PDA

Ver la Versión Completa : empresa de transporte world logistics

kikete
26/01/11, 11:04:14
Era para ver si alguien conoce esta empresa, vi el otro dia un anuncio en segundamano y me puese en contacto con el vendedor por email y me dijo que la entrega la hacia esta empresa, que yo ingresaba el dinero a la empresa transportista y hasta que yo no viese el producto ellos no le daban el dinero al vendedor.

Pero es que no conozco a esta empresa ni he podido conseguir un telefono para ponerme en contacto con ellos.

el vendedor me manda esta pagina (www.logistics-eu.com (http://www.logistics-eu.com))

A ver si alguien me puede ayudar, es urgente

Satanas10
26/01/11, 11:08:09
Era para ver si alguien conoce esta empresa, vi el otro dia un anuncio en segundamano y me puese en contacto con el vendedor por email y me dijo que la entrega la hacia esta empresa, que yo ingresaba el dinero a la empresa transportista y hasta que yo no viese el producto ellos no le daban el dinero al vendedor.

Pero es que no conozco a esta empresa ni he podido conseguir un telefono para ponerme en contacto con ellos.

el vendedor me manda esta pagina (www.logistics-eu.com (http://www.logistics-eu.com))

A ver si alguien me puede ayudar, es urgente

No hagas caso, eso tiene mala pinta, seguro que era un anuncio de algo bueno muy barato.
Un saludo

Jocana_13
26/01/11, 11:25:00
Además de lo dicho por Satanas10, con el que coincido, el procedimiento que describen es muy sospechoso. La web dice:

Asegura tu compra con EU World Logistics en 4 etapas:

Etapa 1. Usted deja la mercancia y firmes un contrato;

Etapa 2. Nosotros evaluamos el contenido y informamos el comprador del estado;

Etapa 3. El comprador abona el pago y nosotros procedemos con la entrega;

Etapa 4. La mercancia es entregada y el remitente cobra su pago!

Y yo me pregunto:
En base a que criterio evaluan el material? Si es fotografico, como lo prueban? Y si es de otro tipo?
Tiene toda la pinta de no ser fiable, la verdad.

Satanas10
26/01/11, 11:32:47
Además de lo dicho por Satanas10, con el que coincido, el procedimiento que describen es muy sospechoso. La web dice:

Asegura tu compra con EU World Logistics en 4 etapas:

Etapa 1. Usted deja la mercancia y firmes un contrato;

Etapa 2. Nosotros evaluamos el contenido y informamos el comprador del estado;

Etapa 3. El comprador abona el pago y nosotros procedemos con la entrega;

Etapa 4. La mercancia es entregada y el remitente cobra su pago!

Y yo me pregunto:
En base a que criterio evaluan el material? Si es fotografico, como lo prueban? Y si es de otro tipo?
Tiene toda la pinta de no ser fiable, la verdad.

Jocana, trabajo en segundamano y todos los dias moderamos cientos de anuncios y los quitamos, pero es como una plaga, por eso es conveniente que el comprador, tambien tenga en cuenta que una Canon 1Ds MkIII nunca puede valer 800 euros.

kikete
26/01/11, 12:14:59
Eso es cierto

Gracias, ya me imaginaba que no era mucho de fiar, pero quien sabe. Ademas esto puede ayudar a gente a que si ven esta forma de envio ya sepan lo que hay.

Jocana_13
26/01/11, 13:42:18
Jocana, trabajo en segundamano y todos los dias moderamos cientos de anuncios y los quitamos, pero es como una plaga, por eso es conveniente que el comprador, tambien tenga en cuenta que una Canon 1Ds MkIII nunca puede valer 800 euros.

Pero eso es de sentido común, viendo una oferta así hay que desconfiar automaticamente.

Satanas10
26/01/11, 15:29:57
Pero eso es de sentido común, viendo una oferta así hay que desconfiar automaticamente.

Pues ahí es donde mas pican, no podemos dejar de ser españoles.
Un saludo.

Juan55
26/01/11, 16:28:48
http://www.canonistas.com/foros/comprar/79026-consejos-para-evitar-estafas-y-estafas.html

No perdamos mas el tiempo, podrá cambiar la empresa, pero el timo es el mismo. :wink:

Saludiños

Ellaguay
26/01/11, 16:36:42
siempre que veas un anuncio pon el mail en google, te llevaras mas de una vez sorpresas.
todo lo que sea: enviame el dinero a traves de una empresa de transportes, o, te hago yo el ingreso (en caso de venta) por la empresa de transportes....es un timo.

hace un par de año no sabian ni hablar español,pero ahora por lo menos ponen los mensajes en castellano aunque veras que sus mails parecen copiados y pegados de google traductor.
esta el:
-chico ingles/aleman, con novia en españa
-chico que trabaja en el aeropuerto rumano
y el ultimo de los timos es:
-chico en españa!!

cada vez se espavilan mas, jajajajaja.

pero vamos, es muy facil de reconocerlos. aparte si les pides fotos o le haces preguntas muy concretas (de fotografia) no saben ni responder.

capitano
11/02/11, 00:20:03
Efectivamente , esto es una ESTAFA , yo compré una Tv Samsung como un pringao..
El nombre del "vendedor" era Leoncio Mendoza , pero no es éste quien realiza la estafa, ya que esto es un nombre inventado con una direccion de correo inventada..
He denunciado a Oprea Laurentiu Nicolae , persona a quien le hice el giro postal y que con su DNI ha tenido que ir a una sucursal de Correos para cobrar el dinero . Asi que denuncia a los mossos y tengo que ir a declarar al juzgado y que lo pongan en busqueda y captura...
Si es q tiene domicilio .. cosa q dudo a estas alturas tambien ...
He comprado muchas cosas por internet y nunca me habia pasado nada , pero esto es una estafa a gran escala , tienen una web de "transporte" , te dan un nº de traking , se pone la empresa de transporte en contacto contigo hasta que llega un punto que no responden mas ...

QUE NADIE HAGA NADA A TRAVES DE ESTA ESTAFA

ANAANA
14/03/11, 11:46:06
Hola:
he visto otro anuncio de este estilo en SEGUNDAMANO, pero vendiento una Thermomix, el mensaje que he recibido es de Leoncio Mendoza también. ¿Cómo puedo ayudar a denunciarlo? ¿En la página de Segunda Mano hay algún link que me ayude a denunciarlo?

quiles2009
14/03/11, 12:14:11
No sirve de nada, tanto si has enviado dinero como si no, esto, de todas formas es un

foro de fotografía!! mi consejo es que cuando quieras comprar algo que te parezca

barato, pregúntale al vendedor si te lo entrega en mano, si te dice que no, lo normal es

que sea un timo, y mira su correo, su empresa de transporte y toda la información relevante

en google, para saber si alguien lo a puesto a parir alguna vez