Ver la Versión Completa : ¡¡¡2 hermosos leonados, 2!!!
Puñetas
27/01/11, 22:03:39
Aquí os dejo un par de ellas más del domingo en Monfragüe. Tengo que reconocer que he estado en el castillo un montón de veces, pero esta vez pasaron muchos y muy cerca. Disfruté como un bellaco, y además en muy buena compañía.
El primero, además, pasó como a cámara lenta, despacito, deleitándose, posando casi en vuelo estacionario de tal modo que ni ráfaga ni ná.... ¡Clac!...........¡Clac!..........¡Clac!......... de uno en uno, y disfrutando de cada disparo :foto:. He levantado una miajica esa sombra, pero no me atrevo a hacerlo más (al fin y al cabo era al mediodía).
El segundo si que precisó ráfaga, pues iba bajando enfilao, y tuve la suerte de pillarle a foco en todas (si, suerte..... porque no es lo normal al menos en mi :oops:).
Pues eso..... a pulir!!!!
NOTA: ¿He dicho alguna vez que en grande se ve mejor? :mmmmm
El uno....
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_6826_mc.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224096)
...y el otro.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_6664_mc.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224095)
Gracias de antemano por pasar :).
Templario
27/01/11, 22:20:09
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos y que lo digas que preciso rafagas :foto: :foto: :foto: si ya se ve en la foto la velocidad :o y el encuadre con esa diagonal te quedo de lujo y como dices en grande una pasada, me quedo con la segunda, enhorabuena
Saludos :wink:
abelitro
27/01/11, 22:26:10
La segunda está estupenda.
webvitin
27/01/11, 22:28:46
Ami también me gusta "el otro" es una pasada, el picado. :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
El uno... con esa sombra debajo del ala :hechocaldo Pedazo de bichos los dos. :aplausos
Carlitros
27/01/11, 22:37:19
Deberian ponerte una sancion por subir esas fotos y tener esa firma,:cunao:cunao.
Me parecen las 2 estupendas, pero tambien me llama mas la atencion el otro. Enhorabuena.
Un saludo.
morete1
27/01/11, 22:50:46
chapó!!!!!pablito...
saludos.
:aplausos:aplausos:aplausosBuenas, muy buenas... bien en todo, y bien resueltas esas luces de mediodía...
No se me ocurre nada para mejorarlas, entre otras cosas porque nunca he intentado fotografiar un bicho de estos en vuelo, y supongo la dificultad que ello entraña.
Felicidades compañero.
Un saludo.
choquero
27/01/11, 23:54:20
la segunda está preciosa puñetas, aunque creo que admite levantarle medio punto los niveles, al menos hasta el límite que te de el blanco de la pelusilla del leonado. Un saludote
LitoAves
27/01/11, 23:58:05
¿Qué quieres que pula? Lo único es el marco fúnebre :-)
:aplausos :aplausos :aplausos
turboivan
28/01/11, 00:55:18
Compañero de viaje, me quedo con la segunda por la nitidez aunque no se vea toda la cabeza... y es que me encanta la expresión que tienen estos pájaros... Cuando te miran... acongojan:descompuesto:descompuesto:descompuesto
Muy buenas las dos, en cuanto a la primera esas sombras les puedes sacar mas detalle..y no queda mal.
Me inclino desde luego por el ....otro.. tambien muy buena.
Nitidez y encuadre.
saludos.
dannygi
28/01/11, 01:24:08
WOW parece un b52 en pleno vuelo. Muy buena
Felix de Vega
28/01/11, 01:44:25
La primera con esas sombras desmejora, pero la segunda es impresionante,
enhorabuena,
un saludo
sherekan33
28/01/11, 02:07:35
La segunda, sin dudarlo y sin menospreciar a la primera, pero esa segunda esta muy bien.
wromero77
28/01/11, 07:07:46
Aunque muy buenas las dos, otro que se apunta con la segunda... Impresionante!!!
Un saludo
Ambas congeladas, muy buen foco, quizá la segunda tocando un poco, como dice choquero, mejoraría.
UN SALUDO
Elnuevo
28/01/11, 10:13:30
Esta es una pregunta de novatos:oops:
Por que si era medio día y había luz dura `pusiste el iso a 400???
Me gusta mucho la segunda.
duckyshark
28/01/11, 11:17:00
Muy buenas pero la segunda esta de infarto, foton.
Buitre Negro
28/01/11, 11:43:22
Enhorabuena por las dos :aplausos:aplausos!! Yo también me quedo con la segunda, el detalle del plumaje, la nitidez y tengo cierta predilección por ese fondo "monfragüero", les queda muy bien a estos feotes tan fotogénicos.
bernade
28/01/11, 11:44:53
Pedazo de fotos, a mi personalmente me gustan las dos.
Sin dudarlo me quedo con la "otra". Me parece muy buena.
Creo que, como dicen por ahí arriba, un pelo los niveles...
Un saludo
Puñetas
28/01/11, 18:11:40
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :).
Teneis razón algunos con lo de los niveles de "el otro". Creo que es la tendencia que estoy teniendo últimamente hacia el "lado oscuro" :jedi (el amigo zalo, que va creando adeptos :p). Insisto en que no piloto en absoluto los procesados, pero ahí va una nueva versión con un poco más de luz (no se si os referíais a eso).
http://img11.imageshack.us/img11/4139/img6664m2.jpg
(Por cierto, qué ruido más guarro me ha dejado el ImageShack... en casa se ve mejor)
Esta es una pregunta de novatos:oops:
Por que si era medio día y había luz dura `pusiste el iso a 400???
Me gusta mucho la segunda.
Principalmente porque van muy rápido y necesitaba una buena velocidad para congelarlos (1/1500 o por ahí), y además había cerrado un poco el diafragma a f/6.3 para conseguir pillarles enteros a foco (de punta a punta de las alas). Si abría más diafragma quedaban zonas desenfocadas, y si bajaba iso me quedaba corto de velocidad. :wink:
Muchas gracias de nuevo por pasaros y por vuestros consejos :aplausos. Me tengo que empollar los procesados si o si.... me temo :).
Esta la veo bien, aunque eso siempre ira a gustos, en cuanto a lo que dices del ruido , no veo nada..
saludos. y venga un poquito de rato todos los dias en el procesado..jeje
Lewosky
28/01/11, 19:18:57
Muy buenas las 2 en cuanto a nitidez. Me gustamucho el fondo de la 2.ª. Saludos.
Preciosas ambas, en particular la segunda.
Saludos.
pabloamaya
28/01/11, 23:56:50
Buenísimas, enhorabuena. Me quedo con la segunda por nitidez y por la luz.
Enhorabuena.
J.J.Díaz
29/01/11, 00:24:16
Me gusta mucho las dos muy buena si señor
luisroch3000
31/01/11, 00:49:47
Las dos muy buenas, sin duda la segunda espectacular.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com