PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña I



DavidFrutos
27/01/11, 12:35:35
Bueno aprovecho mi primer posteo para presentarme.
Me llamo David Frutos y soy de Murcia (España).
Soy novato en Canon pero ya he disfrutado durante 2,5 años de una A700 de Sony que acabo de vender para comprar una 5D Mk II.
Como veis por la foto necesito que me deis caña para seguir mejorando y progresando en esto del afoteo incesante.
Se trata de la primera imagen y toma de contacto con la 5D MkII.

http://img405.imageshack.us/img405/7048/36429671.jpg (http://img405.imageshack.us/i/36429671.jpg/)

Canon EOS 5D Mark II
30''
F8
ISO 100
Canon 17-40mm a 36mm
B+W ND110
Singh-Ray Galen Rowell ND-3-SS + Portafiltros LEE.
Manfrotto 055XPROB + Rótula 488RC2

Pasada a B/N con Nik Silver Efex Pro.

Griphus
27/01/11, 13:17:24
Impresionante! y bienvenido dicho sea de paso.
Muy creativa en mi opinión. Un acierto el uso de una exposición tan larga, ya que la luminosidad y efecto borroso del agua y nubes le dan ese "toque" a la foto en contraste con la nitidez del motivo.

Muy bien tratado el blanco y negro. Filtro rojo?

Ninguna pega. Quizás un ligero recorte en la zona inferior para centrar el horizonte.

DavidFrutos
27/01/11, 13:25:40
Impresionante! y bienvenido dicho sea de paso.
Muy creativa en mi opinión. Un acierto el uso de una exposición tan larga, ya que la luminosidad y efecto borroso del agua y nubes le dan ese "toque" a la foto en contraste con la nitidez del motivo.

Muy bien tratado el blanco y negro. Filtro rojo?

Ninguna pega. Quizás un ligero recorte en la zona inferior para centrar el horizonte.
Gracias por tu opinión y sugerencia.
No he usado ningún filtro rojo, el paso a B/N lo he hecho con Silver Efex Pro de Niksoftware.
Saludos.

pepet
27/01/11, 13:37:14
Muy bonita, una foto íntima y minimalista. Muy bien vista, el B/N le viene al pelo y el formato que le has dado también. Ninguna pega...
Bienvenido al foro y esperamos ver muchas más como esta :wink:

K4R0NT3
27/01/11, 13:41:10