Ver la Versión Completa : Descuento del 18% IVA + 10% Canon en El Corte Ingles (29/01/11) (Ultima Hora)
Jamacuco
28/01/11, 12:13:38
wep!!!!
Acabo de ver una promoción de PC-City: 20% de descuento en ordenadores y portátiles,, ( incluido Apple !!!!):aplausos:aplausos
Que lo sepais....
( madre mia este més, la Visa va a echar humo.... jejejeje)
A las guenas,:cool:
Acabo de llamar al ECI de Sevilla, el que esta el Plaza del Duque de la Victoria, y me han dicho que la 7D sale por 1599, osease 1600 solo el cuerpo, pero que el sábado tienen el 18% de descuento y se queda en 1311,8. Creo que es un buen precio.:foto:
sl2:grupo:
Entiendo que solo te hacen el descuento del 18%, no del 18+10%
Bueno me contesto yo solito, acabo de hablar con El Corte Ingles y les he pedido precio por el Canon Extender 1.4x II (399 €) y el Canon Extender 2x II (389 €).
Les he preguntado si estos convertidores tienen el descuento del 10% por la oferta de objetivos y flashes Canon, y me ha comprabado que no lo tienen por no considerarlos objetivos en sí.
Lo que si me ha confirmado es que mañana va a estar lo del 18% de descuento.
El precio del 1.4x con el 18 % es de 327 y el del 2x sería 319, demasiado caro para mi.
Lo interesante seria saber como quedan los nuevos extender 1.4x III y 2xIII, pero me imagino que al no tener el 10% adicional no será muy competitivo.
un saludo.
davidatreu
28/01/11, 13:05:00
Llevo un rato de la mañana llamando y solo me han cogido el teléfono en un ECI de Madrid. Si alguno pregunta por el Sigma 17-70 con OS que ponga aqui el precio por favor. Si yo lo consigo también lo haré.
Un saludo a todos
Isiwear
28/01/11, 13:20:35
Ya tengo encargado el 15-85, que con el descuento de personal se queda en 520€, ufffff ya con esto me cuelgan..........Que no hagan mas esto los de ECI :-)
El 15-85 está a 746,10€ con el 10% dto. incluido - 18%= 611,80€.
En la web de ECI no aparece ese objetivo no? Uf estoy entre el Tamron 18-270 PZD y el Canon 15-85. No pensaba comprármelo ahora, pero no se que hacer...
Saludos!
joseba40d
28/01/11, 13:23:59
CANON 50 1.4...corteingles de bilbao....precio final 298.89€...)
yo queria el 1.8 pero no lo tienen
Ya tengo encargado el 15-85, que con el descuento de personal se queda en 520€, ufffff ya con esto me cuelgan..........Que no hagan mas esto los de ECI :-)
Uf creo que me pueden hacer también el descuento de empleado a través de una amiga.
El caso es que no estaba decidido entre cual escoger de los dos que he puesto en mi post anterior...
Mario_Santander
28/01/11, 13:30:54
CANON 50 1.4...corteingles de bilbao....precio final 298.89€...)
yo queria el 1.8 pero no lo tienen
Compensa el 1.4, mucho mejor objetivo, construcción que el 1.8, compensa la diferencia de precio (te lo dice uno que ha tenido ambos), por cierto, gran precio!!! es a lo que se venden de 2ª
Isiwear
28/01/11, 13:33:38
Uf creo que me pueden hacer también el descuento de empleado a través de una amiga.
El caso es que no estaba decidido entre cual escoger de los dos que he puesto en mi post anterior...
He hablado con el que lleva fotografia aqui en Burgos, ha mirado el stock y dice que hay bastantes en las tiendas, que en pocos dias lo tendre, encima con ese precio.........Yo no me lo pensaba, otra opcion seria el 17-55, pero tiene un rango demasiado corto para lo que quiero, asi que no tengo mas opciones.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos
bkawashima
28/01/11, 13:46:16
Gracias por el soplo. He llamado al CI de francesc macia barcelona, y me han confirmado precios y el 18% +10 %.
Si quereis aplazar pago hasta 3 meses sin intereses, con un importe mínimo de 180 euros
Ahora toca hacer numeros
1 saludo!
penn84^^
28/01/11, 13:46:29
Lo interesante seria saber como quedan los nuevos extender 1.4x III y 2xIII, pero me imagino que al no tener el 10% adicional no será muy competitivo.
un saludo.
Pues exactamente no se pero me dijo el del Corte Ingles que unos 600 y pico aurelios, y a eso tendrías que hacerle el 18 %
He hablado con el que lleva fotografia aqui en Burgos, ha mirado el stock y dice que hay bastantes en las tiendas, que en pocos dias lo tendre, encima con ese precio.........Yo no me lo pensaba, otra opcion seria el 17-55, pero tiene un rango demasiado corto para lo que quiero, asi que no tengo mas opciones.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos
Ok, te agradezco el comentario. Descarto los 17-50/17-55 porque quiero un rango más amplio que mi 18-55. En unos meses voy a NY y quiero llevar un objetivo mejor.
La duda es si quedarme con el 15-85, sobre todo por calidad y enfoque USM, o si irme a por el nuevo 18-270 PZD, pero esto es un offtopic y no quiero "ensuciar" el hilo :wink:
Pablo´s
28/01/11, 14:00:21
Alguien sabe si en el de Pozuelo tienen el EF 100mm f2.8 Macro y a qué precio sale??
mellamoa
28/01/11, 14:05:57
Puedes llamarles sin problemas, y te lo dicen por teléfono
Te remito a la respuesta de joseba40d. Ahí tienes un enlace con los teléfonos de los centros comerciales:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/266951-descuento-del-18-iva-10-canon-en-el-corte-ingles-29-01-11-a-15.html#post2680498
patagonia
28/01/11, 14:22:49
Por si hay alguno interesado
Sigma 120-400 771.20 €
Canon 100-400 1342 € aunque creo que este ya estaba puesto.
Un saludo y tengo la duda en el cuerpo. Un saludo.
davidatreu
28/01/11, 14:41:10
Sigma 17-70 OS no lo tienen en ningún ECI de Madrid. Me lo han comprobado en el ECI de Nuevos Ministerios
joseba40d
28/01/11, 14:42:05
Puedes llamarles sin problemas, y te lo dicen por teléfono
Te remito a la respuesta de joseba40d. Ahí tienes un enlace con los teléfonos de los centros comerciales:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/266951-descuento-del-18-iva-10-canon-en-el-corte-ingles-29-01-11-a-15.html#post2680498
hola..estaria bien poder añadirlo ala primera pagina de este hilo....y asi es mas sencillo para todos
saludos
artavan
28/01/11, 14:53:04
Creo que alguno ya lo habéis comentado, pero los precios finales de los objetivos canon de 50 mm son:
- Canon 50 mm f1.8 EF II: 92.25 euros. (125 - 10% - 18%)
- Canon 50 mm f1.4 : 298 €. (405 - 10% - 18%)
A los que tenemos dos hijos, pagamos nuestros impuestos, mantenemos a la familia, a todos los que mandan y a todos los que quieren mandar, nos van a hacer el sesentaynueve por ciento.
No sé qué decir, pero me suena a algo así como digamos sexual.
Eso sí, también nos han prometido que una rotonda llevará nuestro nombre.
slds.
En la pagina web no he visto nada. Y normalmente este tipo de promociones ECI lo promociona a bombo y platillo. Es realmente esta promoción 100% real? es ficticia? Es de las que vas a comprar y surgen 'Perdone caballero pero es que esto no es bien bien así.....'
aqui lo podras ver:
El Corte Inglés (http://www.elcorteingles.es/promociones/generico/index.asp)
saludos
En la pagina web no he visto nada. Y normalmente este tipo de promociones ECI lo promociona a bombo y platillo. Es realmente esta promoción 100% real? es ficticia? Es de las que vas a comprar y surgen 'Perdone caballero pero es que esto no es bien bien así.....'
Muchas gracias por la información Oskar,habrá que ver que nos encontramos!!
Acabo de llamar por telefono y me han dicho que no es acumulable como el
año pasado,por ejemplo,si compras el objetivo hoy se aplica el 10% y si lo
compras mañana el 18%,pero nó el 28%.
En mi caso he preguntado sobre el EF 85 1.8 USM,nuevo 430€,con el descuento
aplicado de 18% se queda en 361€,muy poco por debajo de lo que te puedes
encontrar por ahí.
Alguién tiene mas datos..?
Teletabo, no se si en Murcia tendran otra politica, pero el de Alicante me han dicho directamente que si quiero algun descuento lo compre en la web de apple, que al menos me hacen el 6% de estudiante, pero que es dificil que encuentre otra oferta.
Amigo hoy viernes y mañana sábado 20% de descuento en informática INCLUIDO apple en PC-City...eso si no se como están los precios sobre los que se hace el descuento. Por si te interesa!
Fervidu
28/01/11, 17:19:56
Buenas,
Después de llamar al CI preguntando por dos objetivos y un flash, la respuesta es que te hacen el 10%, después el 18%, y después si te hacen factura y te puedes desgravar el IVA, un 18% más. Pués aún así son caros:
* Canon 24-70 L F2.8 ...........1076€
* Canon 24-105 L F4 IS.........921.70€
* Canon flash 430 EX............220.66€
Total que en DUKE, más barato.
Saludos.:descompuesto:descompuesto:descompuesto:de scompuesto
gonzabg74
28/01/11, 17:36:54
Acabo de llamar por telefono y me han dicho que no es acumulable como el
año pasado,por ejemplo,si compras el objetivo hoy se aplica el 10% y si lo
compras mañana el 18%,pero nó el 28%.
En mi caso he preguntado sobre el EF 85 1.8 USM,nuevo 430€,con el descuento
aplicado de 18% se queda en 361€,muy poco por debajo de lo que te puedes
encontrar por ahí.
Alguién tiene mas datos..?
Pues a mi me han dicho que sí es acumulable. Además el 10% de descuento lo tienen que aplicar porque la oferta cubre el mes de Enero y el de Febrero. No pueden un día n concreto decidir no aplicar el 10% que ya había.
Me imagino que lo que pasa es que algunos vendedores no pueden o no quieren dar todos los datos porque no les dejan sus superiores. En teoría hasta mañana no se sabe nada.
Pero ya te digo que será acumulable, porque lo hicieron el año pasado y fué un éxito. Imagínate lo que van a vender mañana con la repercusión que está teniendo.
Un saludo.
miguel_59
28/01/11, 17:40:57
Yo he preguntado por la 5D II y no se aplica el 10%, solo el 18%: 1.844 euros.
Buen precio para el CI, pero al nivel de otras muchas tiendas.
Lo pensaré.
kojikabuto.l
28/01/11, 17:42:18
en Zaragoza, que es un día antes, ni la S95, ni la G12 llevan el 28% , solo el 18%.
Consultado en una tienda en persona y en otra por telefono.
saludos
rustiko
28/01/11, 17:43:01
Me ha fallado el contacto que tenía en El Corte Inglés para añadir el descuento de empleado.
Me parece que se retrasa mi salto a las reflex, a no ser que algún empleado/a del corte inglés tenga un ratillo para venir conmigo. :wink:
Yo pago el café.:)
mellamoa
28/01/11, 18:04:57
Yo he preguntado por la 5D II y no se aplica el 10%, solo el 18%: 1.844 euros.
Buen precio para el CI, pero al nivel de otras muchas tiendas.
Lo pensaré.
en Zaragoza, que es un día antes, ni la S95, ni la G12 llevan el 28% , solo el 18%.
saludos
Creo que ya se ha dicho varias veces en este hilo...los cuerpos de las cámaras NO tienen el 10% de descuento. Solo objetivos y accesorios
tioalfredillo
28/01/11, 18:09:45
Pues yo no tengo ningún familiar en ECI, pero sí me beneficio de un 7% adicional. Me está tentando la 550D, 799 € - 18% - 7% = 609,31 €
No me queda claro si en los precios que das has quitado el IVA para quien lo pueda desgravar o no lo has quitado.
Buenas,
Después de llamar al CI preguntando por dos objetivos y un flash, la respuesta es que te hacen el 10%, después el 18%, y después si te hacen factura y te puedes desgravar el IVA, un 18% más. Pués aún así son caros:
Fervidu
28/01/11, 18:56:49
No se los he quitado.
:):):):):)Me voy corriendo a por la 60D.:-):-):-):-)
en sevilla me dicen que no me la reservan... que tengo que ir mañana a por ella para que me hagan el descuento del 18% asi que si la quiero mañana a las 10 en la puerta jeje
gonzabg74
28/01/11, 19:14:05
saludos
Vamos a ver, el 10% del que se habla es sólo para objetivos y flashes de cualquier marca, oferta que dura hasta final de febrero. Mañana le sumarán el 18% que aplican a cualquier material fotográfico. Por eso las cámaras compactas y cuerpos no llevarán ese 10% adicional, porque se trata de una oferta anterior aplicable sólo a objetivos y flashes.
Un saludo.
mellamoa
28/01/11, 19:29:04
Mañana le sumarán el 18% que aplican a cualquier material fotográfico.
