Ver la Versión Completa : Necesito vuestra ayuda para decidir objetivo Canon
Hola,
No soy para nada experta en fotografías...y después de varios días buscando y buscando en páginas de Internet me resigno a pedir vuestra ayuda.
Quiero regalar un objetivo Canon..pero la verdad es que no tengo ni idea. Hablando una vez con la persona en cuestión me comentó que podría ser más servible el 55-250 ya que quizás el 70-200 se quedaba muy "grande". Es aficionada pero no experta (aunque confío en que lo será, sólo le falta el materia) ;)
En Pixmania, esta el 70-200 F.2.8 (que se sale de presupuesto, 1200€, pero por lo que he leido por ahí está muy bien)
En la misma tienda esta el sigma 50-200 F.2.8, por 618€ y el Canon 55-200 F.4 5.6 por 197€(esta en oferta costaba 265€)
Creo que en cuanto más baja la luminosidad mejor, ¿no? ¿Se nota mucho la diferencia? Qué tal son los Sigmas?
Siento haber dado la chapa pero no sé que hacer..y sinceramente cualquier consejo será bienvenido.
Gracias
Bitxi2005
27/01/11, 22:32:25
Mi consejo probablemente no te va a servir de ayuda pero si se trata de un regalo pregunta que objetivo quiere o necesita.
Por tu pregunta veo que no sabes de fotografía y preguntando aquí solo te vas a liar más. No sabemos que equipo tiene actualmente al que le vas a regalar ni que tipo de fotografía hace por lo que me parece imposible que aciertes con el regalo y gastarse un buen dinero para no acertar..... no es plan.
Un saludo
Gracias Bitxi 2005. Intentaré sacar más información.
Bitxi2005
27/01/11, 23:30:24
Sería bueno saber que modelo de cámara y que otros objetivos tiene. Eso te puede dar una pista de lo que le puede faltar.
Un saludo y suerte.
Como te dice Bitxi2005 no es fácil aconsejar en algo tan delicado. Y menos para regalo. Supongo que habrás visto en los posts que incluso cuando compramos para nosotros mismos las dudas son siempre pertinaces.
En fin, supongamos que debe tener el 18-55 y analizamos los objetivos que nos dices: