PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda lentes para 60d

chinx
26/01/11, 21:42:58
Buenas!!!!

Soy nuevo en esto de la fotografia. Mi novia me regalo un kit de la 60d con una lente canon EF-S 18-135 IS y otra canon EF-S 55-250 f/4-5.6 IS. La verdad que no tengo mucha idea pero no he leido muy buenas reviews sobre estas lentes y como estoy a tiempo de cambiarlas queria alguna recomendacion. Viajo bastante y sobre todo me gusta fotografiar paisajes, animales salvajes y gente de los lugares que visito. me gustaria comprar una lente lo bastante buena para no tener que comprar otra en un par de años que creo que es lo que me pasara si me quedo con estas. Tengo un presupuesto de unos 1000 euros mas o menos(mas menos que mas....).
Que pensais de estas lentes? deberia devolver las 2 y comprar una mejor? o deberia quedarme con alguna de ellas y comprar otra?

Muchas gracias!!!!

Cesar

Smile
27/01/11, 00:03:23
Compañero,tienes 1000 euros de presupuesto?
Si es así,mi mas sincera opinión es:
Aun y siendo dos objetivos aptos para empezar,si tienes la opción de devolverlos,devuelvelos,y con esos 1000 euros,te vas al mercadillo del foro,y tendrás para un par de joyas.
Insisto,es mi opinión.
Si sigues en este mundo,esas lentes se te quedaran en nada ,y querrás mas.
Buscate un buen angular zoom bien luminoso,y algún fijo..y disfruta.

Un abrazo y ya nos dirás!
Por cierto,disfruta de la pequeña.

platians
27/01/11, 00:39:16
Yo creo que para empezar está muy muy bien!!
Les daria una oportunidad antes de venderlos, pero claro eso va a gustos!
Saludos!

Sarasua
27/01/11, 02:25:28
Si eres de paisajes puede que necesites algo más angular, el Tokina 12-24 es un clásico y se encuentra a muy buenos precios.... lo de la gente, una lente fija, un 85 o un 100 macro, que se encuentran tambien a buen precio, calidad y no hace falta echarse encima de ellos, lo de los animales...eso es otra cosa, hay veces que con un 200 te puede valer, pero en general contra más mm mejor, y los mm se pagan caros.

Un saludo.

Petter
27/01/11, 03:13:55
estoy de acuerdo con patians , para empezar van muy bien ...

Los objetivos que "necesitaras" ?... no te preocupes con el tiempo sabras cuales son.

Has pensado en gastarte parte de ese presupuesto en otra cosa ? ...un buen flash , o un buen tripode con una buena rotula , una mochila guapa para llevar tu equipo ...

Saludos y disfruta de tu equipo y tus fotos

Ah ! se me olvidaba , no se si te ayudara , pero yo enseguida me di cuenta de lo guapo que era ver mis fotos en un buen monitor ... tambien es una buena inversion

chinx
27/01/11, 03:41:17
Gracias por las respuestas,

Se que con lo que tengo me sobra lo que pasa es que normalmente viajo a sitios a los que no se si volvere y es una putada luego al ver las fotos saber que podrian haber quedado mejor. Acabo de llegar de Baja California(Mexico) y me ha pasado un poco eso con muchas de las fotos que tome. En un par de meses ire a Centroamerica y en verano a Myanmar por lo que me gustaria hacerme con alguna lente mejor para que luego no me pase lo mismo....
Alguna sugerencia especifica para paisajes y retratos? o algun buen "todoterreno" dentro de ese presupuesto de 1000 euros.

Se que alguno pensara "mira este que acaba de empezar y sin tener ni puta idea........"
pero la verdad es que me encanta la fotografia (aunque no tenga ni idea) y sobre todo ver fotos de mis viajes por lo que me gustaria hacerme con algo bastante decente para no tener que cambiar ya en unos años.

Gracias y saludos!!!

Cesar

chinx
27/01/11, 03:44:10
Gracias por la sugerencia Smile,

Lo del mercadillo esta muy bien pero vivo en San Francisco por lo que no se si es buena por eso de mandar cosas tan lejos(la verdad que no me fio mucho de correos y de como tratan las cosas....)
Gracias

Cesar

toresano54
28/01/11, 17:47:11
Pues a mi no me desegradan en absoluto, son lentes muy dignas con las que podrás hacer excelentes fotografías. saludos

Gipaetus
28/01/11, 19:17:06
Pues si vives por aquellos lares, por allí seguro que tienes un buen mercado de 2ª mano a buen precio.
(ojalá Yo hubiera empezado con los objetivos que ya tienes jeje)

Mírate el foro con calma, busca pruebas y comentarios sobre los objetivos que ya tienes, para aprovechar ese presupuesto lo mejor es tomárselo con calma, es un presupuesto muy muy bueno...

cgamito
29/01/11, 14:36:57
Hola
Yo cambiaría el EF-S 18-135 IS por un 15-85 IS USM. Tiene mejor calidad y ganarías angular para los paisajes. Me quedaría con el 55-250 que es un objectivo muy equilibrado.
Saludos

Frasier
29/01/11, 16:28:21
Yo desde que descubrí las focales fijas no quiero otra cosa en mi cámara. He aprendido a buscar el mejor encuadre. Parecerá una tontería pero cuando tienes el zoom tiendes a encuadrar con un solo gesto de muñeca y no le prestas mayor interes pero cuando llevas una focal fija y te lo tienes que currar dando esos pasitos adelante o atrás quieres encontrar el punto perfecto para la toma.
Eso por no hablar de la calidad que dan.
Tienes auténticas joyas sin tener que desembolsar un pastizal como el Canon EF 28mm f2.8 que lo puedes encontrar nuevo por unos 180€ o el conocidísimo 50mm f1.8 que se puede encontrar por menos de 90€