En realidad, es a cualquier artículo. Si necesitáis una lavadora nueva, mañana es el día
mellamoa
28/01/11, 19:29:45
No me queda claro si en los precios que das has quitado el IVA para quien lo pueda desgravar o no lo has quitado.
Es ILEGAL vender sin IVA. Lo que están haciendo es un 18% de descuento.
Joo yo tendre que ir a Badajoz y no conozco a nadie que trabaje hay, me parece que la 7d seguira esperandome :(
borchuah
28/01/11, 19:40:34
Sabeis si al realizar una reserva por un objetivo que no tienen hay que pagarlo en ese momento o hay que hacerlo cuando lo reciben?
Gorrionat
28/01/11, 19:50:56
Sabeis si al realizar una reserva por un objetivo que no tienen hay que pagarlo en ese momento o hay que hacerlo cuando lo reciben?
Cuando lo recibes. Otra cosa es que te pueden pedir una señal.
Saludos.
No has entendido lo que he dicho. Fervidu habla de los descuentos que va a hacer ECI y tambien dice que los que puedan desgravar el IVA se ahorran un 18% más, y dice "Pues aun asi son caros" y da unos precios. Mi pregunta era si los precios que pone son con el IVA desgravado o sin el. En ningun momento he preguntado si se vende sin IVA, se que eso no se puede hacer.
Es ILEGAL vender sin IVA. Lo que están haciendo es un 18% de descuento.
Buenas,
DrPhoto
28/01/11, 20:51:06
Bueno, he llamado al corte ingles y me dicen que el 10% de los objetivos se suprime manaña porque sólo se va a hacer el 18%, así que no se suma.
El 15-85 cuenta 829 € y mañana un 16% menos.
Por otro lado, ha dicho el tio de mi novia que eso de que tienes un amigo trabajando en el corte ingles y te hace un 15% de descuento, si lo pillan se le cae el pelo vamos, que el empleado que se arriesgue y lo cojan será denunciado.
Por lo visto en cosas de tanto dinero, el CI hace una investigación, porque si no todos nos pillaríamos a un amigote que trabajara allí.
Total, que esto ni con descuento me compensa
mellamoa
28/01/11, 20:54:25
No has entendido lo que he dicho. Fervidu habla de los descuentos que va a hacer ECI y tambien dice que los que puedan desgravar el IVA se ahorran un 18% más, y dice "Pues aun asi son caros" y da unos precios. Mi pregunta era si los precios que pone son con el IVA desgravado o sin el. En ningun momento he preguntado si se vende sin IVA, se que eso no se puede hacer.
Entonces, mis disculpas. Me había saltado algún mensaje
Pues me temo que como no hagan tambien el 10% se van a quedar con las ganas de ver algo parecido a lo del año pasado. Vamos que yo solo con el 18% no compro.
Lo de las compras de personal es asi, tal cual te lo han dicho. Yo trabajaba en una empresa del grupo, y tenia los descuentos de personal. Pues cuando compre el iMAC pague con la tarjeta de personal y al dia siguiente fui a ingresar los +/-1400€. Bueno, pues a los dias me llama el jefazo de personal de mi empresa y me dice, Sr xxxx, usted ha realizado una compra por tal importe y es un poco sospechoso que al dia siguiente lo fuera a ingresar todo, no?es como si un amigo le hubiera dado el dinero!!!!, me quede a cuadros!!. Vamos que tenia muy, pero muy claro que si volvia a tener otra llamada como esa le decia que se metiera la tarjeta de ECI por el mismisimo.
Se de casos que les quitaron el descuento y me imagino que si reincidias pues tarjeta roja.
Bueno, he llamado al corte ingles y me dicen que el 10% de los objetivos se suprime manaña porque sólo se va a hacer el 18%, así que no se suma.
Por otro lado, ha dicho el tio de mi novia que eso de que tienes un amigo trabajando en el corte ingles y te hace un 15% de descuento, si lo pillan se le cae el pelo vamos, que el empleado que se arriesgue y lo cojan será denunciado.
Por lo visto en cosas de tanto dinero, el CI hace una investigación, porque si no todos nos pillaríamos a un amigote que trabajara allí.
Isiwear
28/01/11, 21:14:45
Sí que se acumula, de hecho yo he encargado ese mismo y me hacen el 10% que hay ahora mismo, el 18% de mañana y el 15% por trabajar mi novia alli, asi que se me queda en 520€ dicho por el mismo empleado de ECI que trabaja en la seccion de fotografia, que tambien es conocido.
Yo hace poco que pedí un objetivo y me pidieron la tarjeta del CI. Cuando lo recogí me preguntaron como lo quería pagar, me "anularón2 el de la tarjeta de CI y lo aboné en efectivo.
joer, a ver si alguien de los zaragozanos (que han tenido hoy el dia) se pasa y nos confirma si se acumulan o no.
P.D. Yo estoy convencido de que si, no pueden quitar un descuento de un dia para otro y el 10 es hasta Febrero included.
gulfuroth
28/01/11, 21:29:44
Estoy en el CI de Valladolid y mañana no hay el 10% . Aqui han quitado todos los carteles y cuando he preguntado me lo han confirmado...
Oskar77
28/01/11, 21:35:10
Pues hay nuevas noticias, no son acomulables, asi que solo se le aplica el 18% ¡¡¡
Yo he llamado esta tarde y me han dicho que no podían asegurar que fueran acumulables hasta mañana, así que si alguno de los que lo tenían hoy sabe algo que lo comente. En la web, pese a tener poco, si se podrá ver porque entra en vigor a partir de las 00:00h.
Otro dato, como ya han comentado por aquí, el iva no se puede quitar, lo que hacen es un descuento equivalente al valor del iva, por lo que lo más probable es que no sean acumulativos, ya que en todo caso la del 18% mejora la actual del 10%, por lo que no creo que se les pueda reclamar nada aunque sea hasta febrero el descuento actual.
joer, a ver si alguien de los zaragozanos (que han tenido hoy el dia) se pasa y nos confirma si se acumulan o no.
P.D. Yo estoy convencido de que si, no pueden quitar un descuento de un dia para otro y el 10 es hasta Febrero included.
El 18% es ADICIONAL, por lo que si antes había un 10%, a ese decuento se le aplica también el 18%
Pues no se como lo vereis, pero en la publicidad de la web del ECI pone bien clarito:
"18% DESCUENTO ADICIONAL EN........."
Es decir, que se le añade un 18% de descuento a los productos ya rebajados.
Así que, si un producto tiene actualmente un 10%, hay que añadirle otro 18% si o si.
2Ruedas
28/01/11, 21:54:03
Sin el 10% adicional hay articulos que no merecen la pena como :copito 2,8 Is, sin el 10 se quedaría en 2106 y en fotoprix por ejemplo esta a 2079, se que la diferencia es poca, pero en mi caso que quisiera pillarlo este año al no salir mas barato sigo esperando un poco mas.
Bueno, pues mi caso es que tengo reservada una 550d + 18-55is.
El precio sin ningun descuento es 889€.
Está rebajada un 10%, casualmente, se queda en 799 y acabo de llamar y me respetan los 799 menos el 18%, unos 655€, si todo va bien mañana tendre una 550d nuevecita.
Saludos.
akelasusa
28/01/11, 21:59:39
Sin el 10% adicional hay articulos que no merecen la pena como :copito 2,8 Is, sin el 10 se quedaría en 2106 y en fotoprix por ejemplo esta a 2079, se que la diferencia es poca, pero en mi caso que quisiera pillarlo este año al no salir mas barato sigo esperando un poco mas.
Yo acabo de venir del ECi de Sevilla, de la sección de Fotografía, y me han hecho los números para el 70-200 2.8 IS II... y me han aplicado el 10% y luego el 18 %.... si además tienes a alguien que trabaje allí (un 15% más...). Así que los descuentos SÍ son acumulables...
Jamacuco
28/01/11, 22:00:33
Pues si,,,,
Yo ando detrás del :copito F4 IS, que con los descuentos me salia por 1000 € pelaos,, pero si no aplican el 10%,, no sale a cuenta..... :(
Pa ellos pues...
2Ruedas
28/01/11, 22:03:21
Parece que la cosa esta confusa sobre si aplicara el 10 o no, hasta mañana no saldremos de dudas.
akelasusa
28/01/11, 22:10:51
Que no os líen.. os aseguro que acabo de venir del ECI de Sevilla y me han aplicado los dos descuentos, el 10% y el 18%... y si mañana cuando vaya me dicen lo contrario,....
... me enfadaré muy mucho....
korleone666
28/01/11, 22:15:32
Hombre si compras un canon, el 28% si que merece la pena, pero si te pillas otra marca, ese 10% de más no te lo hace ¿no?
Lo digo porque el CI ya vende mucho más caro que otras tiendas, y con el 18 solo, es casi lo comido por lo servido...
Ejemplo:
Tamron 17-50 En el CI se queda con el 18% en 375, y lo tienes en visanta a 345 en martin iglesias a 308+iva y en fotoboom a 350... No se si vale la pena...
Un saludo
rustiko
28/01/11, 22:15:59
Esta mañana en un centro de Madrid me dijeron que sería 10 + 18 %.
Acabo de recibir un sms en el que dicen 18 % adicional.
Yo creo que está claro.
Saludos.
Pues yo acabo de llegar del ECI de Murcia...
Antes de ayer me dieron los precios aplicando el descuento de 10% más el de 18%, y hoy los mismos trabajadores me decían que lo del 10% no se sabe si se aplicará =(
Y que hasta mañana no se sabe.
En finssss
Quedan horas para saber si me llevo las jollitas del ECI o ya las compraré por internet.
gulfuroth
28/01/11, 22:19:54
Sigo con el lio. Despues de ir al de Valladolid, he llamado a Madrid y me han dicho que se acumulaban. Luego he llamado a Valladolid y me aseguran que no, que han recibido una circular (nacional) a eso de las 6 de la tarde que anula el 10%. Así que tocará pasarse mañana y pelear.
Está bastante claro que dice 18% **adicional**. Así que me voy a llevar la página de la promoción impresa y voy a pedir hablar con el papa, si es necesario.
Salud!
2Ruedas
28/01/11, 22:23:19
Me acaba de llegar un sms al movil del corte ingles cito textualmente:
sabado 29, 18% dto adicional, en imagen y sonido.......
yo he ido hoy y me han dicho que el descuento del 18% es adicional al 10%.
pedranocharco
28/01/11, 22:34:09
Pues yo mañana voy a por un flash: El canon 430EXII. Pero lo curioso es que solo conpensa si hacen el 10+18%. Si no queda mas barato en otras tiendas. A ver que me cuentan mañana, ya que tendré que pasarme por uno aqui en Madrid. A ver si vamos posteando los resultados de la compra de mañana.
No es por desanimar, pero he llamado a los CI´s de San Chinarro y Mendez Álvaro (Madrid) y me han confirmado que han recibido una circular para que no se aplique el 10% durante la jornada "sin IVA".
Me temo que hasta mañana no saldremos de dudas.
Saludos,
2Ruedas
28/01/11, 22:48:47
No es por desanimar, pero he llamado a los CI´s de San Chinarro y Mendez Álvaro (Madrid) y me han confirmado que han recibido una circular para que no se aplique el 10% durante la jornada "sin IVA".
Me temo que hasta mañana no saldremos de dudas.
Saludos,
La verdad que no lo entiendo, segun algunos empleados no hay 10% y ECI me manda un SMS diciendo que es adicional, no sera que en algunos centros van a evitar hacerlo, me extrañaria un poco de una cadena grande pero nunca se sabe, lo mejor no darle mas vueltas y mañana salir de dudas.
digymagen
28/01/11, 22:49:48
Acaban de llamarme del ECI para el objetivo encargado y me han dicho que la circular la han recibido esta tarde para anular el 10%, pero que se cree que posiblemente haya una avalancha de quejas ya que en rpincipio las ofertas del 10% eran hasta el 31 de enero y hay gente que hoy mismo le han dicho los precios de mañana y no contaban con esta circular por lo que mañana espera que la gente chille
Noticias frescas señores mañana solo descuento del 18%.
Hace un rato estaban quitando los carteles del 10%. En un CI de Madrid.
Ah! los empleados es otro tema. Ellos sabrán sus descuentos... habituales.
He preguntado por un 24mm 1,4LII y sale un poco más barato que en Fotoboom(50€)
Saludos.
mellamoa
28/01/11, 22:52:36
Esta noche, a partir de las 00:00 horas, podréis hacer las simulaciones en internet, donde ya aplicarán el 18%. Según la publicidad que tienen ahora mismo, ese 18% adicional es en electrónica, que es donde está englobado Fotografía.
Ah, y remarca lo del 18% adicional
Acaban de llamarme del ECI para el objetivo encargado y me han dicho que la circular la han recibido esta tarde para anular el 10%, pero que se cree que posiblemente haya una avalancha de quejas ya que en rpincipio las ofertas del 10% eran hasta el 31 de enero y hay gente que hoy mismo le han dicho los precios de mañana y no contaban con esta circular por lo que mañana espera que la gente chille
juas, juas, juas.... no creo que se les ocurra quitar el descuento del 10%. Aparte de la avalancha de reclamaciones que van a recibir, consumo les puede meter un pufo de cuidado.
amoebaz
28/01/11, 23:21:56
No veo que tenga mucho sentido el quitar el 10%. Tendrían que subir el precio de todos los productos porque ¡¡¡están de rebajas!!!. Se entiende que si me voy a comprar una camisa, es el precio al que esté rebajada menos el 18% por ser el día sin IVA. Entiendo que en la fotografía lo mismo.
