PDA

Ver la Versión Completa : Cristina

h4rdcorero
27/01/11, 13:34:29
Aquí os muestro una foto de Cristina, me imagino que me criticareis por el excesivo aire por la izquierda pero la verdad es que me gusto como quedo

http://farm5.static.flickr.com/4111/5030337553_f213d31009_z.jpg

Podeis ver mas información sobre la sesión en mi blog

Rawestudio : Fotogero (http://www.fotogero.com/2011/01/rawestudio.html)

chimenator
27/01/11, 13:48:46
hola compañero!

Yo el aire de la izq lo veo bien, tambien me gusta como queda, aun que para resaltar a la modelo si que lo quitaria, todo depende tambien de para que vaya a ser la foto.

Dejando ese tema aparte, veo la cara de la modelo un poco sobreexpuesta, y la cinta del pelo no me acaba de convencer, se me van los ojos a ella.

Por la composion, el brazo lleva a la cara de la modelo, pero rapidamenten se me van los ojos a la cinta del pelo y por el volumen del pelo despues de la cinta, y el brillo del pelo por la izq la altura de los ojos, me da la sensacion de que la cinta es necesaria por que es una peluca, pero realmente no lo se.

El tema de como has puesto la firma no me gusta nada pero eso ya es una eleccion personal que poco tiene que ver con la foto en si.

Un saludo!

ag2r
27/01/11, 13:51:46
Si tu piensas y nos dices que es excesivo, quizá la crítica empieza por ti mismo, ahora sólo queda de tu mano =)

Te comento mis impresiones. El brazo que sale en la diagonal se me antoja raro, demasiado "adelantado" y forzando la clavícula. Y digo forzando porque esa postura de su parte izquierda no complementa la postura de su parte derecha, con la mano entre el pelo.

La expresión y luz no están nada mal, y la nitidez es envidiable. Un saludo.

ElChacho
27/01/11, 14:31:30
Nitidez: espectacular
Luz: Muy chula, algo quemada a priori en nariz, pómulo y frente
Composición de colores, muy buena.

En cuanto al aire nio te digo nada hasta saber una cosa: ¿tienes mas foto o este es elencuadre origina? y me explico: La postura con la cabeza inclinada hacia atrás no me justifica demasiado ekl aire a la izquierda (y mira que yo soy de mucho aire). Te doy una idea a ver como queda, gira la modelo a la horizontal de los ojos y vemos como quedaría, por esto te digo lo de el encuadre por abajo.

Creo que con esto la foto cambiaría bastante y a lo mejor pediría un encuadre mas cerrado y vertical o con menos aire.

Un saludo

Abalore
28/01/11, 09:46:19
Yo el aire de la izquierda no lo veo mal, lo que veo mal es que en ese aire haya un brillo que roba protagonismo a la modelo

h4rdcorero
01/02/11, 12:40:52
El encuadre es el original pero no me disgusta como queda como me sugieres elchacho
un saludo

NatashaTxe
01/02/11, 16:36:59
el encuadre y el procesado a mi si que me gustan, pero estoy totalmente de acuerdo con estas dos cosas

Dejando ese tema aparte, veo la cara de la modelo un poco sobreexpuesta, y la cinta del pelo no me acaba de convencer, se me van los ojos a ella.

joshsele
01/02/11, 20:54:49
Me gusta la idea y el resultado, pero es cierto que la mirada se desvía hacia la cinta del pelo. Con ese pelazo hubiese quedado genial sin cinta.
Gracias por compartir
Saludos

h4rdcorero
02/02/11, 12:31:44
Muchas gracias por los comentarios, la próxima vez intentare fijarme mas en los complementos