creo que las normas del foro nos nos permiten postear aqui precios y acuerdos, cuando lo ponga en el mercadillo (voy a intentar que sea este fin de semana) te envio un mp.
saludos
Ah ok, perdón no sabía nada.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com