PDA

Ver la Versión Completa : Megacolor

juanantonio3
25/01/11, 23:20:13
Esta tarde he descubierto una tienda, en principio orientada al profesional, pero en la que se puede comprar perfectamente. Se llama Megacolor y está en el Poligono Industrial Base 2000 de Molina de Segura (Murcia).
Lo que más me ha llamado la atención, aparte de sus precios que no están mal, ha sido la gran cantidad de stock que tienen, así como la excelente atención de su dueño, que creo que se llama Paco. He comprado unas cuantas cosillas y aparte, como buen vendedor, me han enseñado otras muchas, lo que agradezco desde aquí.
Tambien me han comentado que organizan diversos cursos a los que pronto me uniré.
Resumiendo: buen precio, trato personalizado y agradable e importante y variado stock.
Recomendable al 100% si eres de Murcia o alrededores. Creo que tambien venden por internet.

Mieone
26/01/11, 00:32:45
Sabes como es la pagina?

juanantonio3
26/01/11, 17:54:53
MEGACOLOR INTERTRADING, S.L. (http://www.megacolor.org)

Pero entra desde el explorer porque con el mozilla da problemas y no se carga.

Berpe
26/01/11, 18:48:06
Hola.
yo conozco bien la tienda, pero te diré que no me parece que los precios sean nada del otro mundo...
Si no puedes desgravarte el IVA, para mí hay opciones más interesantes e igualmente fiables.

Además, tiene un abanico muy amplio de calidades y no se corta diciéndote que todo es muy muy bueno. Cuando tiene disparadores, cables, reflectores chinorros que son tan malos como lo peor de Ebay. El problema no es que sean malos, pues por el precio es presumible, sino que Paco los vende como fiables y con que "dan muy buen resultado".
Lo que pasa es que en Murcia no hay casi tiendas especializadas, y al ver una con un estudio como ese sitio pues...alucinas. Pero para mí que el tal Paco sabe mucho más de vender que de fotografía.
Saludos.

juansetorres
26/01/11, 19:16:35
Me han hablado muy bien de esta tienda.
Un compañero es comprador habitual y está muy contento con el trato que le han dado.

aprendodespacio
16/05/13, 10:12:18
En mi caso no tengo quejas, salvo porque no se enteran En la parte de administración.....
el trato recibido por ha sido el normal, aunque las dos veces que he ido, una cuando un compañero saco la mochila panatour (no la recomiendo, se rompe enseguida el tema costuras donde meter accesorios como baterías, pilas y tarjetas ... Y las cremalleras ceden pronto.....)
otra hace tres sema as a comprar el kit elinchrome d4 lite portatil con bateria, en el cual cambie la batería por otra superior, sumando al precio la diferencia entre las baterías, me vino bien que me pudiesen hacer el cambio.

esto fue hace tres semanas. Se equivocaron y me cobraron 121€ menos, me avisaron, hice el ingreso y pasadas tres semanas aún no se nada de la batería, la cual quedaron pendientes de mandarme.

por lo demás como dicen por aquí, digamos que saben vender......

pero no he notado exclusividad ni en trato ni en precios, la parte buena es Que puedes ver el stock y pasear por sus dos pasillos....

Pd: voy a hacer guardia haber si viene mi batería bajo una cigüeña.