PDA

Ver la Versión Completa : Pues eso, que a por más ramas, jejejeje...

Sir_Balto
26/01/11, 21:57:07
Agustín, me parece que no podemos volver a coincidir de este modo, jejejeje... :cunao

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/30/_MG_6936.jpg

PEIDOX
26/01/11, 22:03:25
Hombre, pues también me parece muy buena. Gran nitidez y ese brillo en el ojo, perfecto.
Un saludo

Buitre Negro
26/01/11, 23:05:02
Muy Buena Sir Balto!! Entre Nuleagus y tu le habéis dejado sin escapatoria al bichito.

Esta es una estupenda explicación de porque no cuelgo mas fotos, Ducky es mas rápido que yo procesando (y menos entregado a las labores del hogar... jejejeje) y afotar juntos "en pareja" :):)... es lo que tiene... acabas colgando las mismas fotos.

nikomg
26/01/11, 23:07:41
Me parece fantástica... para mi de las mejores que te he visto de esta bichería, y debes tener como para parar un tren...
Muy dinámica, y el punto de la salida con las uñas tocando aún la roca es genial.
Para mi es una toma casi definitiva... excepcional.
Un saludo.
Edito: volviendola a mirar un pelo menos deluces, sobre todo en las rocas, que creo que comen texturas al estar tan altas.

Zianra
27/01/11, 00:50:48
Me parece fantástica... para mi de las mejores que te he visto de esta bichería, y debes tener como para parar un tren...
Muy dinámica, y el punto de la salida con las uñas tocando aún la roca es genial.
Para mi es una toma casi definitiva... excepcional.
Un saludo.
Edito: volviendola a mirar un pelo menos deluces, sobre todo en las rocas, que creo que comen texturas al estar tan altas.

Opino lo mismo , ademas de bajar un poco la saturacion en el leonado.

La foto tambien muy buena y la pose grandiosa con el momento de la salida con las alas abiertas.

saludos.

sherekan33
27/01/11, 01:25:30
yo no le tocaría nada, así como esta me gusta, o por lo menos eso dice mi monitor

CONÑ
27/01/11, 13:03:47
Le has "atizao" en el momento justo.

UN SALUDO