PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Skate strobist

Dieguito el malo
25/01/11, 17:24:49
Hola a todos,

no tengo mucha experiencia en este tipo de fotografías, asi que os pido vuestra colaboración para que me deis caña y me digais en qué cosas debo mejorar.

La iluminación consistio en un flash KF36 a 1/4 de potencia en un pie de foco a 1,5-2 metros del sujeto ligeramente a la izquierda y por debajo de la vista de la cámara. El procesado lo hice con Lightroom 2.3.

Los datos EXIF son:
ISO: 200
Exposición: 1/100 s
Apertura: 3.5
Longitud focal: 18mm

Un saludo y ya me contareis

http://lh5.ggpht.com/_rCqtXg5qbeM/TT3v2UzGaJI/AAAAAAAADCs/F97Zl54PrZI/s640/IMG_8839-2.jpg

josecu
25/01/11, 18:53:58
Me gusta mucho la luz y el momento.

biodbiod
25/01/11, 19:08:01
Pues para mi hay demasiado flashazo en la piel del chico, zapatilla y sobre todo en la tabla.
El encuadre me gusta a pesar de la inclinación.

Dieguito el malo
26/01/11, 13:45:13
Gracias a los dos por los comentarios,

Biodbiod, en realidad la sobreexposición en determinadas zonas es buscada y la hice mediante el procesado en Lightroom 2.3. La inclinación también era buscada, para que las líneas de fuga que forman los escalones y el techo fuesen más pronunciadas y proporcionasen un efecto más dramático, que era lo que pretendía transmitir con una fotografía de esta temática.

En cualquier caso tendré en cuenta lo de la sobre exposición para corregir ese aspecto. A ver como queda. Muchas gracias por la observación.

Adjunto la fotografía original para que se pueda comparar el procesado:

http://lh5.ggpht.com/_rCqtXg5qbeM/TT3v3mENmUI/AAAAAAAADCw/vZotZr7YJEY/s640/IMG_8839.jpg

Un saludo

kalvo
27/01/11, 01:16:11
con un flash y de noche malo... prueba a repetirla de dia y tendras el sol, otra fuente de luz por lo menos para iluminar mejor ya que no tienes flashes externos, puedes hacerla cuando le de por un lateral o por detras al skater y tu acompañarlo con el flash por delante como has echo