Es cierto que si no se acumulan los descuentos, el 18% se resta al sobre-precio normal del Corte Inglés y, por tanto, ya no hay prisa en comprar lo que sea mañana, o comprarlo cualquier otro día en otra tienda más barata :-)
churupuky
28/01/11, 23:22:02
En la página de ECI viene bien clarito que el 10% es desde el 7 de emero hasta el 28 de febrero. Les pueden caer reclamaciones a mansalva.
En la página de ECI viene bien clarito que el 10% es desde el 7 de emero hasta el 28 de febrero. Les pueden caer reclamaciones a mansalva.
Pues si es hasta el día 28 vamos listos, mañana es 29 :hechocaldo
Pues si es hasta el día 28 vamos listos, mañana es 29 :hechocaldo
si, es hasta el 28... de FEBRERO :p:p
Por cierto... menuda cagada... pone que en internet el descuento estará disponible a partir de las 00.00h
Y en la publi han puesto un cronómetro con la hora mal... son las 22:49h y en el marcador pone que quedan 15 minutos, jejejeje
F.Guijarro
28/01/11, 23:53:27
Mucho ojo, un 10% de un producto más un 18% adicional 'a realizar en caja' no es lo mismo que un 28%
Ej. con 100 euros
28% de descuento de 100 €, precio final 72
10% de descuento de 100 € --> 90 €.
18% de 90, precio final 73,8
Mucho ojo con el término 'adicional'
Porque pasaría de un 28% a un 26,2% --> (diferencia de 1,8%)
Yo me compré el año pasado con esta promocion el 70-200 L IS f.4
Me salió más barato pero muy poco, me lo compré igualmente porque ya lo tenía en mente.
franciscorr
29/01/11, 00:00:10
Pues si ahora quitan lo del 10%, como el poder lo sigue teniendo el consumidor, osea, nosotros, con no comprar mañana nadie nada, todo arreglado.
Saludos
pa_torrat
29/01/11, 00:02:51
Vale la pena. Por internet a partir de las 0:00 pero hay poca cosa. Espero ir mañana.
Pues si ahora quitan lo del 10%, como el poder lo sigue teniendo el consumidor, osea, nosotros, con no comprar mañana nadie nada, todo arreglado.
Saludos
Perdona me parece que es al revés, el poder lo tienen ellos. Ellos se pueden permitir muchos lujos nosotros no. Que no venden ese día con el susodicho descuento ... seguro que les da igual
Saludos
Harrypipda
29/01/11, 00:10:13
en valencia ya somos 4-5 que hemos quedado!!!!
franciscorr
29/01/11, 00:10:49
Perdona me parece que es al revés, el poder lo tienen ellos. Ellos se pueden permitir muchos lujos nosotros no. Que no venden ese día con el susodicho descuento ... seguro que les da igual
Saludos
No estoy de acuerdo, cuando ellos ponen el dia sin el 18%, saben que haran muchas ventas y no cuentan con lo contrario.
Saludos
Atencion, acaban de poner los precios con la rebaja del 18%
Saludos.
abablat
29/01/11, 00:13:18
Si es que somos unos viciosos!!! :cunao:cunao
Que fuerte, sólo hacen el 18%. El 10% lo han quitado por la cara. Pues me parece que el objetivo no lo compro. Buuuuuaaaaa
foreman
29/01/11, 00:18:40
Pues yo mañana voy a por un flash: El canon 430EXII. Pero lo curioso es que solo conpensa si hacen el 10+18%. Si no queda mas barato en otras tiendas. A ver que me cuentan mañana, ya que tendré que pasarme por uno aqui en Madrid. A ver si vamos posteando los resultados de la compra de mañana.
Yo tengo otro reservado, que se hedería quedar en 220€:-), a ese precio lo compro, pero como me digan que ya no tiene el 10%, y se queda en 254€, se lo comen con patatas, y lo compro en fotoboom por 224€, el día que quiera.
Así que ellos sabrán, pueden vender mucho como el año pasado o incluso más, o que el día del 18% sea un autentico fracaso, pues yo personalmente, prefiero a a igualdad de precio comprar en el corteingles, pero si es más caro lo siento pero no :wink:
Mañana lo sabremos
Un saludo y mucha suerte.
PD: alguien tiene una captura de pantalla en la que ponían que el 10% era hasta el 31 de Enero, si es así por favor ponerla, por si la podemos usar.
:foto::foto::foto::foto: Ya he reservado mi 60D y mañana paso a recogerla :):):):)
abablat
29/01/11, 00:22:55
PD: alguien tiene una captura de pantalla en la que ponían que el 10% era hasta el 31 de Enero, si es así por favor ponerla, por si la podemos usar.
http://img534.imageshack.us/img534/8871/imagen1ov.jpg
:lengua
jmfabre
29/01/11, 00:23:32
para los que tenéis dudas en zaragoza la oferta era hoy porque mañana es el patrón
y el descuento ha sido unicamente del 18%, han quitado todos los carteles del 10% en objetivos y no lo han aplicado
gonzabg74
29/01/11, 00:23:43
Que fuerte, sólo hacen el 18%. El 10% lo han quitado por la cara. Pues me parece que el objetivo no lo compro. Buuuuuaaaaa
Hasta que no vayas y lo compruebes, no lo vas a saber.
Vamos a ver, antes de la oferta del 18% (ayer mismo) los precios que te ponían de las ópticas en la web eran los normales ¿verdad?, pero había una publicidad que te decía que te hacen el 10% sobre los precios. Ahora te ponen los precios sólo con el 18% descontado ¿cierto?, pero si te fijas sigue la publicidad del 10% de descuento en ópticas y flashes, y en la publi del 18% dicen claramente '18% adicional', con lo cual ten por seguro que aplicarán ambos descuentos.
Un saludo.
Jamacuco
29/01/11, 00:24:19
Pues mira,, casi que me han hecho un favor,, porque iba a hacer una locura... jeje :cunao
En fin mi :copito tendrá que esperar....:hechocaldo
gonzabg74, por lo visto según jmfabre en Zaragoza era hoy lo del 18% y han quitado el 10%. Estoy de acuerdo contigo, esto es un fraude en toda regla!!!!
foreman
29/01/11, 00:27:54
Atencion, acaban de poner los precios con la rebaja del 18%
Saludos.
Por lo menos tu, vas a tener suerte con tu 550 :aplausos, pues parece que en el precio, han mantenido los dos descuentos, ya me contaras que tal.
Yo me parece que el flash, se lo quedan, pues ahora marca 254€, le han quitado el 10%, no obstante la reclamación la van a tener y el dinero en mi bolsillo, o mejor dicho en fotobom, jajajajajajaja:wink:
[QUOTE=foreman;2684428]Yo tengo otro reservado, que se hedería quedar en 220€:-), a ese precio lo compro, pero como me digan que ya no tiene el 10%, y se queda en 254€, se lo comen con patatas, y lo compro en fotoboom por 224€, el día que quiera.
Exactamente cómpralo en fotoboom compremos en tiendas especializadas y no en grandes superficies, poco a poco esas tiendas nos irán poniendo mejores precios.
Apoyemos al pequeño comercio... y no comprar en HK, EEUU etc, etc.
Saludos
gonzabg74
29/01/11, 00:32:52
http://img337.imageshack.us/img337/366/descuentoadicional.jpg
http://img109.imageshack.us/img109/7669/descuentoobjetivos.jpg
Lo siento por ECI, hay crisis y no podemos con todo
joder que ganas tengo de que llegue el lunes.... para irme derechito a consumo a presentar una denuncia :p
Yo no se quien es la cabeza pensante que hace este tipo de historias en el ECI pero ha metido un gambazo de cuidado. Lo que acaban de hacer es completamente ilegal. En la publicidad pone bien claro que es un 18% adicional y no pueden quitar el descuento que estaba en vigor.
Es como si el 7 de enero empizan las rebajas y el 6 por la noche suben los precios un 40% para luego rebajarlos al día siguiente.
Me voy a tronchar de la risa un rato con esta gente.
El Cartel dice : " - 10% En una selección de productos y marcas "
¿ Que productos que marcas ?
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/Informatica/Promociones/Imagenes/promoInfo_600x100.gif
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/Informatica/Promociones/Imagenes/promoInfo_225x225.gif
Aprovéchate hoy de un 18% de descuento* en Electrónica, Informática, Consolas y Videojuegos, Gran Electrodoméstico, Pequeño Electrodoméstico, Climatización y Cuidado Personal.
Excepciones:
- Productos de las marcas Acer, Apple, Leica, Hasselblad, Nintendo, Blizzard, Activision, Ubisoft, Miele, GHD y ebook Airis.
- Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, recargas telefónicas, descargas de software y descargas de videojuegos.
- Telefonía con operador, productos exclusivos de internet, ebooks en formato digital, DVD portátil, sonido automóvil, manos libres, accesorios automóvil e instrumentos musicales Yamaha.
*El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento adicional.
foreman
29/01/11, 00:39:55
Vivan las sube-rebajas de ECI :evil::enendido
Domonte
29/01/11, 00:40:44
Si es que somos unos viciosos!!! :cunao:cunao
Como lo sabes Álex, como lo sabes... :mmmmm
http://img337.imageshack.us/img337/366/descuentoadicional.jpg
http://img109.imageshack.us/img109/7669/descuentoobjetivos.jpg
Estas 2 imágenes hablan más que 2.000 palabras así que mañana, si no aplican los dos descuentos, hoja de reclamaciones al canto. Si la reclamación se resuelve favorablemente para el cliente tienen la obligación de hacer la venta en el momento de la resolución por el importe reclamado por éste. Vamos, que o mañana tengo un objetivo nuevo o cuando se resuelva la reclamación :cunao.
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/Informatica/Promociones/Imagenes/promoInfo_600x100.gif
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/Informatica/Promociones/Imagenes/promoInfo_225x225.gif
Aprovéchate hoy de un 18% de descuento* en Electrónica, Informática, Consolas y Videojuegos, Gran Electrodoméstico, Pequeño Electrodoméstico, Climatización y Cuidado Personal.
Excepciones:
- Productos de las marcas Acer, Apple, Leica, Hasselblad, Nintendo, Blizzard, Activision, Ubisoft, Miele, GHD y ebook Airis.
- Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, recargas telefónicas, descargas de software y descargas de videojuegos.
- Telefonía con operador, productos exclusivos de internet, ebooks en formato digital, DVD portátil, sonido automóvil, manos libres, accesorios automóvil e instrumentos musicales Yamaha.
*El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento adicional.
NOOOOOOO SEÑOOOORRRR!!!! Los productos NO incluye el descuento adicional!!! y el 10%????:evil::evil::evil::evil:
foreman
29/01/11, 00:42:03
http://img109.imageshack.us/img109/7669/descuentoobjetivos.jpg[/QUOTE]
A este cartel me refiero, pero tenían otro que ponía del 7 al 31 , ese es el que hace falta
Pues nada todos a poner una hoja de reclamación en el CI y en la FACUA otra (no se si se podrá hacer por la página web de esta última).
2Ruedas
29/01/11, 00:45:11
Sabeis que el corte ingles tiene hojas de reclamacines propias, cuales vais a poner las de la comunidad autonoma o las propias suyas???
gonzabg74
29/01/11, 00:45:33
A principios de mes pregunté por un objetivo y me dijeron que el descuento del 10% se mantenía hasta fin del mes de Enero. Así que deberían aplicar el 10% mas el 18% adicional que exponen en su publi.
Un saludo.
jmfabre
29/01/11, 00:46:26
no me lo han dicho, he estado, Hoy no había ni un solo cartel de 10% y no lo aplican
y el 85 1.8 se queda en 355 euros no en esos maravillosos 322 que lei por ahi, snif, snif
Sabeis que el corte ingles tiene hojas de reclamacines propias, cuales vais a poner las de la comunidad autonoma o las propias suyas???
Si es por tocarles las narices ambas!!!! jajajaja. El tema de hojas de reclamaciones no le gustan que les pongan por temas de auditoria y demás:wink:
La única que vale es la de Consumo. Es la única que tiene valor legal. La otra es interna.
Lo mejor es hacer ambas dos, pero en caso de poner sólo una reclamación, mirad bien que sea la oficial de Consumo.
gonzabg74
29/01/11, 00:53:32
Habrá que ver si a partir de las 00:00 de hoy eliminan la publi del 10% en complementos de fotografía. Si es así, tenemos las capturas de pantalla como prueba de que ese descuento dura hasta final de Febrero.
Un saludo.
damiman
29/01/11, 00:54:56
Vamos gente que ya está puesto en la WEB 18% ADICIONAL en electrónica:
FotografÃ#a - El Corte Inglés (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/category.jsp?categoryId=999.071&navAction=push&navCount=0&addFacet=9004%3A999.071)
Suerte y saludos!
EDITO: ES un poco raro, me explico:
550D + pISa = antes: 889, ahora: 655 =>-10% y -18%
Canon 70-200mm f4 L IS USM= antes: 1359, ahora: 1114 =>SOLO el 18%!!!!
No sé, alguien sabe cómo va la cosa?
2Ruedas
29/01/11, 00:55:37
Vamos gente que ya está puesto en la WEB 18% ADICIONAL en electrónica:
FotografÃ#a - El Corte Inglés (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/category.jsp?categoryId=999.071&navAction=push&navCount=0&addFacet=9004%3A999.071)
Suerte y saludos!
Si pero sin el 10 jajaja
F.Guijarro
29/01/11, 00:55:38
Alguien sabe si algun Corte Ingles vende objetivos canon 50mm?
Estooo.... una última cosilla.
Noticia publicada por Europa Press hace 4 horas:
MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El Corte Inglés lanza este sábado una acción especial para celebrar "el fin de la cuesta de enero", con un descuento del 18% en productos de imagen y sonido, electrodomésticos, discos y películas, entre otros, que se sumará a los descuentos ya existentes en las rebajas, según confirmaron a Europa Press en fuentes del grupo. Seguir leyendo el arículo (http://es.noticias.yahoo.com/5/20110128/tes-el-corte-ingls-lanza-descuentos-del-2dc46af.html#ynw-article-part2)
Mas chicha para poder reclamar.
Alguien sabe si algun Corte Ingles vende objetivos canon 50mm?
No te preocupes sólo lo tienes que pedir en cualquier CI, que te lo buscan
gonzabg74
29/01/11, 01:02:22
Y veremos si no lo aplican sólo a los stocks. Ya me temo lo peor.:descompuesto:descompuesto:descompuesto:desco mpuesto
Buff!!, mejor me acuesto y mañana a las 9:55 en la puerta de ECI:sleeping:sleeping:sleeping
Un saludo.
Que bien, gracias a la poca seriedad de esta gente mañana no voy a fundir la tarjeta. Lo hare otro dia y en otra tienda...Espero que mañana tengan muy muy pocas ventas.
ttoniet
29/01/11, 01:04:30
Pues ha desaparecido el 10% que daban ayer;
Sigma 10-20;
Ayer 639 -10% = 575
Hoy 639 -18% = 523
Que se los queden !!!
damiman
29/01/11, 01:05:04
Interesados en la 550D, mirar esto:
http://img254.imageshack.us/img254/3505/dibujoxj.png (http://img254.imageshack.us/i/dibujoxj.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Es decir, en ese pack de la 550D sí que hacen el 18% y el 10%, pero en las lentes no (he cogido aleatoriamente el Tamron, pero en el resto de lentes ocurre lo mismo)
emimayoral
29/01/11, 01:05:08
Acabo de ver en la web, por lo que se ve no se le suma el 10% al 18%, o sea, que sólo se descuenta el IVA (que no es poco).
Yo por ahora voy a poner una queja en Atención al Cliente, por correo electrónico.
Atención al cliente
Para temas relacionados exclusivamente con el servicio de comercio electrónico:
902 119 368
clientes@elcorteingles.es
De lunes a sábado, de 9 a 20,30 horas, para resolver cualquier consulta o sugerencia sobre nuestro servicio de compra por internet.
Se que esto no hace mucho pero por lo menos les toco un poco las narices!!!
pa_torrat
29/01/11, 01:08:44
Se han comido el 10% en objetivos. Así no compro. Mañana iré al centro a ver si lo tienen.
korleone666
29/01/11, 01:13:36
Somos unos malditos consumistas!!! que nos engañan!!! el CI nunca ha regalado nada!!!
saludos
patagonia
29/01/11, 01:14:48
Pues pensaba en comprar un 100-400 y vender mi 70-200 f4 IS, pero solo con el 18 se van a quedar con el 100-400, y yo con mi 70-200.
A ver como quedan las cosas. Un saludo
que nos engañan!!! el CI nunca ha regalado nada!!!
Eso díselo a los colegas que hace pocos meses se agenciaron el 70-200 f2.8 IS II por menos de 1500 pavos.....:hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo
2Ruedas
29/01/11, 01:21:40
Eso díselo a los colegas que hace pocos meses se agenciaron el 70-200 f2.8 IS II por menos de 1500 pavos.....:hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo
Eso es verdad :p:p:p, esta claro que ECI no regala, pero es que nadie lo hace.
Yo por ahora voy a poner una queja en Atención al Cliente, por correo electrónico.
Atención al cliente
Para temas relacionados exclusivamente con el servicio de comercio electrónico:
902 119 368
clientes@elcorteingles.es
De lunes a sábado, de 9 a 20,30 horas, para resolver cualquier consulta o sugerencia sobre nuestro servicio de compra por internet.
Se que esto no hace mucho pero por lo menos les toco un poco las narices!!!
Yo he mANDADO TB UN MAIL ICIENDO QUE VOY A PONER UNA RECLAMACION EN LA ocu
perdon me confundi de dia y mes
damiman
29/01/11, 01:31:31
No han engañado en la web ponía que el 10% era hasta el 28 de febrero
Pues todavia queda casi un mes para ese dia...jejeje
perdon me confundi de sitio
claro por eso queda un mes y un dia para que se acabe el 10%
claro por eso queda un mes y un dia para que se acabe el 10%
Tienes razón es que no se en que día vivo
F.Guijarro
29/01/11, 01:35:07
En resumen:
- Camaras con descuento anterior se le suma el 18% adicional
- Objetivos: pasa de 10% de descuento a 18% exclusivamente
borchuah
29/01/11, 01:37:26
Si en las cámaras mantienen el 10% anterior, me parece peor todavía porque ellos mismos están asumiendo el término "adicional" en unos artículos y en otros no.
damiman
29/01/11, 01:40:59
Si en las cámaras mantienen el 10% anterior, me parece peor todavía porque ellos mismos están asumiendo el término "adicional" en unos artículos y en otros no.
Creo que es un poco raro, porque ese 18% ADICIONAL sólo se cumple en la 550D por alguna extraña razón que desconozco.
borchuah
29/01/11, 01:57:19
En las demás cámaras no? Si es así seguramente sea un fallo a la hora de modificar los precios y el que quiera una debería aprovechar por si acaso.
amanciio
29/01/11, 02:09:55
AVISO: Esto es para el sábado EXCEPTO en los centros de Xanadú, Callao y Preciados que también se extiende al domingo.
Vanhelsing
29/01/11, 02:24:50
Portátil Apple 15,4'' MacBook Pro MC371 Intel Core i5 precio en El corte ingles 1719€....hoy con la oferta del 20% de PCcity....1360€ (ahorro de 359€) y ya esta en casita con papa :):):):):):)...gracias a los que avisaron :wink:
Un saludo
Vanhelsing
29/01/11, 02:25:48
...por cierto lunes y martes dia sin IVA en MediaMark :wink:
se han vuelto locos todos a la vez :p:p:p
mellamoa
29/01/11, 02:29:30
Las cámaras NO tenían un 10% anterior. Ciertas cámaras tenían un precio en promoción, entre ellas la 550D, y por eso le han aplicado el 18%.
Pero los cuerpos de las cámaras NO tenían descuento del 10%, tan solo los objetivos y accesorios
vicman55
29/01/11, 02:30:37
Alguien podría decirme en cuanto quedaría el 100mm f/2,8L Macro USM IS
Gracias.
mellamoa
29/01/11, 02:31:36
...por cierto lunes y martes dia sin IVA en MediaMark :wink:
se han vuelto locos todos a la vez :p:p:p
MM suele subir los precios el mismo día que hace el "Día sin IVA". Está comprobado en ocasiones anteriores, y muchos artículos salen más caros el Día sin IVA que el día antes...o el día después.
Además MM aprovecha esos días para quitarse del stock que tiene expuesto. La frase más famosa del día es "no, solo queda la que tenemos expuesta"
pabloalicante
29/01/11, 02:38:24
La frase más famosa del día es "no, solo queda la que tenemos expuesta"
Asi me compre yo mi lavadora... "solo nos queda la que esta expuesta", y en dos años ha tenido que venir dos veces el tecnico, y es una lavadora que vale 600€... ahi queda eso.
National
29/01/11, 02:39:56
Hola a todos,
El 29 de enero es el día SIN IVA en los CORTE INGLÉS !!! = 18% dto.
Pero SOLO en los departamentos de :
-- FOTOGRAFÍA
-- IMÁGEN
-- SONIDO
-- PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICOS
a ello le puedo sumar un 10% de descuento que tienen hasta el día 31 enero
todos los objetivos y flashes, por lo que en estos dos productos
el día 29 de enero tendré un 28% descuento.
Todo esto lo he preguntado personalmente y lo tengo por escrito en presupuestos .
Si además conoces a un/a dependiente del C.I. , que tienen entre un 10% a un 15% dto. ( según planta trabajen y antiguedad ), ello se puede sumar a lo de arriba y te saldría : 28% + 10% (15%).
( En el C.I. no problema devoluciones ).
Esto es una comunidad: gasto mi tiempo y conocimientos en ella porque otros lo HACEN POR MI !!!
Gracias.
Juaanjo
29/01/11, 02:41:58
Mañana pasaré a ver que tal salen las kata 3n1 que necesito una mochila nueva, si sale muy cara a buscarla de segunda mano, y como no tengan el 10% en algunas cosas reclamación al canto...
Por cierto, los que vayan a poner hoja de reclamación, que no os den la interna, que esa la tiran a la basura, que os den la oficial de consumo o de la junta o lo que sea, pero NO la interna
Saludos
tito1977
29/01/11, 02:51:16
En la web viene un error, ya que los objetivos (entre otros muchos articulos) no se ha aplicado el 10%
el tema va de esta manera.
objetivo aplicar 10% de rebaja + 18% adicional + 15% personal.
si alguien va buscando algo que no tengan en la tienda, recomiendo que os haga el vendedor un talón de reserva, para que os mantenga el precio de esta promoción.
saludos.
mellamoa
29/01/11, 03:09:51
Hola a todos,
El 29 de enero es el día SIN IVA en los CORTE INGLÉS !!! = 18% dto.
Pero SOLO en los departamentos de :
-- FOTOGRAFÍA
-- IMÁGEN
-- SONIDO
-- PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICOS
a ello le puedo sumar un 10% de descuento que tienen hasta el día 31 enero todos los objetivos y flashes,
No está muy claro. Al parecer según las últimas noticias, solo van a aplicar el 18%, no los dos descuentos
por lo que en estos dos productos el día 29 de enero tendré un 28% descuento.
En realidad, un poco menos, porque los descuentos no se suman. Quedaría un descuento de un poco más del 26%, que ya estaría bien
Todo esto lo he preguntado personalmente y lo tengo por escrito en presupuestos .
Pues eres afortunado, porque te lo tendrán que respetar
Si además conoces a un/a dependiente del C.I. , que tienen entre un 10% a un 15% dto. ( según planta trabajen y antiguedad ), ello se puede sumar a lo de arriba y te saldría : 28% + 10% (15%).
Al que podrían despedir si se ECI se entera que está aprovechando los descuentos y los productos no son para él/ella
De cualquier manera, ya lo estamos hablando aquí desde ayer :wink:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/266951-descuento-del-18-iva-10-canon-en-el-corte-ingles-29-01-11-ultima-hora.html
Isiwear
29/01/11, 03:14:38
En la web viene un error, ya que los objetivos (entre otros muchos articulos) no se ha aplicado el 10%
el tema va de esta manera.
objetivo aplicar 10% de rebaja + 18% adicional + 15% personal.
si alguien va buscando algo que no tengan en la tienda, recomiendo que os haga el vendedor un talón de reserva, para que os mantenga el precio de esta promoción.
saludos.
Yo estoy contigo, siguen teniendo la promoción del 10% en accesorios Canon. En la pagina vine la imagen, así que no creo que sean como los del MM, osea "TONTOS".Espero que cumplan con lo que tenia acordado, sino pierden muchos clientes y no están las cosas como para perder ventas. Y además la mala imagen que van a dar, que creo les va a doler mucho más. Pero la esperanza no se pierde.:foto:
Edito: http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-144400038
SequentialOne
29/01/11, 03:21:31
Yo he pasado esta mañana y no tenían nada del otro mundo. Sus precios son tan altos que ni con descuentos son competitivos.
mellamoa
29/01/11, 03:30:24
Tampoco es cierto del todo. Es verdad que la mayoría de los precios son altos, pero por aquí hay gente que ha reservado el 135L f/2 por 880 euros aplicando los dos descuentos (10% + 18%), y yo he preguntado por el 200L f/2.8, y con los dos descuentos se quedaría en 650 euros. Y creo recordar que alguien también ha reservado el flash 430EXII por poco más de 200 euros, como siempre, si aplicasen los dos descuentos
Y la 550D + pISa la tienen a poco más de 650 euros, creo que es el mejor precio que he visto en cualquier tienda.
