PDA

Ver la Versión Completa : Hotel W



FelixBCN
26/01/11, 20:16:18
A ver qué os parece esta del Hotel W, para comentar o pulir. ¡Saludos!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_9435-PS1redux.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=223951)


:cool:

Yastaquí
26/01/11, 21:51:55
Sinceramente, aparte de la corrección de perspectiva, suprimiría esa grua y ese rastro de avión que no veo que pintan ahí. Cuando te quedas sólo con el hotel tampoco le veo mucho sentido a la foto pero ya explicarás que pretensión tenías.

Saludos.

FelixBCN
26/01/11, 22:01:58
Bueno, al mirar por el visor y encuadrar me pareció atractivo ese efecto que engaña un poco al ojo. Las lineas que dibujan la grua y la estela para mi podrían ser la "gracia" de la foto, y veo que para otros pueden ser lo que la echan a perder. :-) Gracias por pasar y comentar, saludos.

Yastaquí
28/01/11, 09:44:37
Y eso que te pareció ¿no quedaba mejor en una toma horizontal? Yo es que así, con tan poco recorrido, no le veo la punta. Pero, afortunadamente, ya sabes que en este campo cada ojo tiene una visión; y quizás sea esa la gracia de la fotrografía, que a cada uno nos gustan las cosas de una forma y se crea tanta variedad. A mi me pasa infinidad de veces que saco una "tontería" (llamando así a todo lo que no tiene mucho sentido real) que me resulta atractiva y, luego, a nadie le parece bien. Así es la vida ....

Espero que supondrás que todo esto lo digo con el mejor de los talantes y sin otro ánimo que el de intercambiar opiniones.

Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
28/01/11, 10:06:41
Pues estoy de acuerdo con Yastaquí. Entiendo que te pareció una interesante coincidencia de líneas, pero la foto te deja algo frío.
Un saludo

FelixBCN
28/01/11, 12:48:13
Gracias, Yastaquí. Hombreeee, por supuesto que entiendo el tono constructivo y la intención de los comentarios. Es un lujo tenerlos, y tenerlos de este tipo! La foto en cuestión es una más de una serie tomada una tarde por la zona, en la que hay fotos más típicas del hotel y otro "experimentos" :-) Tendré en cuenta lo de la toma horizontal, buena idea; en el momento no se te ocurre ni por asomo, porque cuando ves ese hotel tan alto se te gira automáticament la cámara, hehe, y tu cerebro te dice vertical, vertical! :-)
Gracias, también, Alfredo, sigo siempre tus fotos con mucho interés.
Saludos!