Ver la Versión Completa : Usuarios con el codigo C825... C185...etc
Pues eso compañeros, llevo algun tiempo viendo en otros perfiles de compañeros y en el mio propio, que estos usuarios, pues estan todos registrados el mismo dia con el mismo numero de mensajes es decir 0 mensajes, se limitan en mi opinion a mirar perfiles, y obviamente no creo que sea a mirar solamente, ya que no postean nunca y supongo se dedican a coger las fotos, aunque la verdad es algo que no entiendo, si ya de por sí, sin estar registrado se puede coger igual.. No se es algo que me llama la atencion.
Que pensais vosotros?
saludos
octavuss
26/01/11, 16:57:48
No creo que haga falta que se registren para que te quiten las fotos. A lo mejor se han registrado y solamente leen.
Llevamos días detrás del tema, estamos trabajando para tratar de bloquearlos.
Creemos que son robots de procedencia China que se dedican a escanear la web.
La conclusión de que son personas que se dedican a robar fotos de los perfiles me parece cuanto menos precipitada.
Esperamos poder bloquearlos completamente durante los próximos días.
No creo que haga falta que se registren para que te quiten las fotos. A lo mejor se han registrado y solamente leen.
No me refiero a que me quiten las fotos que dicho sea de paso no es una cosa que me preocupe, ya que si fuese ese caso con no poner ninguna solucionado..
Sino el hecho de no postear nunca y dedicarse a mirar perfiles.
saludos.
Llevamos días detrás del tema, estamos trabajando para tratar de bloquearlos.
Creemos que son robots de procedencia China que se dedican a escanear la web.
La conclusión de que son personas que se dedican a robar fotos de los perfiles me parece cuanto menos precipitada.
Esperamos poder bloquearlos completamente durante los próximos días.
Hombre uno da en principio por hecho de que son personas las que postean , aunque tambien puede ser lo que comentas de robots, en un foro en el que colaboraba como moderador esto pasaba que comentas de robots, pero tenian otros codigos aunque claro eso no tiene nada que ver pueden ser infinitos los codigos.
Saludos.
Rickytiktikmix
27/01/11, 13:12:20
Disculpadme... No entiendo a qué código os referís, todo esto me parece un poco... Matrix, con robots y códigos...
Si de hecho no sábemos qué significan esos códigos (al menos yo)... Bueno, de hecho desconozco si esos códigos los pone canonistas o el "usuario misterioso"...
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com