Tan solo hay que saber buscar un poco las posibles ofertas
Jamacuco
29/01/11, 03:51:08
Portátil Apple 15,4'' MacBook Pro MC371 Intel Core i5 precio en El corte ingles 1719€....hoy con la oferta del 20% de PCcity....1360€ (ahorro de 359€) y ya esta en casita con papa :):):):):):)...gracias a los que avisaron :wink:
Un saludo
Me alegro....:aplausos:aplausos
yo he pasado esta tarde y cuando me he querido dar cuenta se me habia pegado una caja enorme en la mano ( con un IMAC 27' I3 en su interior) ,,, la broma me ha salido exactamente por lo mismo que a tí,,,, :wink:
A disfrutarrrrlo !!!!
pedranocharco
29/01/11, 09:42:01
Tampoco es cierto del todo. Es verdad que la mayoría de los precios son altos, pero por aquí hay gente que ha reservado el 135L f/2 por 880 euros aplicando los dos descuentos (10% + 18%), y yo he preguntado por el 200L f/2.8, y con los dos descuentos se quedaría en 650 euros. Y creo recordar que alguien también ha reservado el flash 430EXII por poco más de 200 euros, como siempre, si aplicasen los dos descuentos
Y la 550D + pISa la tienen a poco más de 650 euros, creo que es el mejor precio que he visto en cualquier tienda.
Tan solo hay que saber buscar un poco las posibles ofertas
Estoy totalmente contigo. Yo me voy a por el canon 430 EXII. Según mis numeros saldrá por 196€. En el mercadillo se venden por 170-190€. Vamos que si esto es cierto por un precio de "segunda mano" te quedas con un articulo nuevo y con dos anños de garantia.
Harrypipda
29/01/11, 09:49:17
yo soy uno de los que ha eservado un 135 f2L por 881€, así que a ver si respetan eso...
en una hora salgo hacia ECI !!
Yo tambien tengo reservado el 135 f2 a 881,91€ para formar parte del club...
Espero y deseo que todo vaya bien. Aunque tengamos las de ganar seguro, me da pereza ir a atencion al cliente, reclamacion etc.
Lo que esta claro es que despues del desliz de junio (superpapas copistos y 100macros IS) y las informaciones de que solo aplican 1 de los descuentos segun circular de ultima hora, el departamento de Comercial-Marketing y el de Atencion al Cliente-Juridica del ECI no estan en la misma onda. O se tienen muchas ganas.
Saludos cordiales
Lo que no entiendo es como les estamos haciendo el juego a esta gente, al final lo mejor es reclamar con hojas de reclamaciones de la junta de andalucia (en esta comunidad), las internas nos sirven para nada, asi que el que vaya a reclamar que se fije en el membrete que ponga en las hojas de reclamaciones.
Igual se podria presionar mas si nadie fuera a preguntar por precios, para evitar que ns engañen en el futuro.
Acabo de mirar la web e indican que en los precios ya estan incluidos los precios con los descuentos adicionales, asi que nada del 10 5 adicional. Yo acabo de decidir que ni me voy a pasar por alli.
mellamoa
29/01/11, 10:22:06
Aunque tengamos las de ganar seguro, me da pereza ir a atencion al cliente, reclamacion etc.
Da pereza, sí, y mucha...pero de eso y del desconocimiento general sobre los derechos del consumidor es de lo que se aprovechan las empresas (no sólo ECI) para publicitar una cosa y hacer otra.
Pues yo me voy para ECI a preguntar por el Canon 50mm 1.4, y espero ahorrarme un pico.
2Ruedas
29/01/11, 10:33:49
Da pereza, sí, y mucha...pero de eso y del desconocimiento general sobre los derechos del consumidor es de lo que se aprovechan las empresas (no sólo ECI) para publicitar una cosa y hacer otra.
Por eso mismo igual voy y pongo la reclamacion, no creo que se consiga algo pero por lo menos que sepan que los clientes no estamos de acuerdo.
Bueno pues yo soy otro de los que ha salido de pc city con un mac bajo el brazo. En mi caso el 21" por 960€ asi que debo dar las gracias a los que me habeis mandado privados avisandome de la oferta. Da gusto estar en este foro.
Gorrionat
29/01/11, 10:55:59
ATENCIÓN!!! Confirmado al 100% porque acabo de hablar con El Corte Inglés y sólo se hace el 18% de descuento. No se acumula el 10%. Misteriosamente ha desaparecido.
Ya le he comentado al dependiente que me ha atendido que van a tener unas cuantas reclamaciones.
Saludos.
chencho1111
29/01/11, 11:11:28
Siempre he querido preguntaros lo siguiente:
A ver, como comprais objetivos "caros" en el corte ingles ( 135L. 70-200 f2.8 IS II)???
Porque en el de plaza cataluña en barcelona no los tienen expuestos, de echo ni tan siquiera los 70-200 L en ninguna de sus versiones. Si le preguntas a alguno de los vendedores te dicen que en tienda fisica no los tienen y te mandan a su pagina web.Pero en su pagina web, yo solo acierto a ver el 70-200 f4is y poco mas.
Igual es la respuesta es muy obvia, pero yo no entiendo como lo haceis.
Gracias
2Ruedas
29/01/11, 11:14:01
Siempre he querido preguntaros lo siguiente:
A ver, como comprais objetivos "caros" en el corte ingles ( 135L. 70-200 f2.8 IS II)???
Porque en el de plaza cataluña en barcelona no los tienen expuestos, de echo ni tan siquiera los 70-200 L en ninguna de sus versiones. Si le preguntas a alguno de los vendedores te dicen que en tienda fisica no los tienen y te mandan a su pagina web.Pero en su pagina web, yo solo acierto a ver el 70-200 f4is y poco mas.
Igual es la respuesta es muy obvia, pero yo no entiendo como lo haceis.
Gracias
Facil ellos lo piden y cuando llega te avisan, que no lo tengan en la web no quiere decir que ellos no lo vendan.
2Ruedas
29/01/11, 11:18:45
Por cierto lo del 10% aparece en la web
[/URL][URL="http://www.subirimagenes.com/fotos-eci-5864238.html"]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5864238eci.jpg (http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5864238eci.jpg)
http://www.canonistas.com/foros/%3Ca%20href=%27http://www.subirimagenes.com/fotos-eci-5864238.html%27%3E%3Cimg%20src=%27http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5864238eci.jpg%27%20alt=%27subir%20imagenes% 27%20border=%270%27%3E%3C/a%3E
foreman
29/01/11, 11:22:57
yo acabo de ir a recoger mi flash 430 y efectivamente han quitado el descuento del 10% , me parece que el corte ingles no sabe lo que es descuento adicional, asi pues el flash se ha quedado alli( lo comprare en fotoboom), y he puesto una reclamacion oficial
un saludo
Palboxin
29/01/11, 11:33:47
Me mandan un sms y después me llaman para confirmarme que hoy había un 10% + 18% adicional, pregunto por un objetivo que estaba buscando me da el precio con los dos descuentos y hoy antes de ir he mirado el hilo , ante tanto mosqueo en el ambiente he llamado y me dicen que anoche les avisaron de quitarlo, así que se han comido el objetivo...unos 2.000 euros y yo me he ahorrado un viaje, ya caerá mas adelante.
Pues bien así funciona el primer gran almacén de España y parte del Universo....Viva El Corte Ingles...., en cuanto a perder el tiempo reclamando.....ni me lo planteo, es una perdida de tiempo real y demostrado.
Hola
Pues eso, que hoy hay 18 % de descuento en fotografia y otros apartados, también en compras on line, aunque los precios son superiores a otros sitios
juan_amores
29/01/11, 11:43:42
Se te han adelantado hace unos días...
http://www.canonistas.com/foros/comprar/266951-descuento-del-18-iva-10-canon-en-el-corte-ingles-29-01-11-ultima-hora-35.html
Saludos
Isiwear
29/01/11, 11:52:46
Si alguien quiere poner una reclamación, puede llamar al teléfono 914028112, que es el equivalente al 902 que tienen en la web, os pasan con atención al cliente y podéis hacer una reclamación. Yo ya la he puesto, no se si ser ira de algo.
papeles
29/01/11, 11:53:06
Adios a mi 35L!! Me he pegado un viaje en valde....
alberto.escada
29/01/11, 11:55:28
Ayer me dijo una amiga que trabaja en el C.I. que tampoco se podía sumar el descuento del 18% con el 15% de empleado!!!
Esto es cierto al 100%? o alguien lo ha conseguido?
Un saludo
victor1955
29/01/11, 11:59:22
Yo recibi un correo electronico de el corte ingles a las 3, 32 de la madrugada , en el que salia la promocion del descuento adicional del 18% y a su costado estaba el descuento del 10 , ahora se lo han cepillado. Dan ganas de hacercarse solo para tocarles las pelot.........
saludos.
tito1977
29/01/11, 12:00:22
Alberto, trabajo en eci y te aseguro que el descuento de empleado se aplica, otra cosa que tu amiga te diga eso para no beneficiarte de su descuento, cosa normal ya que le podria costar su puesto de trabajo.
saludos.
Yo creo que tampoco es tan sorpresivo, lo habitual es que los descuentos no sean acumulables..
Yo recibi un correo electronico de el corte ingles a las 3, 32 de la madrugada , en el que salia la promocion del descuento adicional del 18% y a su costado estaba el descuento del 10 , ahora se lo han cepillado. Dan ganas de hacercarse solo para tocarles las pelot.........
saludos.
En cualquier caso solo les podrías haber reclamado la acumulación de ambos descuentos si hubieras realizado la compra justo mientras estaba anunciado así, yo creo que una vez retirado el descuento del 10% ya no puedes reclamar nada si haces la compra ahora, porque ahora lo único que se ofrece es el descuento del 18%.
¿no?
PD: No tengo nada que ver con ECI pero creo que hay que ser justos y yo veo el tema de la acumulación de descuentos así. Yo mismo iba a ir a comprar un electrodomestico que ya tenía aplicado un 25% y ahora está al mismo precio que ayer, supongo que han aplicado de los dos descuentos el mayor y siendo así no me interesa ya.
El año pasado y en otras ocasiones si han sido acumulativos. La 20D la compre con 2 descuentos y con el de personal, y 7D y el 100L con dos descuentos acumulados, en la misma promocion del año pasado.
La promocion del 10% es hasta finales de febrero, no se hasta que punto es legal hacerla desaparecer durante un dia.
Yo creo que tampoco es tan sorpresivo, lo habitual es que los descuentos no sean acumulables..
En cualquier caso solo les podrías haber reclamado la acumulación de ambos descuentos si hubieras realizado la compra justo mientras estaba anunciado así, yo creo que una vez retirado el descuento del 10% ya no puedes reclamar nada si haces la compra ahora, porque ahora lo único que se ofrece es el descuento del 18%.
¿no?
PD: No tengo nada que ver con ECI pero creo que hay que ser justos y yo veo el tema de la acumulación de descuentos así.
gonzabg74
29/01/11, 12:10:00
Acabo de llegar de la tienda y me han aplicado ambos descuentos. Peeeeero hay una cuestión básica que no hemos tenido en cuenta. En los cartelitos de publicidad que tienen en la tienda donde dice que hay un 10% de descuento en objetivos y flashes, añaden en letra muy pequeña abajo del todo 'precio final marcado en etiqueta', es decir que al precio que vemos en la vitrina ya le han aplicado el 10%, y es posible que sea así también en la web.
Yo he ido a por una óptica que no tenían en stock, han mirado el precio en el ordenador y salía 219€, despés le han aplicado el 10% y con el resultado han aplicado el 18%, con lo que me ha salido por 161€ (con algo, pero no me acuerdo).
Un saludo.
Pues quizá han sabido jugar bien sus cartas los de marketing, durante 2 años han creado ese ambiente de euforia con lo del descuento del 18% y ahora que la gente ya se pone eufórica sola, pues han cambiado las condiciones a su favor...
Yo recuerdo que el año pasado estube a punto de comprar un objetivo, y ese día desapareció de la web, y no me iba a hacer 80km para llegar y que tampoco estubiera o se pudiera reservar.
Este año que quería un elec. que tengo pensado comprar, tampoco lo voy a hacer porque al no acumular el descuento el precio ya no es tan ventajoso.
Es como todo, el que encuentre algo que buscaba y con el descuento le salga bien de precio que aproveche la oferta, el resto seguiremos esperando nuestro chollo del año :)
'precio final marcado en etiqueta',
eso explicaría mucho, si el descuento ya está aplicado, las cuentas las hacíamos mal al descontar el 10% nosotros sobre los precios marcados.... En la web también pone que los precios que se muestran ya tienen los descuentos aplicados.
Si, pero muchos de nosotros hemos preguntado precios sin los descuentos, que me digan ahora que ya estaba incluido el del 10% no me vale. Bueno, yo no me voy a comer la cabeza, ¿no acumulan?no compro...
Mira, un ejemplo de que mienten, este objetivo sé de sobras que los 1359€ es el precio que tiene SIEMPRE, si dicen que ahi va el 10% nos toman el pelo.
