PDA

Ver la Versión Completa : Payasos

Irink
26/01/11, 16:50:46
http://photos.500px.com/319460/4

ElChacho
26/01/11, 16:59:56
Graciosa y original peeeeeeeeroooo está o la veo trepidada.

Un saludo

ElChacho
26/01/11, 17:02:57
Perdón se me olvidaba, tampoco le veo demasiado interés a la pieza tras la que se econden o salen, me ocupa mucha, demasiada toma para poco aporte.

En cuanto a la luz y el color muy bueno.

Hubiese probado otra pose si objetos por en medio y con una bartura mayor para tener más boleh y centra el interes en los dos personajes.

Irink
26/01/11, 17:19:30
Gracias por tu aporte =)
Una crítica muy sana.

Esta foto fue tomada en el parque Güel de Barcelona.
Cuando ya casi estaba oscureciendo y con tanta prisa que no me di cuenta del tiempo de exposición, y por esto la foto sale tan trepida.

Perdón se me olvidaba, tampoco le veo demasiado interés a la pieza tras la que se econden o salen, me ocupa mucha, demasiada toma para poco aporte.

En cuanto a la luz y el color muy bueno.

Hubiese probado otra pose si objetos por en medio y con una bartura mayor para tener más boleh y centra el interes en los dos personajes.

Rafa13
26/01/11, 17:25:08
Me gusta la toma y los colores, pero veo a los payasos desenfocados, sobre todo al de detras, creo que si ambos payasos estuvieran enfocados seria una buena fotografia.
Impresiones de un novato aprendiendo.

justidroid
26/01/11, 17:50:12
Idea magnifica, expresion buenisima, colorida, original y divertida.......
Perooooooooooo....Trepidada o falta de foco !!!!!!!!!!!!!
Una pena !!!

Irink
26/01/11, 18:59:47
Muchas gracias por la crítica Bigman =)

Opino como los compañeros, esta trepidada y te recuerdo que con la mascara de enfoque es:IMPOSIBLE arreglarlo.
Esto es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, magnifico memento pero no tenemos la camara apunto o no hemos configurado bien los parametros como se debe, para esto esta la experiencia y el tiempo, aun asi nos pasa a todos
Salud compañera

javicambro
26/01/11, 20:27:44
Lástima del problema pq podía ser una buena foto.