PDA

Ver la Versión Completa : 17-55 mm IS

Rapa1979
27/01/11, 21:35:00
Ya pregunté en otra ocasión si merecía la pena cambiar el 18-55 mm que venía de serie con mi 450d por el 17-55 mm f/2.8, y todo el mundo me decía que sí, ahora me he decidido a comprarlo pero prefiero ver opiniones antes, a ver si alguien me puede aconsejar o contarme su experiencia. Gracias.

Bereber
28/01/11, 09:22:23
Si el dinero no es problema seguramente en ese rango para APS-C es el más completo (buena calidad de imagen, buen enfoque, construcción...). Pero para mi no vale lo que cuesta, sobretodo viendo otras soluciones más económicas que pueden dar resultados muy parecidos sino iguales en muchas ocasiones.

Saludos!

Fabulman
28/01/11, 12:34:31
Yo opino como el compañero de arriba y te aclaro que tuve el canon, si no tienes problemas de dinero mirate el sigma 17-50 2.8 que es muy bueno y otra opción seria el tamron 17-50

Patras
28/01/11, 21:54:24
¿Cuántas cosas de gama alta no cuestan lo que valen? Todos los productos de alta gama tienen un precio que no se corresponden. Es la misma historia de siempre, a medida que te vas a productos de más calidad, pagas mucho más por una pequeña mejora.

Lo que puedes hacer es comprarlo de segunda mano, de vez en cuando aparece en el mercadillo. Es un objetivo excelente, no te vas a arrepentir. Yo lo tuve en la 40D y en la 7D y si me hubiera quedado en esta última, lo seguiría teniendo.

saludos.

borchuah
29/01/11, 01:41:54
No sé si vale lo que cuesta, no me dedico a tasar objetos, pero lo que está claro es que da muy buenos resultados y no lo pueden igualar los homólogos de Tamron y mucho menos los de Sigma. Lo que sí es cierto es que el Tamron da muy buenos resultados y es más barato.

wisepds
29/01/11, 02:02:25
Yo lo he tenido, y solo decirte que es un L encubierto, si te puedes permitir el pastizal que vale, no te arrepentiras!!!!!!

Suizo
29/01/11, 02:13:03
Mi consejo, y lo que yo hice, compralo de 2ª mano. Te saldrá por unos 650€ (puede que con parasol original incluido) y como es un objetivo caro, la gente lo cuida muy muy bien.

El mio era de un aleman, del año 2006 (me mando factura) y estaba como nuevo.

borchuah
29/01/11, 02:23:37
Me parece un buen consejo la verdad. :)

Jota_ZGZ
29/01/11, 03:56:36
Por lo que vale, ya puede ser bueno...

En su día lo tuve en mente, pero me decanté por el Tamron 17-50 y más feliz que una perdiz

beerfoxx
29/01/11, 09:37:56
Yo tenía el pISa con mi 450d y estaba tan contento hasta que en un viaje a USA la semana santa pasada saqué una serie de fotogrfías temáticas y cuando las descargué los resultados me decepcionaron bastante. Se me calentó la cabeza y me compré la 50d con el 17-55 F2.8 IS y la verdad es que la diferencia para mi es abismal. Ahora se que que si la foto no me gusta he sido yo, no el objetivo.

Muy nítido y el F2.8 una gozada, me dará pena deshacerme de él si me paso a FF.

Artero
29/01/11, 09:58:28
Ahora se que que si la foto no me gusta he sido yo, no el objetivo.

Lo has clavado. Estas dos frases resumen exactamente lo que siento yo por el mío.

Yo hice lo que propone Suizo. Lo compré de segunda mano, con parasol original y filtro Hoya, y con garantía restante. Creo que es la mejor opción. Lo tengo como a un rey, y si un día me paso a FF, otro compañero del foro lo seguirá disfrutando como nuevo (pero ya sin garantía claro, que el tiempo pasa).

Saludos

DMNT
29/01/11, 11:30:49
Yo tenía el pISa con mi 450d y estaba tan contento hasta que en un viaje a USA la semana santa pasada saqué una serie de fotogrfías temáticas y cuando las descargué los resultados me decepcionaron bastante. Se me calentó la cabeza y me compré la 50d con el 17-55 F2.8 IS y la verdad es que la diferencia para mi es abismal. Ahora se que que si la foto no me gusta he sido yo, no el objetivo.

Hosti** un calenton de mas de 1500€... eso debería de mirartelo un médico! :p

Saludos.

Rapa1979
29/01/11, 23:38:45
Muchas gracias a todos, me parece que me decantaré por gastarme el dineral en él.

antcastillo
30/01/11, 18:40:09
De todos los objetivos que uso es el mas nítido, con diferencia, una maravilla.