Objetivo Canon EF 70-200mm F/4L IS USM para Canon EOS - FotografÃ#a - Objetivos - El Corte Inglés - Electrónica (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A667601&categoryId=999.1288690957&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=)
Acabo de llegar de la tienda y me han aplicado ambos descuentos. Peeeeero hay una cuestión básica que no hemos tenido en cuenta. En los cartelitos de publicidad que tienen en la tienda donde dice que hay un 10% de descuento en objetivos y flashes, añaden en letra muy pequeña abajo del todo 'precio final marcado en etiqueta', es decir que al precio que vemos en la vitrina ya le han aplicado el 10%, y es posible que sea así también en la web.
Yo he ido a por una óptica que no tenían en stock, han mirado el precio en el ordenador y salía 219€, despés le han aplicado el 10% y con el resultado han aplicado el 18%, con lo que me ha salido por 161€ (con algo, pero no me acuerdo).
Un saludo.
miguel_59
29/01/11, 12:18:05
Hombre, y en PcCity este fin de semana (20%)!!
Teletabo, no se si en Murcia tendran otra politica, pero el de Alicante me han dicho directamente que si quiero algun descuento lo compre en la web de apple, que al menos me hacen el 6% de estudiante, pero que es dificil que encuentre otra oferta.
gonzabg74
29/01/11, 12:23:01
Si, pero muchos de nosotros hemos preguntado precios sin los descuentos, que me digan ahora que ya estaba incluido el del 10% no me vale. Bueno, yo no me voy a comer la cabeza, ¿no acumulan?no compro...
Me ha extrañado que en algunas ópticas he reconocido precios antiguos, cuando no tenían el 10% de descuento. Es posible que hayan inflado los precios hace poco para que al aplicar el 10% salga un precio igual que antes.
Lo que no he visto es cambios en los precios de las cámaras, es decir, el 18% se aplica por derecho y se nota. Lo que pasa es que ECI es bastante caro y quizás no compense aprovechar el descuento cuando en otras tiendas está mas barato. Pero aún así lo mejor es comparar precios y ver qué sale mejor, porque las facilidades a la hora de devoluciones y demás de ECI no es comparable a la mayoría de las tiendas.
Un saludo.
alberto.escada
29/01/11, 12:26:27
Alberto, trabajo en eci y te aseguro que el descuento de empleado se aplica, otra cosa que tu amiga te diga eso para no beneficiarte de su descuento, cosa normal ya que le podria costar su puesto de trabajo.
saludos.
Aha... es bueno saberlo, no obstante es mejor decir : no me mojo, que decir que no se aplica y no confundir.
Gracias por la aclaración.
Ignacio J.
29/01/11, 12:30:13
Mira, un ejemplo de que mienten, este objetivo sé de sobras que los 1359€ es el precio que tiene SIEMPRE, si dicen que ahi va el 10% nos toman el pelo.
Objetivo Canon EF 70-200mm F/4L IS USM para Canon EOS - FotografÃ#a - Objetivos - El Corte Inglés - Electrónica (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A667601&categoryId=999.1288690957&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=)
El día 26 estaba como sigue y lo reflejé en la contestación 52
Objetivo Canon EF 70-200mm F/4L IS USM para Canon EOS
Marca: Canon
Disponible para recoger en tienda
Oferta: 1.223,10 €
Precio: 1.359 €
Ahorra 135,90 € (10%)
El sábado 1.223,1 x 0,82 = 1.002,94
Saludos.
Por lo que se ve no lo acumulan. Saludos.
emimayoral
29/01/11, 12:31:20
Este descuento está bien para aquellos que prefieren pagar a plazos los objetivos sin intereses, si piensas pagarlos al contado te sale más a cuenta otro sitio.
alberto.escada
29/01/11, 12:37:49
Y alguien me explica que descuento lleva el Flash Canon Speedlite 580EX II???
El precio original es de 549 y en rebajas de 450,18. No es ni un 18% ni un 10% ni ambos..... esto en la web.
Hola. Por si interesa es la cache de la página del COPISTO pero es del 5 de Enero:
Objetivo Canon EF 70-200mm F/4L IS USM para Canon EOS - FotografÃ#a - Objetivos - El Corte Inglés - Electrónica (http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:AQ2jQ24L43QJ:www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp%3FproductId%3DA667601+http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp%3FproductId%3DA667601%26category Id%3D999.1288690957%26isProduct%3Dtrue%26trail%3D% 26trailSize%3D0%26navAction%3Djump%26navCount%3D0% 26brandId%3D&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=safari&source=www.google.es)
Aquí todavía no estaba aplicado el 10 %. Pero en el Objetivo Canon EF-S 18-200mm F/3,5-5,6 IS para Canon EOS que es del 8 de Enero si está vigente el 10%:
Objetivo Canon EF-S 18-200mm F/3,5-5,6 IS para Canon EOS - FotografÃ#a - Objetivos - El Corte Inglés - Electrónica (http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:_7aLL5_q3oEJ:www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp%3FproductId%3DA158761%26category Id%3D999.1288690957%26isProduct%3Dtrue%26trail%3D% 26trailSize%3D0%26navAction%3Djump%26navCount%3D0% 26brandId%3D+http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp%3FproductId%3DA158761%26category Id%3D999.1288690957%26isProduct%3Dtrue%26trail%3D% 26trailSize%3D0%26navAction%3Djump%26navCount%3D0% 26brandId%3D&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=safari&source=www.google.es)
Supongo que no servirá para nada pero por si acaso. Yo también tenía pensado comprar algún objetivo pero visto lo visto. Una pregunta: ¿esta vigente un año sin intereses?
Saludos.
Kukufate
29/01/11, 12:41:29
Aplicando los dos descuentos me salía unos 28€ más caro en ECI el Manfrotto 055XPROB+804-RC2 que en Foto Artús con envío incluido... y me ha hecho dudar.
Al empezar a leer lo de que no se aplicaba el 10% he llamado a Artús para confirmar que lo tenían en stock y he hecho la compra online, con la sorpresa de que al pagar mediante transferencia bancaria me descontaban el 1% del artículo (no del envío, que por cierto no es caro).
Por mi parte doy por finalizado mi interés en el descuento de ECI. Seguiré atento al hilo para ver más reacciones.
gonzabg74
29/01/11, 12:48:06
Aplicando los dos descuentos me salía unos 28€ más caro en ECI el Manfrotto 055XPROB+804-RC2 que en Foto Artús con envío incluido... y me ha hecho dudar.
Al empezar a leer lo de que no se aplicaba el 10% he llamado a Artús para confirmar que lo tenían en stock y he hecho la compra online, con la sorpresa de que al pagar mediante transferencia bancaria me descontaban el 1% del artículo (no del envío, que por cierto no es caro).
Por mi parte doy por finalizado mi interés en el descuento de ECI. Seguiré atento al hilo para ver más reacciones.
Hombre, también hay que comparar precios. Está claro que ECI es caro, pero por ejemplo, la óptica que yo he comprado ma ha salido por 161€, mientras que en Fotok la he visto por 199€ y en Pixmania (http://www.pixmania.es/?sricd=348) por 189€. No sé en otras tiendas, pero creo que me ha salido a cuenta.
En otras ópticas ni de coña te sale a cuenta, pero siempre es bueno comparar por si acaso.
Un saludo.
victor1955
29/01/11, 12:50:42
Vigape, esta claro que si lo han quitado no se puede reclamar, sino fuera porque no dicen que haran un descuento del 18%, sino que lo publicitan como "descuento adicional", para mi esto quiere decir que alguien metio la pata al lanzar la campaña, pues esta claro que el descuento era para acumular a los ya existentes, ahora al retira lo del 10% , la publicidad que les ha quedado es totalmente chapucera, pues lo de adicional no se corresponde con nada.
un saludo.
Kukufate
29/01/11, 12:54:21
Hombre, también hay que comparar precios. Está claro que ECI es caro, pero por ejemplo, la óptica que yo he comprado ma ha salido por 161€, mientras que en Fotok la he visto por 199€ y en Pixmania (http://www.pixmania.es/?sricd=348) por 189€. No sé en otras tiendas, pero creo que me ha salido a cuenta.
En otras ópticas ni de coña te sale a cuenta, pero siempre es bueno comparar por si acaso.
Un saludo.
Ya, ya. Si yo soy de los que miran las cosas en doscientos sitios distintos. Dos de mis objetivos, el grip y el fotómetro los que comprado en HK, además de algunos otros accesorios.
Si no pensaba comprar nada de momento, pero pensando que se me quedaría un precio competitivo empecé a hacerme ilusiones, con la ventaja de que mi santa me animó ("damos una vuelta...", "por un poco más tienes la garantía de ECI...").
Por lo menos me ha servido para lanzarme a comprarlo ya, aunque sea en otro sitio.
Harrisonfo
29/01/11, 12:54:43
Me da la sensación que desconocéis totalmente los beneficios comerciales del material fotográfico en España. Tengo un íntimo amigo que es un buen conocedor de estos temas y se sorprende mucho de las cosas que escribís sobre los precios de los productos fotográficos.
Los beneficios que tienen los establecimientos fotográficos y supermercados legales que pagan sus impuestos en España son muy pequeños, os sorprenderíais que en una réflex no pasa del 10%, por lo cual no entiendo como pueden hacer más descuento ya que pasarían a perder dinero.
Un vendedor legal (pagador de impuestos en España) tiene el 18% de IVA, por lo tanto siempre estará en desventaja con los que no pagan el IVA. Hay que separar el material legal comprado del material ilegal, que no es lo mismo.
El Corte Inglés nunca podrá hacer el 10+18+15 por ser empleado ya que perdería mucho dinero en cada venta, seamos serios, que los beneficios del material fotográfico no llegan ni al 15% y con este porcentaje hay que pagar impuestos y gastos.:):):)
Enrique15
29/01/11, 13:00:58
El Corte Inglés nunca podrá hacer el 10+18+15 por ser empleado ya que perdería mucho dinero en cada venta, seamos serios, que los beneficios del material fotográfico no llegan ni al 15% y con este porcentaje hay que pagar impuestos y gastos.:):):)
Vamos a ver... el 15% de descuento es un beneficio de empleado, por lo tanto, ECI no tiene por qué obtener beneficio. Incluso puede "perder" algo. Igualmente, Iberdrola no obtiene beneficios regalando energía a sus empleados.
Estoy de acuerdo en que es posible que de cara al resto del público, hacer el 10 + 18% pueda no ser rentable... pero al fin y al cabo es lo que han anunciado. Ayer ciertas cosas tenían un 10% de descuento, y anunciaron un 18% ADICIONAL.
hgbfoto
29/01/11, 13:02:41
Y otra cosa que no tenéis en cuenta del CI, a dónde se va el material que se devuelve? pues evidentemente vuelve a ponerse en venta, con lo que comprando ahí tienes una gran probabilidad de comprar un artículo usado a precio de nuevo (o más, dados sus elevados precios).
Yo personalmente hace mucho que no compro ni unas tiritas en el CI, son como todos pero con mejor márketing, para eso tienen pasta.
foreman
29/01/11, 13:04:31
Me da la sensación que desconocéis totalmente los beneficios comerciales del material fotográfico en España. Tengo un íntimo amigo que es un buen conocedor de estos temas y se sorprende mucho de las cosas que escribís sobre los precios de los productos fotográficos.
Los beneficios que tienen los establecimientos fotográficos y supermercados legales que pagan sus impuestos en España son muy pequeños, os sorprenderíais que en una réflex no pasa del 10%, por lo cual no entiendo como pueden hacer más descuento ya que pasarían a perder dinero.
Un vendedor legal (pagador de impuestos en España) tiene el 18% de IVA, por lo tanto siempre estará en desventaja con los que no pagan el IVA. Hay que separar el material legal comprado del material ilegal, que no es lo mismo.
Eso esta muy bien, pero tampoco es real, yo por ejemplo soy óptico,por lo tanto vendo otro tipo de productos, y te puedo asegurar que el corte ingles tiene precios mas caros que el resto, por lo cual si puede hacer mas descuento. Te explico mi caso:
quería comprar un flash canon 430 que el corte ingles tiene PVP: 299 € , con los descuentos del 10% +18% se quedaba en 220,65€, en fotoboom esta a 224€, y en Duke fotografía en 210€, con lo cual te garantizo, porque yo también vendo, que no pierden dinero ninguno de los tres , así que mira si tenia el corte ingles inflados los precios.
Un saludo
No se porque me dices todo esto a mi, pero bueno, yo respondo.
Si crees que ECI en una camara Reflex tiene un margen de un 10% estas mas que confundido, dudo mucho que ese sea el margen en otras tiendas, pero en ECI NI DE BROMA. Para empezar el precio de ECI con respecto a otras tiendas ya es muy superior a ese margen del que hablas, y me imagino que los que venden barato ganan, no? pues a lo que gane ese, sumale la diferencia de precio, mas el Rapel que tendra ECI por su volumen de compras. Aqui se habla de ECI y ECI no tiene NADA en sus estanterias con un 10% de margen
¿Eso de que no se puede hacer dos descuentos mas el de personal de donde te lo has sacado?. Yo he sido personal y si se puede hacer.
