PDA

Ver la Versión Completa : Tamron SP 17-50mm F/2.8 VC Vs Sigma 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS

sergio_142
27/01/11, 15:06:01
Hola a todos canonistas...
voy a sustituir mi Tamron 18-200 por otro objetivo con menos focal y mas luminoso, y sobretodo ESTABILIZADO... llevo mucho tiempo mirando, primero pensé en otro todoterreno, como sigma 18- 125 o 18-200 estabilizados, pero despues de pensar y consultar, creo que me va a dar mas juego un zoom angular, con mas luz y mas nitido, que un todoterreno (aunque sigo dudando un poco, ejem... no se que pensais al respecto)

Por ahora estos son los dos finalistas;( acepto mas sugerencias)
-Tamron SP 17-50mm F/2.8 VC, estabilizado, 2.8 en toda la focal....unos 440 euros
-Sigma 17-70 F 2.8/4 HSM OS. estabilizado.no tiene apertura fija, pero gana 20mm de focal y tiene enfoque HSM...unos 320 euros

No se que me tira mas, si el 2.8 en toda la focal del tamron o esos 20 mm extra para retratos y demás...no soy ningun experto, es mi primer objetivo.
Os digo que de momento este va a ser mi unico objetivo, el 18-200 lo vendo. En el futuro ya miraré otro. Lo quiero para un viaje que tengo proximamente.
Agradecería mucho opiniones, porque no se mucho y es una pasta...
Muchas gracias de antemano!!!!

bateleur
27/01/11, 15:14:21
Yo tengo el tamron VC. Se agradece el 2.8 en toda la focal. es muy buena lente. Habras visto que se dice que es ruidoso....en mi opinion no hay para tanto, hace un leve zumbido al enfocar. Lo compensa de sobras su excelente optica.

En mi caso es el que llevo en la camara siempre puesto. mira fotos del foro y veras lo que es capaz de hacer.

aqui esta el hilo, aunque no todas son con el VC:

http://www.canonistas.com/foros/angulares/112876-tus-mejores-fotos-con-el-tamron-17-50-f2-8-a.html

Saludos.

sergio_142
27/01/11, 15:30:21