PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda lentes para 60d

chinx
26/01/11, 21:42:58
Buenas!!!!

Soy nuevo en esto de la fotografia. Mi novia me regalo un kit de la 60d con una lente canon EF-S 18-135 IS y otra canon EF-S 55-250 f/4-5.6 IS. La verdad que no tengo mucha idea pero no he leido muy buenas reviews sobre estas lentes y como estoy a tiempo de cambiarlas queria alguna recomendacion. Viajo bastante y sobre todo me gusta fotografiar paisajes, animales salvajes y gente de los lugares que visito. me gustaria comprar una lente lo bastante buena para no tener que comprar otra en un par de años que creo que es lo que me pasara si me quedo con estas. Tengo un presupuesto de unos 1000 euros mas o menos(mas menos que mas....).
Que pensais de estas lentes? deberia devolver las 2 y comprar una mejor? o deberia quedarme con alguna de ellas y comprar otra?

Muchas gracias!!!!

Cesar

Smile
27/01/11, 00:03:23
Compañero,tienes 1000 euros de presupuesto?
Si es así,mi mas sincera opinión es:
Aun y siendo dos objetivos aptos para empezar,si tienes la opción de devolverlos,devuelvelos,y con esos 1000 euros,te vas al mercadillo del foro,y tendrás para un par de joyas.
Insisto,es mi opinión.
Si sigues en este mundo,esas lentes se te quedaran en nada ,y querrás mas.
Buscate un buen angular zoom bien luminoso,y algún fijo..y disfruta.

Un abrazo y ya nos dirás!
Por cierto,disfruta de la pequeña.

platians
27/01/11, 00:39:16
Yo creo que para empezar está muy muy bien!!
Les daria una oportunidad antes de venderlos, pero claro eso va a gustos!
Saludos!

Sarasua
27/01/11, 02:25:28
Si eres de paisajes puede que necesites algo más angular, el Tokina 12-24 es un clásico y se encuentra a muy buenos precios.... lo de la gente, una lente fija, un 85 o un 100 macro, que se encuentran tambien a buen precio, calidad y no hace falta echarse encima de ellos, lo de los animales...eso es otra cosa, hay veces que con un 200 te puede valer, pero en general contra más mm mejor, y los mm se pagan caros.