PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuanto os tardo en llegar el disparador remoto?

Sergio_Lopez
30/01/06, 12:08:20
A los que comprasteis el disparador remoto que se publico por aqui, el de eBay, ¿Cuanto tiempo os tardo en llegar?

Es que ya hace dos semanas que lo pedi, y aun no tengo noticias de el. Se que venia de China, pero no se que tipo de envio hacian.

Gracias

ernes
30/01/06, 12:45:19
Yo recibí la confirmación de envío hace una semana, y sigo a la espera. :? habia leido que el tio era rápido enviando y cuando he pedido otras cosas a hong kong me ha llegado en cuatro días.

Esperemos que solo sea un retraso pequeño .... :evil:

Sergio_Lopez
30/01/06, 13:21:13
Yo en un par de dias recibi la confirmacion del envio... y hace ya mas de dos semanas y nada. Es la primera vez que compro en eBay y que pago con PayPal, y me mosquea un poco.

Si te llega antes, dimelo. Si me llega a mi, te lo comunico en seguida.

ernes
30/01/06, 15:32:54
Bueno, tranquilo, yo ya he comprado varias cosas por eBay y no he tenido problemas nunca.

Además, creo que el sistema de PayPal es bastante fiable y se pueden hacer bien las reclamaciones, no te marean demasiado. :D

Un saludo, y a esperar toca.

biketrialero
30/01/06, 15:47:19
El de Juanma y el mio (fui yo el q puso el post) tardo al menso 3 semanas en venir la verdad.

Saludos.

invitado
30/01/06, 15:48:18
Como bién dice el compañero Ernes, tranquilos en Ebay siempre tardan las cosas un poquito, yo tengo experiencias de que me tarden cosas 2 dias hasta que me tarden un més. Darle un poquito de tiempo al asunto. Y sobre todo mirar bién los votos de a quien le comprais, para saber si es de fiar.

Sergio_Lopez
30/01/06, 16:04:18
Gracias biketrialero, me tranquiliza saber que aun estan "en plazo" :wink:

No me corre prisa, asi que esperaremos a que llegue...

ernes
31/01/06, 14:31:45
Bueno, pues a mi ya me ha llegado hoy mismo :D lo pedí el sábado 21, así que diez dias ha tardado .... espero que no traiga dentro nada de gripe de esa ..... a ver si se me constipa la cámara.

Un saludo y a ver si tu espera concluye pronto.

invitado
31/01/06, 14:37:45
Ernes cual pediste al final? el Canon o el no Canon.

ernes
31/01/06, 15:04:14
el no Canon, más barato, el que recomendaba Biketrialero.

El aparatito funciona de maravilla, tal cual describió bike. Pulsas, enfoca ella solita y dispara. Modo bulb, pulsas, abre, pulsas, cierra. Y con opción de retardo de dos segundos.

invitado
31/01/06, 18:06:10
Es que ami me atrae la idea del de cable. No se por que pero no me termino yo de fiar de este sistema. A ver si lo veo fisicamente y puedo provarlo.

ernes
31/01/06, 23:03:09
Bueno, tu solo piensa una cosa. Imaginate, reunión de amiguetes y foto de grupo. Siempre con lo mismo, que si los diez segundos del retardo, que si a correr y colocarse, que de golpe uno que estornuda :shock: , que tal que cual ..... Si tienes el disparador de cable, pues un incordio, que si el cable no llega, que si se ve en la foto.

Con este, para fotos de cerca es solo apuntar por delante desde un lateral, por tanto no molesta, aunque pueda parecer que para estos casos el de cable va perfecto. Yo, sin duda, prefiero este sistema.

biketrialero
31/01/06, 23:05:18
Es que ami me atrae la idea del de cable. No se por que pero no me termino yo de fiar de este sistema. A ver si lo veo fisicamente y puedo provarlo.

David , que es mejor ir suelto o atado??? pues esto igual tio.

