Ver la Versión Completa : se pueden poner barras en 550d antes de grabar?
valandil
25/01/11, 20:08:42
tengo una duda si es posible grabar barras y negros antes de una grabacion en la 550d?
saludos
pones una cartulina enfrete del objetivo y listo
jorgekarras
26/01/11, 02:48:26
También puedes ir a un gimnasio en Nigeria, tendrás muchas barras y muchos negros... ;-D
No, no se puede, pordiós, ¿qué clase de cámara crees que es? Lo más parecido a un negro es que grabes con la tapa puesta. Y por otro lado, ¿para qué quieres grabar barras, si no lo haces en cinta, sino en una tarjeta?
salu2 y perdón por el chiste malo, malo, malo...
Como ya te han dicho, en realidad no sirve de mucho grabando en tarjeta, en cintas tenía su sentido para separar grabaciones de distinta índole o no grabar al principio de la cinta por cuestiones de arrastre, grabando el típico par de minutos de barras.
Si lo que te interesa es tenerlas, creo que cualquier editor te las puede generar.
Un saludo.
felinorama
26/01/11, 12:01:56
Si lo que quieres es tener una referencia para el color en postproducción, lo que dice Lurkan tampoco está desencaminado, aunque lo diga en broma. Existen las llamadas Cartas de Color que pueden servirte tanto para hacer mediciones sobre colores calibrados como para facilitar más tarde el trabajo de corrección. Aquí puedes ver algunas.
:: CINETOOLS :: Catálogo - Cartas de color (http://www.cinetools.es/cas/catalogo_cartas_color.html)
Ahora, si lo que quieres es la tradicional "carta de ajuste" los compañeros de arriba te han dado la respuesta.
Saludos.
valandil
05/02/11, 11:48:03
Si lo que quieres es tener una referencia para el color en postproducción, lo que dice Lurkan tampoco está desencaminado, aunque lo diga en broma. Existen las llamadas Cartas de Color que pueden servirte tanto para hacer mediciones sobre colores calibrados como para facilitar más tarde el trabajo de corrección. Aquí puedes ver algunas.
:: CINETOOLS :: Catálogo - Cartas de color (http://www.cinetools.es/cas/catalogo_cartas_color.html)
Ahora, si lo que quieres es la tradicional "carta de ajuste" los compañeros de arriba te han dado la respuesta.
Saludos.
a eso me referia, gracias felinorama por la respuesta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com