PDA

Ver la Versión Completa : Mi Peti

Elnuevo
25/01/11, 23:42:16
Hola
Les pongo otra foto de "mi peti."

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Peti_canonista5.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=223870)

No me deja ponerla más grande!!!:hechocaldo

Elnuevo
26/01/11, 10:31:27
NAdie dice nada para ayudarme a mejorar???:(

Zianra
26/01/11, 12:37:28
En principio la veo un poco subexpuesta..el fondo mas desenfocado mejor, la veo saturada tambien.. pero el tamaño sigue siendo pequeño..

haber que programa usas para retocar y cuales tienes de retoque o visualizacion de fotos.

saludos.

Elnuevo
27/01/11, 19:29:49
En principio la veo un poco subexpuesta..el fondo mas desenfocado mejor, la veo saturada tambien.. pero el tamaño sigue siendo pequeño..

haber que programa usas para retocar y cuales tienes de retoque o visualizacion de fotos.

saludos.

Pues solo tengo el DPP para todo!! cuando la retoco las veo bien, pero al convertirlas se me quedan o muy saturadas o muy brillantes, evidentemente son cosas que tengo que mejorar, así como el tema de subirlas mas grandes!! antes les cambiaba el tamaño con PS y al parecer bien, pero ya no tengo ese programa!!
Bueno, será cosa de seguir intentandolo y practicando.
Gracias por los consejos.

Zianra
27/01/11, 20:00:11
Cuando las retoques en el DPP y termines y ya vas a " convertir y guardar " te saldra esta pantalla

http://i55.tinypic.com/11udrx1.jpg

Pues pones los datos de resolucion de pixeles a 72ppp, marcas la casilla de " cambiar tamaño " y pones el tamaño que quieras en ancho , el otro lo hara automaticamente.

Y arriba te pone la calidad de la foto esta en el maximo..

Ya es cuestion hacer pruebas y poner una calidad que no te genere un tamaño muy grande.

saludos y espero que te sirva, con el photoshop es mejor, te dice el tamaño en el momento.

Elnuevo
27/01/11, 20:19:25
Cuando las retoques en el DPP y termines y ya vas a " convertir y guardar " te saldra esta pantalla

http://i55.tinypic.com/11udrx1.jpg

Pues pones los datos de resolucion de pixeles a 72ppp, marcas la casilla de " cambiar tamaño " y pones el tamaño que quieras en ancho , el otro lo hara automaticamente.

Y arriba te pone la calidad de la foto esta en el maximo..

Ya es cuestion hacer pruebas y poner una calidad que no te genere un tamaño muy grande.

saludos y espero que te sirva, con el photoshop es mejor, te dice el tamaño en el momento.

Así mismo lo he hecho, seguiré intentandolo.
Mil gracias!!:OK

luli2000
27/01/11, 20:34:57
Hombre, normalmente que el sujeto esté aislado ayuda mucho a fijar la vista en él. Pero en este caso, hacefalta un mayor desenfoque y para eso el fondo está demasiado cerca de "tu peti". Además, como ya te han dicho, parece subexpuesta, pero eso ya es cuestión de gustos. A mí también me gusta subexponer un punto o medio, depende.

Salud.

Elnuevo
27/01/11, 21:01:40
Hombre, normalmente que el sujeto esté aislado ayuda mucho a fijar la vista en él. Pero en este caso, hacefalta un mayor desenfoque y para eso el fondo está demasiado cerca de "tu peti". Además, como ya te han dicho, parece subexpuesta, pero eso ya es cuestión de gustos. A mí también me gusta subexponer un punto o medio, depende.

Salud.

Hola y gracias por comentar.
La foto fue hecha "a pecho descubierto", o sea sin comedero, en medio del campo y con un TT ( no es justificación para mejorar las próximas) pero la foto la pude tomar donde se posó el pajaro, a pocos cms del muro de piedra!!:evil: tengo otras con el fondo mejor, ( cielo) pero la foto no es buena, y otras aun no las he procesado porque los intento que he hecho no me gustan!!!:descompuesto así que cuando las haga,si quedan decentes las cuelgo.:oops:
Pero me gusta que me digan los fallos para mejorar.
Nuevamente gracias.
:OK

vip
27/01/11, 21:21:28
Resumiendo, la veo con falta de aproximación y con falta de luz. El fondo molesta bastante y esos arbustos más.
El cuerpo del bichito tiene gran parte de él con negros empastados, por lo que no se aprecia la textura.
Saludos.