PDA

Ver la Versión Completa : Una novata



MrsLovett
27/01/11, 15:03:16
Buenas!

Como veis soy nueva por aquí. Llevo ojeando el foro varios meses y por fin he tenido la oportunidad de comenzar en el mundo de las reflex. Soy del norte de España y tengo 22 primaveras.

Hasta ahora he estado utilizando una Panasonic Lumix DMC-FZ8 y ha llegado un punto en que se me ha quedado bastante corta. Gracias a esta web y al asesoramiento de mi padre (fotógrafo profesional) y mi hermano, también aficionado a la fotografía me decidí por una 50D que he pedido a través de Comprar electrónica barata online#| redcoon España (http://www.redcoon.es) gracias a vuestro listado de tiendas online y opiniones.

He hecho algún que otro curso de retoque digital pero mis conocimientos de fotografía son limitados por el momento así que agradezco cualquier enlace o referencia a cursos de fotografía para novatos, que partan de 0 preferiblemente. Quería hacer algún curso de iniciación a la fotografía pero por mi falta del tiempo (entre carrera y curro no me da para más) me tendré que conformar con cursos online.

De momento no os puedo dar mucho más detalle del equipo porque aún no lo he recibido y voy a empezar con unos objetivos prestados, hasta que vaya aprendiendo.

Almeida
27/01/11, 21:19:47
Buena compra, ahora toca sacarle todo el partido que puede dar esa 50D... Bienvenida a canonistas...
Tienes buenos "simientos" para que puedas disfrutar de la fotografía.

2torr
28/01/11, 16:52:51
Bienvenida a canonistas, ya verás como aprendes muchas cosas nuevas.... es un foro super-interesante.

jfazer
28/01/11, 18:11:48
Bienvenida al foro!
Ya nos iras contando que tal con esa 50d cuando la recibas!

Saludos...

jesure
29/01/11, 17:07:32
Animo y paciencia, que veo que ayuda no te va a faltar

Saludos