PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con 70-200mm F4 L

DevilSide
24/03/07, 03:54:20
Buenas, hace unos dias puse un post en el que os pedia ayuda para elegir entre 2 objetivos. Al final elegi el F4 comprado de segundamano con el extender 2x y el chico al prepararlo todo pues ha rallado un poco el objetivo, el me ha dicho que no se ve al hacer fotos pero a mi no me ha dado tiempo a probarle, la raya es la que se ve en la foto, y tengo 2 opciones devolverle y me da la pasta o quedarmele y me descuenta 250€ con lo cual se queda en un buen precio. Mañana le probare a fondo a ver si se nota o no. Os pongo una foto de la marca a ver si me echais una mano, gente que le haya pasado y si le repercutio en algo.
http://galeon.com/devilvts/IMG_2627.JPG

Un saludo y muchas gracias

fotorack
24/03/07, 04:43:04
...si con el descuento te queda muy muy barato cojelo será un chollo, pues esas marcas no creo que se vean ni cerrando a tope el diafragma cosa que por otra parte no se suele hacer mucho con un f4! a lo sumo algun pequeño artefacto/flare causado por alguna luz fuerte, pero se ven muy pequeñas para que sean realmente importante, a veces unas simples manchas grasientas de dedos sobre la lente es mucho peor que motas, rayitas y demas 'amigos' de los cristales

Nachodila
24/03/07, 12:56:43
Vaya rayajo! Valóralo tu, desde luego yo lo probaría a ver qué tal salen las fotos y si el precio te compensa pues te lo quedas y si no se lo devuelves.

nomaR_ags
28/03/07, 14:27:23
Buenas
Yo he probado un 70-200 2.8 IS de un profecsional con tres como la que muestras, y en las fotos no le he notado nada, ni ampliándolo al 200%, pero la decisión es tuya
Unha aperta

dourado
28/03/07, 19:23:04
Buenas!
Creo que antes de todo certificate que es la unica raya que tiene y si todo lo demás funciona en la perfección.
Haz pruebas, es lo mejor. Si puedes fotografiar haz con cielos bien azules, verdes, fuertes. Como te dicen cierra el diafragama(4/5,6/8/16)...y prueba a 70 - 135 -200... con base en los resultados tomas la decisión.

Saludos, suerte!

Eduardo Heras
28/03/07, 19:41:43
Hola:
Yo te aconsejo que lo pruebes a fondo como te han dicho los compis, con cielos claritos y con todas las aberturas de diafragma y si no se nota, le apretas un poquito más a l de la tienda para que te lo deje un poco más barato y entonces será un chollete.
Salu2.