PDA

Ver la Versión Completa : t2i Funciona para Cine y Video Musical ?

vjneon
27/01/11, 21:49:23
Hola que tal , Soy nuevo en el foro pero tengo esta gran duda ya que he leido sobre Vs con la 7d etc etc pero no estoy tan claro , quiero usar el 90 % de una camara en Videos Musicales y unos que otros cortos ...

Sera la t2i una buena eleccion ?

Que me dicen ... Saludos

avr001
28/01/11, 12:30:35
La Canon 550D es una cámara magnífica, al nivel de imagen de la 7D aunque con un cuerpo menos resistente. Es una opción muy buena, también tienes la 60D que en determinadas oasiones (tiros de cámara altos) y debido a su pantalla giratoria tiene más flexibilidad que la 550D. Otra opción es la panasonic GH2.

vjneon
29/01/11, 19:39:14
Muchas Gracias Amigo , Ando algo Confundido por que tanto da de que hablar la 7d en diferencia con la 60D o la 550D la quiero para video exclusivo que me recomiendas

STALKER
29/01/11, 19:56:54
Los únicos problemas que le veo a la 7d son que está bloqueda por canon por lo que no se puede habilitar nada por soft y Canon no parece tener buenas intenciones, esto es un problema sobre todo si vasa trabajar con poca gente y equipos reducidos, aunque en los musicales el audio no será un problema. El problema real que le veo es los muchos casos de perdida de datos que se han reportado con esta cámara y la tarjeta CF que lleva, casos en los que se para la grabación y con frecuencia se pierde todo, (pasate por el subforo de 7d o busca en google), algo que hasta ahora no se reporta en las demás cámaras

saludos

LORDD
29/01/11, 20:31:21
A ver si de una vez por todas, se empieza a dar el valor que tiene la 550D, es un camaron y para mi la mejor cámara del 2010 en relación calidad precio, con la cual han acertado en casi todo, con un precio muy ajustado, si encima le ponemos el valor añadido del Magic Lantern, sacamos a relucir las escasas diferencias entre unas y otras, tecnologicamente hablando y que existen diferentes tipos de niveles de cámaras, porque hay que llenar nichos de mercado y ¿como lo hacen? un cuerpo no hermético (aunque de muy buena calidad) y capando características técnicas.

Resumiendo que me enrollo, la 550D es una cámara que te va a servir para todo, lo único que te va a frenar es el como la uses y hasta donde estes dispuesto a llegar a la hora de comprar accesorios para tales uso, porque no nos engañemos, sea la 550D, la 7D, la 60D e incluso la 5D MARK II, si no equipas la cámara con un minimo...los resultados y limitaciones, serán las que son.

:wink:

vjneon
31/01/11, 19:02:02
Cierto , Pues Gracias a los que me han respondido y me ayudan un poco mas , varias personas me han recomendado la 60d justamente por lo de su pantalla giratoria, creo que sera mi eleccion y amazon esta a buen precio en combos con tripode baterias opticas bolsos cable hdmi por 1.400 US $ lo otro que queria completar seria accesorios basicos para la 60d , me pregunto que viewfinder le servira ? y que otros juguetes me recomiendan para iniciar " comodamente" ... saludos !

LORDD
01/02/11, 00:06:39
Cierto , Pues Gracias a los que me han respondido y me ayudan un poco mas , varias personas me han recomendado la 60d justamente por lo de su pantalla giratoria, creo que sera mi eleccion y amazon esta a buen precio en combos con tripode baterias opticas bolsos cable hdmi por 1.400 US $ lo otro que queria completar seria accesorios basicos para la 60d , me pregunto que viewfinder le servira ? y que otros juguetes me recomiendan para iniciar " comodamente" ... saludos !

Olvidate de comprarlo en EEUU y que te salga barato...aduanas te lo para fijo. Lo de la pantalla de la 60D esta bien, pero pierdes el ML y el tamaño y peso de la 550D...

FITIPALDI
01/02/11, 02:57:27
Yo lo que noto es mucho grano con mi 7d en condiciones de poca luz y iso a 400 u 800 como mucho. No se si es normal esto. Grabando me refiero. Y lo probe tambien con el canon 50mm 1.4 a su maxima abertuta. No noto la nitidez que veo en otros videos hechos con la 7d, no se si es mi camara o es que yo hago algo mal. Alguien me puede decir algo al respecto??