Harrisonfo
29/01/11, 13:21:15
Eso esta muy bien, pero tampoco es real, yo por ejemplo soy óptico,por lo tanto vendo otro tipo de productos, y te puedo asegurar que el corte ingles tiene precios mas caros que el resto, por lo cual si puede hacer mas descuento. Te explico mi caso:
quería comprar un flash canon 430 que el corte ingles tiene PVP: 299 € , con los descuentos del 10% +18% se quedaba en 220,65€, en fotoboom esta a 224€, y en Duke fotografía en 210€, con lo cual te garantizo, porque yo también vendo, que no pierden dinero ninguno de los tres , así que mira si tenia el corte ingles inflados los precios.
Un saludo
Estoy de acuerdo contigo en que una practica habitual del Corte Ingles es inflar los precios para luego hacer más descuento, lo que no deja de ser una tontería ya que los consumidores no tragamos tan fácilmente.
Respecto a Fotoboom me consta que la gran parte del material es paralelo, no tiene infraestructura que mantener y el servicio posventa según mi experiencia deja bastante que desear .
Respecto a Duke es tienda física en Canarias , tiene un régimen diferente, si no os paran en la aduana y lo podéis pasar suerte que tendríais.
foreman
29/01/11, 13:22:14
No se porque me dices todo esto a mi, pero bueno, yo respondo.
Si crees que ECI en una camara Reflex tiene un margen de un 10% estas mas que confundido, dudo mucho que ese sea el margen en otras tiendas, pero en ECI NI DE BROMA. Para empezar el precio de ECI con respecto a otras tiendas ya es muy superior a ese margen del que hablas, y me imagino que los que venden barato ganan, no? pues a lo que gane ese, sumale la diferencia de precio, mas el Rapel que tendra ECI por su volumen de compras. Aqui se habla de ECI y ECI no tiene NADA en sus estanterias con un 10% de margen
¿Eso de que no se puede hacer dos descuentos mas el de personal de donde te lo has sacado?. Yo he sido personal y si se puede hacer.
Y luego sumale, al rappel, de fin de año por volumen de compras, el descuento que tendrán en cada compra, porque no compran( ojo ni ellos ni siquiera yo), al precio de tarifa del distribuidor, siempre hay descuentos, y algunos muy gordos jajajajajajaja:wink:
Un saludo
DUKE vende con IVA incluido.
Duke Fotografía (http://www.dukefotografia.com/pag/condicion.asp?letra=a)
Por muy poco que me guste fotoboom a mi no me consta que vendan productos de fuera, lo que venden es comprado a distribuidores nacionales. Por otro lado que no tengan una tienda no quiere decir que mantener la nave no cueste, y tiene trabajadores con sus sueldos y todo. En lo que de la postventa es un desastre estoy contigo.
Estoy de acuerdo contigo en que una practica habitual del Corte Ingles es inflar los precios para luego hacer más descuento, lo que no deja de ser una tontería ya que los consumidores no tragamos tan fácilmente.
Respecto a Fotoboom me consta que la gran parte del material es paralelo, no tiene infraestructura que mantener y el servicio posventa según mi experiencia deja bastante que desear .
Respecto a Duke es tienda física en Canarias , tiene un régimen diferente, si no os paran en la aduana y lo podéis pasar suerte que tendríais.
Kukufate
29/01/11, 13:31:42
El Corte Inglés nunca podrá hacer el 10+18+15 por ser empleado ya que perdería mucho dinero en cada venta...
También los bancos conceden hipotecas a sus empleados con "euribor -x %" y no "euribor + x%".
davidperezf
29/01/11, 13:32:52
Pues sí, se han cepillado el 10% de descuento como si no hubiera existido jamás.. PEEEERO casualmente en la cámara que me quería comprar (la 550d con el 18-55) tenían en la web 2 referencias distintas para la misma camara (no sé por qué) y una de ellas tiene el 18% aplicado sobre el PVP, pero la otra tiene el descuento equivalente al 10%+18%, que sumado al 15% de empleado se me ha quedado en unos míseros 560 € :D
podéis verlo aqui
Resultados de búsqueda para.El Corte Inglés.Electrónica. (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/facet/facetGlossary.jsp?removeAllFacets=true&addFacet=SRCH%3aeos+550d&trailSize=1&search=busqueda&_requestid=257464)
akelasusa
29/01/11, 13:33:11
Bueno voy para el ECI de Sevilla... ayer me dieron el precio del 70-200 IS II USM aplicandole los dos descuentos: 2569 - 10% -18% =1895,92...
Si hoy la cosa ha cambiado, serían 2569 - 18% =2106,68..
Lo he visto en Fotoboom a 2098,88... y en M. Iglesias a 1800 + IVA (que no puedo descontarme...)
Como tengo un familiar que trabaja en el ECI, le sumaría un 15%, así en el mejor de los casos serían 1611,53, y en el peor sería 1790,59... Lo que supone una rebaja de entre 300 y 400 leuretes (si lo comparas con el precio orginal en el ECI serían entre 700 y 900 lerus..)
Si además puedo pagar en 3 ó 12 meses sin intereses... creo que aún me trae cuenta
UNO TURBO
29/01/11, 13:33:43
Hola buenos días acabo de Comprar el flash 580 exII en el eco de vigo y me hicieron el -10% -18% tenía reservado el 430 pero al final caí en la tentación espero no arrepentirme Porcierto me salió en 405€
Rober Foto
29/01/11, 13:34:42
Discusiones aparte, está confirmado: El descuento de hoy es del 18% sobre precio marcado. El del 10% (a pesar de que publicitan el del 18 como "adicional" y ayer mismo y en teoría hasta el 28 de febrero tenían un 10% en objetivos) NO SE APLICA.
Yo, como iba la cosa de cuerpos, ni fu ni fa, pero los que hubieran hecho cuentas para objetivos... buf!!!
Siempre se puede pleitear... y ganarlo.
Rober Foto
29/01/11, 13:38:01
Si además puedo pagar en 3 ó 12 meses sin intereses... creo que aún me trae cuenta
Pues va a ser que no.
Si financias a 3 meses tienes un 1% de intereses (no sé si anual o sobre la operación).
Si financias a 12 meses (¿estás sentado/a?), te aplican un 12% aprox., que tiene tela.
Lo he preguntado por comodidad, pero lo he descartado totalmente.
cazadorwindsurfer
29/01/11, 13:40:35
Hola amigos:
A 3 meses, no cargan intereses. Acabo de informarme en Serv. At. al Cliente.
Un saludo
Harrypipda
29/01/11, 13:41:12
Pues a mi si que me han aplicado el 18% mas el 10% de dto.
Rober Foto
29/01/11, 13:43:41
Pues entonces ya no hay quien lo entienda.
O en cada sitio dicen una cosa o cada centro va por libre...
pa_torrat
29/01/11, 13:46:41
Si mal no recuedo, los años anteriores en tienda sí que hacían el 10% más el 16% (IVA hasta junio de 2010) y en internet sólo aparecía el 16% (sin el 10%). Este año no sé como estará el asunto, yo me voy después de comer para allá a ver que pasa.
Harrisonfo
29/01/11, 13:48:06
DUKE vende con IVA incluido.
.
Que venda con el 18% de iva incluido, no quiere decir que compre con el 18% de Iva, esta tienda compará con el 5% del IGIC.:)
UNO TURBO
29/01/11, 13:48:11
Esto es un cachondeo a mi en vigo si me hicieron un -10% -18% no se por que en otros sitios no lo hacen
Harrypipda
29/01/11, 13:48:50
Pues entonces ya no hay quien lo entienda.
O en cada sitio dicen una cosa o cada centro va por libre...
Por ejemplo, a mi me ha salido el canon 135 f2L con ambos descuentos por 881,89€; eso si, todos sabemos que ECI tiene los precios más elevados, por supuesto, pero por ese precio es como comprarlo de segunda mano o a china, con dos años de garantia...
solo con el 18% de dto salia por 1.089€ o algo así...
amoebaz
29/01/11, 13:50:52
Bueno pues yo acabo de volver. Efectivamente el 10% ha desaparecido. Me han atendido estupendamente e incluso ellos estaban perplejos con lo que había pasado. La chica de atención al cliente, ha ido a su superior a preguntar si sabía algo y, según parece, lo que le han dicho a ellos es que acabó lo del 10% el día 28 de Enero (esa es la excusa que le han puesto a ellos, claro, porque ya sabemos que era hasta el 28 de Febrero). Ya se verá el lunes si sigue el 10%. A mi desde luego hace dos días me calcularon el precio y, sobre el que estaba en catálogo, le quitaron el 10% en el momento (nada de que estuviera ya marcado el 10%).
En resumen, al final he encargado el objetivo, porque quedaba bien de precio en comparación con otras tiendas y, de todas formas tenía pensado comprarlo. Le he dado vueltas si dejar de encargarlo como "¿castigo?" al Corte Inglés, pero luego he pensado "¡Que narices! Si lo quiero y está a mejor precio que en los demás sitios que he consultado, lo encargo".
Eso sí, he dejado una reclamación para que quede constancia de la situación. Me han ofrecido una hoja interna o la oficial y he rellenado la oficial. Como repito, todo de muy buenas maneras y me han entendido perfectamente (al igual que yo a ellos, que por algo es un asunto que "viene de arriba"). A ver si hay suerte, prospera la reclamación y me devuelven la diferencia. Me deben llamar en 10 días como máximo. Ya pondré por aquí el resultado de la gestión.
En este caso concreto se trata de un 16-35 f2.8L USM EF II. Lo tienen marcado a 1495,95€. Al aplicarle el 10% el otro día salía 1346,35€ y me dijeron que el sábado serían en torno a 1100€ con los dos descuentos.
Finalmente lo he pagado a 1226,68€. Unos 50€ o 75€ que en los sitios en los que lo he consultado por España.
¡Saludos!
Sigo pensando que una tomadura de pelo de este tipo nos deberia hacer reflexionar sobre comprar productos alli.
pedranocharco
29/01/11, 13:52:55
Pues os cuento mi movida de hoy. Voy al Corte Ingles del Campo de las Naciones a por el Canon 430EXII. Pergunto el precio al tio que me atiende y me diz que se queda el flash en 245€. Le contesto que no me cuadra ya que el precio marcado era de 265€, con lo cual 18% mas el 10% se tendria que quedar en 196€. Me contesta que es lo que le sale en la caja marcando el producto. Le invito a que hagamos la cuenta con una calculadora y ve que tengo razón. Entonces me contesta que los 10 % ya esta considerado ya que el precio era de 299. Aún así le digo que esta mal ya que aplicando el 18% a los 265€ se quedaria en 220€ y no en 245€. Me diz que tengo razón y que hará el descuento en caja (los 18% lo estaban aplicando a los 299€ iniciales). Con el mosqueo no me lo he comprado ya que lo consigo al mismo precio en la tienda donde compro habitualmente. Así que cuidado.... el consejo que os doy es que hagan el numero a parte ya que la caja tiene trampa. Por lo menos en este ECI.
amoebaz
29/01/11, 13:54:19
Pues a mi si que me han aplicado el 18% mas el 10% de dto.
Vaya juerga que tienen montada entonces. A ver si prospera mi reclamación ;-)
¡Un saludo!
alberto.escada
29/01/11, 13:56:34
Hola buenos días acabo de Comprar el flash 580 exII en el eco de vigo y me hicieron el -10% -18% tenía reservado el 430 pero al final caí en la tentación espero no arrepentirme Porcierto me salió en 405€
Estoy alucinando.. según donde compres varía el precio!!!!
A ti en Vigo 405 (el 10+18%) y en la web 450!!
No entiendo nada, hay gente que no ha comprado nada porque no aplican el 10 y según que centros lo aplican o no.
Esta claro que no se enteran ni ellos.
pedranocharco
29/01/11, 13:57:14
Por ejemplo, a mi me ha salido el canon 135 f2L con ambos descuentos por 881,89€; eso si, todos sabemos que ECI tiene los precios más elevados, por supuesto, pero por ese precio es como comprarlo de segunda mano o a china, con dos años de garantia...
solo con el 18% de dto salia por 1.089€ o algo así...
Así que ya pertenences al Club 135! Ahora a ver esas fotos.:)
Gorrionat
29/01/11, 13:57:26
Si os parece bien, creo que sería interesante que pusiérais en qué centros de El Corte Inglés os han hecho esos descuentos para tener una lista.
Poned el centro y la calle -si podéis- porque en algunas capitales de provincia puede haber varios.
Saludos.
Confirmado, en Oviedo si se acumulan, ahora mismo estoy al telefono con ellos.
Harrisonfo
29/01/11, 13:58:58
El Corte Inglés ha logrado lo que buscaba en este momento de crisis, que se hable de él. Ese es el verdadero fin, vas, te torean, se ríen de ti, los precios como el resto, te cabreas. Pero la publicidad ya está hecha, de eso se trata.
Jabibizak
29/01/11, 14:00:57
En el de alcorcon tambien se hace,ayer reserve mi 50 1.4 por 298 Eurillos.
Harrisonfo
29/01/11, 14:00:59
Confirmado, en Oviedo si se acumulan, ahora mismo estoy al telefono con ellos.
