PDA

Ver la Versión Completa : Curruquita cabecinegra

Piaroa
25/01/11, 16:38:20
Tres meses después de empezar a cebar el comedero, y con los comensales bien alimentados, ayer pude hacer mi primera sesión. A pesar de entrar bastante tarde, los bichos se portaron bastante bien y pude hacer alguna que otra foto decente. Ahora que ya he empezado, toca ir mejorando los detalles. Un saludo

http://farm6.static.flickr.com/5219/5387008903_f4a9614a4f_b.jpg

Templario
25/01/11, 17:55:53
La veo bien de color y con detalles en el plumaje :aplausoscon buen fondo y nitidez de la protagonista, pero creo que le sobra la piña por detras me distres la mirada del motivo principal :o . Psero bueno como dices que estan bien alimentados y entrando al comedero, seguro que para la proxima lo tendras en cuenta.

Saludos.

nuleagus
25/01/11, 17:57:33
¿que pasa, dejas el macro? :p

Vigila el fondo, la piña no aporta nada y confunde.
Las luces están un pelín descontroladas, algo altas.
Pilla un posadero o piedra o la piña del fondo, y que se le vean las patitas, ayuda mucho.

Del foco y nitidez no hay nada que decir, está clavadita :OK:OK

zalo
25/01/11, 18:12:13

Pilla un posadero o piedra o la piña del fondo, y que se le vean las patitas, ayuda mucho.

Completamente de acuerdo.

lucas.
25/01/11, 18:19:50
El animalito te ha quedado de fábula, pero como te comentan los compañeros esa piña molesta. Saludos

PEIDOX
25/01/11, 18:42:46
Ajustando esos pequeños detalles...de diez, ya que el bicho está muy bien.
Un saludo

sherekan33
25/01/11, 19:08:08

yo le me apuntaría este consejo, y te queda un fotón, donde esta posado a mi no me disgusta.

Zianra
25/01/11, 19:21:00
La nitidez, bokeh, encuadre y detalles buenisimo.. El posadero me gusta no se si es natural o montado , pero esta muy bien , lo que si distrae es la piña y la piedra de la deracha, en cuanto al tema de las patitas, obviamente si se ven gana mucho, pero en estos posaderos naturales de hierba, creo que muchas veces es dificil que estando en hierba, se les vean las patitas.. a mi no me disgusta.

saludos.

duckyshark
25/01/11, 20:25:31
Genial pero ya se podia haber posado en la piña.

nikomg
25/01/11, 23:47:43
Nuleagos lo ha dicho todo... para que repetir...
Eso sí, la nitidez y el detalle magnífico... te van a dar muchas alegrías.
Lo que te envidio es el autocontrol que tienes, cada vez que pongo un nuevo comedero, a la semana ya me paso un rato por allí a ver cómo va la cosa, ademásde poner comida... no aguanto tres meses esperando ni de coña:p:p:p:p
A la espera nos quedamos de más resultados, que esto promete.
Un saludo.

choquero
26/01/11, 00:41:30
me alegro de los resultados, ahora solo quedan pulir detalles y eso es lo más divertido compañero.

Piaroa
26/01/11, 19:36:08
Muchas gracias a todos por pasar y sobre todo por comentar. La piña ya la quite de ahí solo acabar la sesión. La había puesto con algo de manteca para que se posaran encima pero luego vi que solo daba por saco ahí en medio y que encima no se posaban. A ver si encuentro alguna cosita chula para que queden más altos y se les vean los pieses. El escenario es una plataforma de 40 x 40 cms con tierra vegetal y musgo rescatado de un talud del cual se va desprendiendo. A ver si voy puliendo los detalles y subiendo los resultados, a partir de la semana que viene. De momento iré subiendo otras de la misma sesión.

Ya sabes Agustin que el macro me tira mucho, pero ahora en invierno...
De todas formas estoy encantado com mis pajarillos, me lo paso pipa preparando y llevándoles comida. además, creo que ya me han asumido como algo más beneficioso que peligroso para ellos.

Un saludo

Lewosky
26/01/11, 20:23:32
Seguro que te dará muchas alegrías el comedero :) En cuanto a la foto, me gusta la nitidez y la luz cálida que hay. Coincido en lo de que la piña de fondo "molesta".

Saludos.