PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre objetivo, que alguien me ayude

alquife
27/01/11, 12:37:46
Hola,

Me compre una camara de fotos EOS 550D + Objetivo EF-S 18-55mm f/3 .5-5.6.

He de decir que no tengo prácticamene ni idea de esta cámara y estoy leyendo el manual. Necesito saber para que tipo de fotos se utiliza el objetivo que ya he mencionado.

También necesito saber, que objetivo sería recomendable utilizar para hacer fotos lejanas (para comprármelo). Me refiero a fotos del tipo que yo esté en una grada el un campo de futbol y pueda sacar fotos cercanas, es decir, sacar fotos que puedan ser acercadas con el objetivo.

Por favor, el que pueda y sepa asesorarme que lo haga.

Gracias.

http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/misc/progress.gif

Inoportuno
27/01/11, 12:42:59
El 18-55 te va a servir para fotos generales, paisajes, retratos...más o menos, es bastante genérico y no muy luminoso. Lo que tú necesitas es un teleobjetivo. Busca con esa palabra en el foro, porque es un mundo muy amplio.

Una curiosidad ¿cómo es que te has comprado un 550D sin tener ni idea de ella? Un poco arriesgado ¿no?

alquife
27/01/11, 13:10:02
me la han regalado, se que la camara no esta mal, pero tengo que ponerme al dia.

cadiz_oe
27/01/11, 13:13:18
yo te recomendaría el objetivo EF-S 55-250mm f/4-5.6 . Es el primero que me compré yo, despues de haber trasteado mucho (para aprender a usar la cámara) con el 18-55.

Jenhyal
27/01/11, 21:18:19
Lee todo lo que puedas del foro, te ayudará bastante.

Y si quieres saber qué objetivo necesitas, visita la página de Canon:

Canon Focal Length Comparison Cámaras - Canon España (http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/ef_lenses/focal_length_comparison.asp)

chemamet4
27/01/11, 23:07:45
yo antes de comprar nada, aprenderia 1º con lo que tienes.tambien te ayudara a elegir mejor posteriormente lo que necesitas.enhorabuena y a disfrutar

sorgine
22/03/11, 21:56:46
tENGO UN OBJETIVO TAMRON BARATITO DE 18-200, ESTOY PENSANDO CAMBIARLO POR UN CANON 25-200 DEBIDO AL ESTABILIZADOR O ,OTRO TAMROM 25 -300 YA QUE ESTE SI LLEVA ESTABILIZADOR, YO REALIZO FOTOGRAFIAS DE ANIMALES EN MOVIMIENTO ,PERO NO A GRAN DISTANCIA, YA QUE SON PERROS CABALLOS ETC, ME PODRIAIS INDICAR CUAL SERIA EL OBJETIVO MAS ADECUADO PARA ESTA ACTIVIDAD GRACIAS

sorgine
22/03/11, 21:58:00
Creo q en vez de iniciar una pregunta me he colado como resouesta perdon , no se como se puede hacer las preguntas

alvarocanarias
22/03/11, 22:02:48
con el canon 55-250 te ira muy bien que tiene estabilizador y lo puede encontrar barato de segunda mano ya cuando vayas mejorando podras comprarte algún objetivo mejor y si ves que la vas a usar la camara sólo puntualmente mas como toma de recuerdos que como aficionado a la fotografía podras comprarte un todoterreno tipo tamron 18-270 o algo asi, espero haberte ayudado. un saludo.

sorgine
02/05/11, 22:54:03
:pena::foto::oquisiera me informaran acerca de que camara me puede servir para dar un salto en esta aficion, tengo una canon 450 que se me esta quedando un poco corta, que Canon me aconsejariais, muchisimas gracias de ante mano

alias
02/05/11, 23:21:10
:pena::foto::oquisiera me informaran acerca de que camara me puede servir para dar un salto en esta aficion, tengo una canon 450 que se me esta quedando un poco corta, que Canon me aconsejariais, muchisimas gracias de ante mano
Hola, todo depende de tu presupuesto, pero el salto de verdad es la 5DMRKII.
Saludos.

sorgine
04/05/11, 15:20:29
Gracias, es la camara que estaba mirando, el salto es importante en todos los sentidos

Andrzej
05/05/11, 12:52:17
pero en que sentido se te queda corta la 450D? Digo, aveces cambiamos porque queremos cambiar y aveces porque buscamos mas creatividad.