Ver la Versión Completa : ¿ onde vendrás ? , pájaro
El sábado pasado hizo un día muy claro pero al mismo tiempo frio, lo que provocó que los buitres no volaran hasta bien entrada la mañana . El sol ya estaba demasiado alto
A este a veces me dan ganas a veces de ponerle un marco y otras veces de tirarlo a la papelera de reciclaje por la sombra bajo el ala
http://img404.imageshack.us/img404/4383/img7720o.jpg
En compañia de Conñ ( la burra delante para que no se espante ) , Templario, Choquero y Carter01 , casi ná :p
Sir_Balto
26/01/11, 10:59:20
Cuidado con la compresión, compañero. Te ha salido ese maldito halo, sobre todo por la parte inferior del buitre.
Si es una sombra dura, sí... quizás probar a levantarla un pelo, pero no sé si los halos no se harán más evidentes...
Lo que es indudable es que el cacharro ese da una nitidez pasmosa, y los colores tampoco son moco de pavo.
Un saludo.
Coincido con Sir en el halo, y tambien tienes razon ese negro empastado la pierde mucho.. una pena.
Saludos aun asi esta muy bien cazado.
Si no recuerdo mal creo que tiene un toque de iluminaciones/sombras, que puede ser el causante de ese halo
Creo que voy a darle una vuelta al procesado y voy a renunciar definitivamente a levantar esa sombra , ya que el único interés que tiene la foto es el rostro ensangrentado y la nitidez del ojo
Jo... qué pena. Ya que el resto está francamente bien.
Un saludo
Templario
26/01/11, 16:14:24
Ya tenia ganas de ver está foto :o te Lo dije cuando te la vi en la cámara y te Lo repito me parece una gran foto :aplausos:aplausos creo fue el que pasó haciéndote un guiño ! No ! :p:p Bueno ya enero, sí que es cierto Lo del alo pero creo que Lo importante de la foto es ese ojo de pocos amigos y la cabeza ensangrentada, enhorabuena.
Saludos :wink:
abelitro
26/01/11, 16:39:54
La foto ya te lo han comentado Lumix, tiene un encuadre estupendo,el horizonte del fondo bien salvado, aunque la sombra es el único "pero" de la foto.
nuleagus
26/01/11, 17:08:38
Pues tu mismo eres el autor y el mayor crítico, pero un marco, lo que se dice un marcho yo no le pondria
La nitidez del bicho es brutal pero tienes razón en lo de la sombra tan dura, aunque también la tienes en que el punto de mayor interés es esa cabeza ensangrentada. En cualquier caso me gusta.
Un saludo
Lewosky
26/01/11, 20:27:06
Bien de nitidez... una pena lo de la sombra...
No toques la sombra, porque me dá que tendrías que ajustar el nivel muchos grados y no mejoraría nada, lo llamativo del fulano este, es ese ojo que dá miedo y por supuesto los restos de lo que parece sangre en la cabecita. De nitidez vá bien "servía".
UN SALUDO
No toques la sombra, porque me dá que tendrías que ajustar el nivel muchos grados y no mejoraría nada, lo llamativo del fulano este, es ese ojo que dá miedo y por supuesto los restos de lo que parece sangre en la cabecita. De nitidez vá bien "servía".
UN SALUDO
Eso mismo.
Saludos.
luisroch3000
27/01/11, 15:34:06
Aún asi, una foto interesante. Lo del rostro ensangrentado muy curioso.
Puñetas
27/01/11, 20:41:01
A este a veces me dan ganas a veces de ponerle un marco y otras veces de tirarlo a la papelera de reciclaje por la sombra bajo el ala
De tirarlo a la papelera nada, que hay crisis..... aquí se aprovecha todo como con los gorrinos!!! Le puedes titular "Buitre leonado planeando bajo la luz del mediodía",y arreando......:p.
Como comenta CONÑ, yo tampoco aclararía esa sombra, al ser demasiado oscura. La nitidez muy bien salvo los halos de la compresión que imagino que en el original no aparecerán.
Desde luego ese fin de semana se tuvieron que poner las botas todos, porque incluso el domingo pasaban la mitad llenos de ronchones y costras del festín que se habían pegado...
Un saludote. :)
duckyshark
27/01/11, 21:47:29
A mi me gusta como esta, no todo es mostrar el 100x100 del detalle, y ese ojo, de miedo.
sherekan33
28/01/11, 02:35:50
pues de donde va a venir?, de una fiesta con sus amigotes, si es queeeeeeee
opino lo mismo que duckyshart, ese ojo da escalofríos, menos mal que a estos solo le gusta la carroña.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com