¿Que trabajas en el Corte Ingles de Oviedo?
pa_torrat
29/01/11, 14:01:00
No sé como estan los margenes comerciales en fotografía, pero seguro que no tiene el mismo margen el Corte Inglés que una tienda de barrio. Además, el Corte Inglés tiene una estructura de negocio inmensa y se puede permitir "perder" hoy dinero vendiendo fotografía para ganar en otros productos, aunque suene raro es así, a veces vender por debajo del coste te permite mantener parte de tus estructuras. Esto último lo conozco bien y de primera mano. Respecto al 15%, es coste interno ya que se trata de un teórico incentivo a sus empleados. No me voy a extender más dando explicaciones.
Un saludo.
pedranocharco
29/01/11, 14:03:14
No sé como estan los margenes comerciales en fotografía, pero seguro que no tiene el mismo margen el Corte Inglés que una tienda de barrio. Además, el Corte Inglés tiene una estructura de negocio inmiensa y se puede permitir "perder" hoy dinero vendiendo fotografía para ganar en otros productos, aunque suene raro es así, a veces vender por debajo del coste te permite mantener parte de tus estructuras. Esto último lo conozco bien y de primera mano. Respecto al 15%, es coste interno ya que se trata de un teórico incentivo a sus empleados. No me voy a extender más dando explicaciones.
Un saludo.
Así es....
joan_76
29/01/11, 14:05:00
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos
El Corte Inglés ha logrado lo que buscaba en este momento de crisis, que se hable de él. Ese es el verdadero fin, vas, te torean, se ríen de ti, los precios como el resto, te cabreas. Pero la publicidad ya está hecha, de eso se trata.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos
Hace ya unos días que miro diferentes webs para comparar precios de diferentes artículos que quiero comprar. Puedo ver que los diferentes precios dados por los canonistas referentes a los de ECI, algunos son identicos a fotoprix o andorravision.
O sea, buena publicidad !
Suerte !
http://www.fotoprix.com/tienda/accesorios_camaras/flashes/3_1
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/subcategory.jsp?trail=9004%3A999.075&brandId=¶metrosTitulo=Flashes&question=&categoryId=999.075&numResults=7&addFacet=44066%3AFlashes&trailSize=1&elementoId=&groupName=&search=
En el ECI el canon 70-200 f4 L is usm por : 1. 114, 38e. En Andorravisión : 999e. En fotoprix por : 1. 049e.
Harrisonfo
29/01/11, 14:05:33
No sé como estan los margenes comerciales en fotografía, pero seguro que no tiene el mismo margen el Corte Inglés que una tienda de barrio. Además, el Corte Inglés tiene una estructura de negocio inmiensa y se puede permitir "perder" hoy dinero vendiendo fotografía para ganar en otros productos, aunque suene raro es así, a veces vender por debajo del coste te permite mantener parte de tus estructuras. Esto último lo conozco bien y de primera mano. Respecto al 15%, es coste interno ya que se trata de un teórico incentivo a sus empleados. No me voy a extender más dando explicaciones.
Un saludo.
Por suerte o por desgracia trabajo en una auditoría teniendo acceso a muchas cifras y te sorprenderías de los márgenes de risa que trabajan, por eso tienen que trilear para que parezca que hacen mucho descuento, cuando realmente no se puede.
Por ley está prohibido vender por debajo del coste, es denunciable.
alberto.escada
29/01/11, 14:05:56
Igual no debería ponerlo aquí, pero acabo de hablar con Media Markt San Sebastian de los Reyes y me han dicho que muy probablemente el lunes 31 y martes 01 sea el día sin iva.
Me ha dicho en mi caso el precio oficial de Canon 2099 de la 5D MKII (solo cuerpo) que se quedaría en 1785 aún más económica que en el CI.
Igual os interesa.
UNO TURBO
29/01/11, 14:07:25
Ir citando la ciudades don si se acumulan y donde no como hice yo para tener una referencia
Dreissel
29/01/11, 14:07:43
En el CI de Sabadell sólo hacen el 18%. He ido a por un 85mm 1.2L y me he dado un paseo en balde. Con los dos descuentos quedaba en 1.733€, que es el precio que me dieron ayer por teléfono, pero hoy me lo vendían a unos 1.930€.
No soporto que intenten engañarme, así que mi dinero lo dejaré en otro sitio; ellos salen perdiendo.
pa_torrat
29/01/11, 14:15:12
Por suerte o por desgracia trabajo en una auditoría teniendo acceso a muchas cifras y te sorprenderías de los márgenes de risa que trabajan, por eso tienen que trilear para que parezca que hacen mucho descuento, cuando realmente no se puede.
Por ley está prohibido vender por debajo del coste, es denunciable.
Enhorabuena por tu trabajo. No pongo en duda tus conocimientos, pero es como te digo y como tú bien has dicho se trilea mucho.
Un saludo.
santiago.lopez
29/01/11, 14:18:13
Yo he estado en el corte de Princesa, y ahí no se aplica el 10% al final un 70-200 USM II por 2100 o una cosa así no estoy seguro.. pero bueno parece que todo es un cachondeo.. :(
No, que va. Trabaje para una empresa del grupo, pero no en ECI.
¿Que trabajas en el Corte Ingles de Oviedo?
Me imagino que lo del 10% lo han dejado a eleccion del responsable del departamento o de planta. En los centros que llevan una cifra de ventas buena, pues no se aplica, en los que no llegan a los objetivos, pues lo aplican...Esto me lo he sacao de la manga, pero podria ser.
En Granada no se acumula, pero se han tenido que tragar unos cuantos objetivos que estaban marcados con el 10% de descuento, y a los que si les han aplicado el 18% adicional.
A mi me parece que una empresa de este caibre hoy ha perdido un poco de su prestigio. Es solo mi opinion.
2Ruedas
29/01/11, 14:24:00
Resumo mi caso:
ECI de mijas costa, me dice que el 10% ha desaparecido pero no solo para hoy si no que se acaba un mes antes de lo previsto y anunciado es legal??:o. El dependiente ha visto conmigo que en la web sigue apareciendo el banner del 10% llama al encargado y me dicen que debe ser un error que ya no esta el 10%. Acto seguido voy a planta baja y pongo una reclamacion de la junta de Andalucía :aplausos.
No creo que consiga nada, pero me toca los h...s un monton que quieran tomar el pelo de esa manera, sea ECI o perico el de los palotes.
Resumo mi caso:
ECI de mijas costa, me dice que el 10% ha desaparecido pero no solo para hoy si no que se acaba un mes antes de lo previsto y anunciado es legal??:o. El dependiente ha visto conmigo que en la web sigue apareciendo el banner del 10% llama al encargado y me dicen que debe ser un error que ya no esta el 10%. Acto seguido voy a planta baja y pongo una reclamacion de la junta de Andalucía :aplausos.
No creo que consiga nada, pero me toca los h...s un monton que quieran tomar el pelo de esa manera, sea ECI o perico el de los palotes.
Enhorabuena! Con un par! Si señor! :aplausos
Rober Foto
29/01/11, 14:33:46
A ver, tampoco nos volvamos locos.
La primera premisa es que nos interes el precio (eso lo tenemos claro). Si lo que querías comprar se queda por debajo de los precios de tiendas online, adelante.
La segunda es que, si había algo anunciado, y no se cumple, nuestro derecho como consumidores es reclamarlo, porque diciéndolo aquí se avisa al resto, pero no se soluciona nada.
foreman
29/01/11, 14:36:14
Yo he puesto otra reclamación, en el ECI de Serrano ( Madrid), me han dicho que si quería ponerla interna, y le he dicho que no, que quería la de consumo.
No va a servir de nada, pero me he quedado nuevo
Un saludo
Es en todo los productos? Incluso los ya rebajados? esque e visto una chamarra hoy...
En el CI de Guadalajara te aplican los dos descuentos, acabo de comprar el flash 430Ex y me ha salido por 220,66 €.
Piroente
29/01/11, 15:02:02
Hola:
¡Vaya! ¡Vaya! ¡Pues parece que el CI la ha vuelto a liar!
Como mínimo estaríamos hablando de publicidad engañosa, creo que eso está tipificado en la ley ¿No?
En la multitud de carteles que había colgados en las tiendas que visité indicaba claramente 18% de descuento adicional. Este término, según el diccionario de la Real Academia Española significa “Que se suma o añade a algo”.
Quizá los sesudos integrantes del departamento de marketing de dicha compañía hayan encontrado un nuevo significado que la Real Academia Española desconoce.
Efectivamente, en el primero de los centros comerciales que visité ayer, observé que habían desaparecido de las vitrinas expositoras los cartelitos en los que se indicaba un 10% de descuento en objetivos y flashes de las marcas Canon, Sigma, etc.
Pregunté varios precios y sobre los precios de lista solo aplicaban el 18% de descuento.
Acto seguido me dirigí al segundo centro comercial y allí comprobé que sí seguían estando los cartelitos anunciantes del 10% de descuento referido en las vitrinas así que pregunté precios y, al igual que en el caso anterior, me daban los precios de lista menos el 18% de descuento. Le indiqué al dependiente que me atendía que esos precios no correspondían con los descuentos anunciados a lo que contestó, es verdad sobre el precio inicial tiene un 10% de descuento y luego el 18% de descuento.
Así que, tras hacer los números otra vez y comprobar por mi parte que se hacía así y el precio final se correspondía con el de los dos descuentos aplicados, hice la compra.
Saludos
amoebaz
29/01/11, 15:02:49
En Málaga capital solo el 18%. Como comentaba antes, he hecho el pedido (porque me compensaba) pero aún así he rellenado tambien una hoja de reclamación de la Junta de Andalucía (no de las internas). Veremos como sigue la película.
En el CI de Guadalajara te aplican los dos descuentos, acabo de comprar el flash 430Ex y me ha salido por 220,66 €.
Pues yo he preguntado en el Santander esta mañana y me han dicho que 245 €.
pedranocharco
29/01/11, 15:12:46
Pues yo he preguntado en el Santander esta mañana y me han dicho que 245 €.
Creo que te paso igual que a mi, pero como reclame el dependiente me haria el descuento en caja. Lo he posteado en la pagina 40 pero aqui te dejo mi comentario:
Pues os cuento mi movida de hoy. Voy al Corte Ingles del Campo de las Naciones a por el Canon 430EXII. Pergunto el precio al tio que me atiende y me diz que se queda el flash en 245€. Le contesto que no me cuadra ya que el precio marcado era de 265€, con lo cual 18% mas el 10% se tendria que quedar en 196€. Me contesta que es lo que le sale en la caja marcando el producto. Le invito a que hagamos la cuenta con una calculadora y ve que tengo razón. Entonces me contesta que los 10 % ya esta considerado ya que el precio era de 299. Aún así le digo que esta mal ya que aplicando el 18% a los 265€ se quedaria en 220€ y no en 245€. Me diz que tengo razón y que hará el descuento en caja (los 18% lo estaban aplicando a los 299€ iniciales). Con el mosqueo no me lo he comprado ya que lo consigo al mismo precio en la tienda donde compro habitualmente. Así que cuidado.... el consejo que os doy es que hagan el numero a parte ya que la caja tiene trampa. Por lo menos en este ECI.
juantorpe
29/01/11, 15:13:57
Desgraciadamente en C.I. de Marbella no se aplica el 10% + 18%.
Pues una venta menos y la correspondiente hoja de reclamaciones oficial de la junta, no la interna que me querían ofrecer.
Ya un conocido me venía diciendo que desde que cambio de dueño esto no era lo mismo y hoy lo he comprobado. Van por el camino de convertirse en otro Mi…damartk grande.
A los varios que estamos presentando reclamación ha venido un señor enchaquetado a decirnos que era una orden directa de dirección Madrid.
Un saludo.-
sputnik*
29/01/11, 15:22:09
entonces, el 18%+10% es sólo para las cámaras? o tampoco?
Creo que te paso igual que a mi, pero como reclame el dependiente me haria el descuento en caja. Lo he posteado en la pagina 40 pero aqui te dejo mi comentario:
Justo lo acabo de leer que estaba mirando las paginas interiores... yo me pense reclamar... pero con el mosqueo he decidido que me pillo el Nissin...
amoebaz
29/01/11, 15:27:17
entonces, el 18%+10% es sólo para las cámaras? o tampoco?
No, para las cámaras nunca ha sido. Los cuerpos tienen el 18% de hoy, es en los accesorios donde existía ese 10% adicional que se está aplicando en según que centros :-/
Janelka
29/01/11, 15:31:45
Te digo con conocimiento de causa....que si que va a prosperar tu reclamación, es cuestión de imagen y prestigio....cosas peores he visto yo allí dentro de la secta......se bajarán los pantalones.
Cuato tengas respuestacoméntalo por aqui por favor.
Yo he puesto otra reclamación, en el ECI de Serrano ( Madrid), me han dicho que si quería ponerla interna, y le he dicho que no, que quería la de consumo.
No va a servir de nada, pero me he quedado nuevo
Un saludo
chencho1111
29/01/11, 15:39:59
Facil ellos lo piden y cuando llega te avisan, que no lo tengan en la web no quiere decir que ellos no lo vendan.
Ya, pero entonces, cuando aqui se hizo la famosa compra de los papa copIStos y los 100mm macro, como los vieron en la web, si nunca salen ???
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com