Ver la Versión Completa : Pues eso, que a por más ramas, jejejeje...
Sir_Balto
26/01/11, 21:57:07
Agustín, me parece que no podemos volver a coincidir de este modo, jejejeje... :cunao
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/30/_MG_6936.jpg
Hombre, pues también me parece muy buena. Gran nitidez y ese brillo en el ojo, perfecto.
Un saludo
Buitre Negro
26/01/11, 23:05:02
Muy Buena Sir Balto!! Entre Nuleagus y tu le habéis dejado sin escapatoria al bichito.
Esta es una estupenda explicación de porque no cuelgo mas fotos, Ducky es mas rápido que yo procesando (y menos entregado a las labores del hogar... jejejeje) y afotar juntos "en pareja" :):)... es lo que tiene... acabas colgando las mismas fotos.
Me parece fantástica... para mi de las mejores que te he visto de esta bichería, y debes tener como para parar un tren...
Muy dinámica, y el punto de la salida con las uñas tocando aún la roca es genial.
Para mi es una toma casi definitiva... excepcional.
Un saludo.
Edito: volviendola a mirar un pelo menos deluces, sobre todo en las rocas, que creo que comen texturas al estar tan altas.
Me parece fantástica... para mi de las mejores que te he visto de esta bichería, y debes tener como para parar un tren...
Muy dinámica, y el punto de la salida con las uñas tocando aún la roca es genial.
Para mi es una toma casi definitiva... excepcional.
Un saludo.
Edito: volviendola a mirar un pelo menos deluces, sobre todo en las rocas, que creo que comen texturas al estar tan altas.
Opino lo mismo , ademas de bajar un poco la saturacion en el leonado.
La foto tambien muy buena y la pose grandiosa con el momento de la salida con las alas abiertas.
saludos.
sherekan33
27/01/11, 01:25:30
yo no le tocaría nada, así como esta me gusta, o por lo menos eso dice mi monitor
Le has "atizao" en el momento justo.
UN SALUDO
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com