PDA

Ver la Versión Completa : Rafagas en 400D....Como¿?

DjCasanova
24/03/07, 11:38:36
Hola:
Tengo la 400D la cual quisiera saber el modo rafagas,osea,que deje presionado el disparo y empiece a disparar una tras otra.
Esta mañana quise probar pq no sabia si habia que,dentro del menu elegir dicho formato,pero no lo encontre.
Entonces cambiando la rueda de posicion,me di cuenta que solo me hace rafagas,en los modos retrato y deportes.
Esto es así?estoy haciendo algo incorrecto?
Un saludo.

jerta
24/03/07, 11:47:34
En los botones pequeños que tienes a la derecha de la pantalla LCD, presiona el que tiene los dibujos del disparos en serie, disparo automático y control remoto. Es decir, el segundo botón empezando por arriba (el de debajo de AV), veras que puedes escoger entre disparar uno a uno, disparar en ráfaga o control remoto.

DjCasanova
24/03/07, 11:54:18
Al darle a dicho boton solo me salen 2 opciones,Foto a foto o Autodisparador/Control a distancia.
no me sale la opcion de ráfaga.

Nachodila
24/03/07, 13:05:35
Me da que en modo automático no hace ráfaga... Tendrás que girar la ruedecita a otro modo...

DjCasanova
24/03/07, 13:36:51
Acabo de hacer pruebas y para q me salga la opcion de rafagas en dicho boton(el que esta debajo del AV),tengo q cambiar la ruedecita a P.
Ahí si que me sale dicha función.
Gracias.

Por cierto,de la marca Metz,cual es el modelo concreto que le vale a la 400D?(Hablo de Flashes)

naplam
24/03/07, 17:06:56
En modos automáticos hace ráfagas en modo retrato y en modo deportes.