:wink:

invitado
31/01/06, 23:11:57
:D la verdad es que tienes razón Rafa. Pero yo que se me da yuyu eso de tener que estar pendiente de pilas, y tener que poner esa parafernalia a la maquina para poder disparar por detras. Yo lo quiero para hacer exposiciones nocturnas con el flash. Ya comenté en un post que mientras me decidia iba a estar pendiente de los temas de disparadores. Y la verdad, con lo que estoy leyendo, creo que al final me decantaré por el inalambrico como el tuyo. Haber si me pasas el modelo para hechar una busqueda por Ebay. O si me aconsejas algo mejor Rafa. :wink:

piscochile
31/01/06, 23:12:00
Pare el que no quiera pedirlo en China:

http://cgi.ebay.de/IR-Fernbedienung-f-Canon-EOS-300D-350D-300v-300x-RC-1_W0QQitemZ7585888629QQcategoryZ15421QQtcZphotoQQc mdZViewItem

Saludos,

invitado
31/01/06, 23:15:37
Pare el que no quiera pedirlo en China:

http://cgi.ebay.de/IR-Fernbedienung-f-Canon-EOS-300D-350D-300v-300x-RC-1_W0QQitemZ7585888629QQcategoryZ15421QQtcZphotoQQc mdZViewItem

Saludos,no veo los gastos de envio Piscochile. Sabes cuanto es?. El tio parece de fiar tiene cinco mil y pico de votos y todos positivos.

piscochile
31/01/06, 23:18:04
eur. 6,99 dentro de la EU. Correo aereo 2-5 dias, por un monto de compra menor de 30 euros.

A ellos le compre el mio de cable: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=22872#22872

Saludos,

msegura
01/02/06, 08:40:57
Yo lo recibí el viernes pasado, justo para usarlo el fin de semana.

Decirte que me ha tardado 2 semanas justas en llegar, así que no te preocupes que llega.

Norton
01/02/06, 16:19:06
A mi me tardo sobre las tres semanas. :cry:

Si es el mismo vendedor, tarda un poco, pero es seguro.

Sergio_Lopez
01/02/06, 17:52:38
Gracias Norton por el dato.

Yo llevo mas o menos eso esperando, asi que espero que este a punto de llegar

ameno
06/02/06, 18:47:02
pues yo tambien me he animado y he pedido uno, he recibido un mensaje que ya habia salido el dia 30/01 , a ver cuendo me llega, ya os contare.
Por cierto Norton te he visto varias veces por este foro (yo soy bastante nuevo aqui) y veo que tambien compartimos otra aficion (los cruceros), que coincidencia, saludos

Norton
06/02/06, 22:25:45
Por cierto Norton te he visto varias veces por este foro (yo soy bastante nuevo aqui) y veo que tambien compartimos otra aficion (los cruceros), que coincidencia, saludos

Pues si, es una aficion esta de los cruceros desde hace tres años, el Nick es el mismo que en el foro de cruceros, igual nos conocemos. :)

ameno
07/02/06, 08:34:51
Pues si, es una aficion esta de los cruceros desde hace tres años, el Nick es el mismo que en el foro de cruceros, igual nos conocemos.

Hombre, personalmente no, pero te he seguido en tus muchas intervenciones en el foro de cruceros y en tu completisima pagina web, de donde he sacado mucha informacion del R-6 que hice en septiembre pasado.
Saludos

Sergio_Lopez
08/02/06, 17:57:18
¡¡¡Por fin!!! :D

Me acaba de llegar el disparador a distancia. Desde el dia 15 de enero que lo pedi, hasta hoy, 8 de febrero. Viene en un sobre, con sellos postales en chino.

Bueno, a pesar de haber sufrido la espera, como bien me deciais era un proveedor lento pero de fiar.

biketrialero
08/02/06, 21:41:08
Me alegro Sergio!! yo me he quedado los sellos de colección. jeej

Mírate cambiarle la pila si ves q tiene poco alcance, q lo mismo vienen medio gastadas..

Sergio_Lopez
09/02/06, 13:29:31
Gracias Bike, anoche lo probe y funciona de maravilla.

Los sellos... se los he dado a un compañero de trabajo que los guarda :wink:

ernes
10/02/06, 21:33:57
Enhorabuena señor. Verás como funciona de maravilla. Al final la espera ha sido tan solo un poco de nervios, todo llega :-)

un saludo.