PDA

Ver la Versión Completa : Escena Urbana



CHETE
27/01/11, 13:08:30
Buenos días... una escena urbana, reflejo incluido, en Barcelona...

Exif: f5.6 - 1/50 - 31mm - iso200

Gracias, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/SALTO_FORO.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=222411)

kappe
27/01/11, 14:32:14
Me gusta la composición, captar al chico que cruza ha sido un acierto! Y de los reflejos pues que te voy a decir.. muy bien!! En cuanto al procesado, el B/N perfecto, aunque a mi vista creo que algún gris medio puede intensificarse. Pero es una toma muy urbana e informal. Me gusta. Por cierto creo que es por Balmes con Ronda Universidad, el centro "fotográfico" de Barcelona.


Saludos!

Baja Voluntaria
27/01/11, 14:43:09
Me gusta mucho la composición - reflejo estupendo incluido en el lote - y en general la toma. Una pena, si no puedes dar algo de aire arriba para incluir el final del edificio, el final de la cúpula. El BN, de acuerdo con kappe, en cuanto a grises. Daría mas contraste. Saludos.

pabloamaya
27/01/11, 14:49:06
La toma es preciosa, me encanta. Para mi gusto le daría un pelín más de contraste y veo poco nítido el edificio de la izquierda.

CHETE
27/01/11, 18:04:01
La hostia kappe, menudo ojo!! no recordaba el nombre de las calles, pero acabo de confirmarlo en el google map, que buena memoria si tengo..., y efectivamente es allí... gracias a ti, sigmund y pablo, el b&n es buscado tal cual, pero probaré algo de contraste a ver que tal...
Saludos

FelixBCN
27/01/11, 19:14:26
Como le sacas partido a algo que a los barceloneses nos irrita, que son esos charcos immensos que se forman en BCN con cuatro gotas, :-)) Muy chula, y coincido con lo de los grises. Saludos!

Alfredo Oliva Delgado
27/01/11, 19:39:19
Pues a mí esos grises me gustan. Creo que dan un aire años 50 a la toma, y parece como si fuese Manhatan en lugar de Barcelona, y que esa figura es la de James Dean.
Casi me sobra el semáforo superior.
Un saludo

CHETE
28/01/11, 17:20:59
Gracias felix, pero ese charco no fue de 4 gotas, je, je, je

Alfredo, gracias, coincidimos en el b&n... y yo también tuve dudas con el semáforo, lo dejé pero seguiré probando...

Saludos

ppcam
28/01/11, 20:44:44
...precioso BN...voto por "defenestrar" el semáforo....

Minimal
29/01/11, 00:08:56
La imagen me gusta, un guiño a un famosísimo "instante decisivo", pero ese desorden automovilístico le quita gran parte de su encanto en mi opinión.

No obstante, bien vista.

Saludos.

vidalimagine
29/01/11, 12:28:09
Me gusta mucho la toma. Para pulir algo, como ya se ha dicho, le daría también un poco más de contraste.

Buena foto!

Saludos!

sarruc_oleboc
29/01/11, 20:52:58
Me gusta mucho la composición - reflejo estupendo incluido en el lote - y en general la toma. Una pena, si no puedes dar algo de aire arriba para incluir el final del edificio, el final de la cúpula. El BN, de acuerdo con kappe, en cuanto a grises. Daría mas contraste. Saludos.

Completamente de acuerdo en todo lo que dice Chapi.
Un saludo.

ralob0
29/01/11, 21:26:04
Bien Chete, quizás un poquillo de aire por arriba le hubiera venido de lujo para que saliera la punta de la cúpula esa como en el reflejo, por lo demás genial si era lo que querías con ese B/N. Eso sí, si se pudiera yo quitaba todos los semáforos, no solo ese, jejeje...

Un Saludo.

Baja Voluntaria
29/01/11, 21:33:47
Completamente de acuerdo en todo lo que dice Chapi.
Un saludo.

