Ver la Versión Completa : arbol solitario en castilla
dannygi
27/01/11, 21:51:27
Esta bastante procesada, quería alejarla de la realidad lo más posible y aparte, le hice desde el coche (era el copiloto) y le faltaban matices e interés. A ver que os parece.
http://farm6.static.flickr.com/5137/5393787992_258197640f_b.jpg
Para datos EXIF (http://www.flickr.com/photos/dannygoyanes/5393787992/)
windsss
27/01/11, 22:00:51
Me gusta la firma
La fotografía la encuentro muy vacía y el tono lila del cielo no me convence
Hola,
No aprecio mucha nitidez y como indica el compañero Windsss el tono lila del cielo es apreciable.Como indicas que lo hiciste desde el coche, creo que bastante bien está. ¿No tenías la posibilidad de parar? Cuando voy hacia Zaragoza por la autopista hay un árbol que me recuerda mucho a este, pero no existe ningún camino por el cual acceder y me tengo que quedar con las ganas.
Saludos
dannygi
28/01/11, 16:10:26
Me gusta la firma
La fotografía la encuentro muy vacía y el tono lila del cielo no me convence
Ambas cosas era lo que pretendía. Siento que no te diga nada. Gracias por comentar :)
racastro
28/01/11, 17:25:50
Hola Dannygi,
teniendo en cuenta que lo que quieres es alejar la imagen de la realidad, el tono del cielo está bien,
además a mi personalmente me gusta, pero eso es un opinion subjetiva.
La composición, a mi parecer, está bien
lo que no me gusta es el halo alrededor del arbol, deberías intentar reprocesarla intentando evitarlo.
Y el viñeteado en principio me gusta, pero creo que es excesivo en la parte inferior, oscurece demasiado el verde.
Un saludo y espero ayudar.
dannygi
28/01/11, 17:37:09
Hola Dannygi,
teniendo en cuenta que lo que quieres es alejar la imagen de la realidad, el tono del cielo está bien,
además a mi personalmente me gusta, pero eso es un opinion subjetiva.
La composición, a mi parecer, está bien
lo que no me gusta es el halo alrededor del arbol, deberías intentar reprocesarla intentando evitarlo.
Y el viñeteado en principio me gusta, pero creo que es excesivo en la parte inferior, oscurece demasiado el verde.
Un saludo y espero ayudar.
Muchisimas gracias por los consejos, totalmente acertados, el tema es que el árbol en el raw original estaba bastante mal, intentaré de todos modos mejorarlo. Ciertamente el viñeteo es excesivo. Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com