Disculpa Sarruc, aunque en ocasiones coincidamos, en el foro yo soy Sigmund. Eso ha sido un "lapsus", aunque me halague. :wink: Saludos, amigo.

sarruc_oleboc
29/01/11, 21:40:10
Disculpa Sarruc, aunque en ocasiones coincidamos, en el foro yo soy Sigmund. Eso ha sido un "lapsus", aunque me halague. :wink: Saludos, amigo.

:(:descompuesto:(:descompuesto:(:descompuesto
Lo siento Sigmund.
Acababa de contestar a un comentario de Chapi en una de mis fotos y se me quedó fijado en la memoria su nick.
Un abrazo.

CHETE
30/01/11, 16:28:00
Gracias a todos compañeros, como os digo se probarán las consejos...
Saludos

t.landako
30/01/11, 19:07:32
Genial. Tomo nota para aprender. Qué más voy a decir.

CHETE
31/01/11, 10:39:17
t.landako, pues un honor... muchas gracias.
Saludos

rarranzb
31/01/11, 11:17:45
Genial composición, genial BN de los '50, atmósfera impresionante, mas rendimiento no se le puede sacar a una escena que a priori pasaría desapercibida, la persona cruzando, el trafico, el charco...
Para mi, le falta el final de la torre que se ve en el reflejo.
Felicidades!

CHETE
31/01/11, 15:25:10
Gracias rarranzb, un saludo

chapiniki
31/01/11, 15:54:00
Disculpa Sarruc, aunque en ocasiones coincidamos, en el foro yo soy Sigmund. Eso ha sido un "lapsus", aunque me halague. :wink: Saludos, amigo.


:(:descompuesto:(:descompuesto:(:descompuesto
Lo siento Sigmund.
Acababa de contestar a un comentario de Chapi en una de mis fotos y se me quedó fijado en la memoria su nick.
Un abrazo.

Venga, venga, que todos estamos en el mismo barco. :cunao:cunao:cunao:cunao

Saludos.

chapiniki
31/01/11, 15:55:13
chete, nada, ya sabes lo que opino, un cortecito por arriba, hasta un poco por encima de los edificios del fondo y genial. Muy chula.

Saludos.

CHETE
31/01/11, 17:01:28
Gracias chapi, lo se... acertado consejo amigo...
Saludos

Mieone
31/01/11, 17:31:11
Buen reflejo y buen B&N, me gusta mucho!

CHETE
01/02/11, 16:35:38
Gracias mieone, me alegra que te guste...
Saludos

iruscalleda
04/02/11, 15:01:38
Me gustó que hayas captado al chico corriendo con su reflejo en el agua incluido. Muy buena toma urbana de Barcelona.
Saludos desde aquí!

CHETE
05/02/11, 12:46:50
Gracias irene, me alegra que te guste...
saludos

oroil
05/02/11, 13:07:27
Felicidades muy buena foto. Yo quitaba el semaforo sin dudarlo :)

orli
05/02/11, 18:08:43
ostia chete ,tu en barna y no avisas para unas birras jejejeje ,

buena toma de balmes, rda universidad que hacias por alli ? ¿buscar cristalitos? por esas tiendas que hay por alli.

me gusta la toma. no se porque? pero a los que vivimos en barna,nos cuesta hacer buenas tomas de la ciudad,sera que lo tenemos muy visto y nada nos llama la atencion.


saludos

CHETE
06/02/11, 16:40:29
Gracias oroil, a ver si subo la toma con los recortes...
Saludos

Orli, compañero, la verdad es que no puse un post diciendo que iba, cachis..., pero tampoco tuve demasiado tiempo, para la próxima... si si, estuve en una tienda echando un ojo, jodé una leica minúscula me encantó!!
Venga anda, lo que pasa es que nuestra ciudad la descuidamos más pero si nos ponemos...
Saludos