PDA

Ver la Versión Completa : Exposicion de hielo en Asturias ¿donde alojarse?



BODDY
24/03/07, 20:44:10
Buenas,

Esta Semana Santa quiero ir a la exposición de hielo,
http://www.parqueprincipado.net/mainsite/common/default.aspx (http://www.parqueprincipado.net/mainsite/common/default.aspx), que creo q puede estar interesante.
El caso es q llevo una semana intentando encontrar alojamiento en la zona. Primero buscaba una casa rural, ya que al menos estaria en naturaleza, pero nada de nada y hasta en hoteles en el centro de oviedo me dicen q para los dias 6 y 7 esta todo lleno. Alguien me podria ayudar?
Gracias de antemano

URRIELLU
24/03/07, 20:51:02
Has probado en este?

http://www.elmagistral.com/

Tienen hotel en Oviedo y en Avilés. El de Avilés es más probable que tengan algo libre. Suerte

SALUD

BODDY
24/03/07, 21:03:56
Has probado en este?

http://www.elmagistral.com/



Completo toda la semana santa.

En mi ignorancia... ¿hay algo en especial que ocurra en Asturias para que este TODO completo? He mirado incluso hoteles de 5 estrellas y estan totalmente completos (ni una habitacion) para esas fechas. Mientras que por ejemplo, la misma cadena en Barcelona, en la playa, pues si tienen disponibilidad.

Gracias de antemano.

URRIELLU
24/03/07, 21:06:59
jajajaj.....pues....eso contadmelo vosotros....que os da a todos por venir para aqui :p :p :p :p

Intentaré localizarte algo....pero no te prometo nada viendo cómo está el patio.

SALUD

Prueba aqui:
... H**, Piedras, 18/36, Avd. de Galicia, 24. Piedras Blancas, 985-508310, 985-508481

BODDY
24/03/07, 21:09:43
jejeje, mas que nada es por si dejamos de buscar.
Hemos mirado alrededores, como VILLAVICIOSA, POLA DE SIERO, pero nada, todo completo.

Encima vamos 6 personas, por lo que necesitamos 3 habitaciones como minimo (dignas, tampoco es ir ahora bajo el puente jeje).

:descompuesto

URRIELLU
24/03/07, 21:14:39
Te estoy buscando opciones cerca de Avilés que no son "muy conocidas" a ver si teneis suerte.......

H***, Castillo de Gauzón, 11/21, El Campón, 22 (Salinas), 985-502634, 985-502634

SALUD

ASTURIES
24/03/07, 21:22:45
lo que tiene asturias es que cuando empieza a hacer buen tiempo se llena todo los alojamientos, quizas por eso del "paraiso natural" en oviedo como ves va a ser dificil, quizas en aviles o como te dice urriello en salinas o piedras blancas puedas encontrar algo, en villaviciosa no creo tiene q estar a tope, has probado en la zona de la cuenca, mieres, pola de lena?

mañana intento preguntar a un amigo que es de la zona a ver si sabe de algun sitio BBB

un saludo

BODDY
24/03/07, 21:26:24
Gracias a los dos.
Al final hemos encontrado sitio en SALINAS en el CASTILLO DE GAUZON, que nos dijo URRIELLU.

Ya que estais puestos, algun sitio donde se coma bien cosas tipicas de la zona? jeje

Gracias!

URRIELLU
24/03/07, 21:36:14
BODY

Gracias a los dos.
Al final hemos encontrado sitio en SALINAS en el CASTILLO DE GAUZON, que nos dijo URRIELLU.
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos ...... me alegro de haber sido util..
pasemos a la fase comida....jajajajjaj
Estareis cerca de Avilés....si quereis ir a una sidrería teneis..CASA ALVARIN....CASA MOISES.....y un montón de ellas más.....
Para comer más de restaurante "chachipiruli" teneis en Salinas el Real Balnerario, en Avilés Casa Tatagullo y cerca de Avilés, en La Cruz de Illas han abierto hace un par de años uno de esos de cocina de diseño KOLDO MIRANDA

............suerte........y buen provecho

SALUD

BODDY
24/03/07, 21:45:23
Muchisimas gracias por todo. Imprimo la información y nos pasaremos por alguno de los que nos comentas

Un saludo

selkirk
24/03/07, 23:47:23
Completo toda la semana santa.

En mi ignorancia... ¿hay algo en especial que ocurra en Asturias para que este TODO completo? He mirado incluso hoteles de 5 estrellas y estan totalmente completos (ni una habitacion) para esas fechas. Mientras que por ejemplo, la misma cadena en Barcelona, en la playa, pues si tienen disponibilidad.

Gracias de antemano.

Sólo que es Semana Santa y no sólo es en Asturias. Yo llevaba varios años intentando salir, y entre lo que cobran y lo lleno que está, lo dejo para otras fechas. ¡Las crisis hipotecarias, versión spanish!

BODDY
25/03/07, 12:06:48
Si, pero el caso es q vi un reportaje en la tele sobre la exposición de hielo que tiene que estar muy bien y estará solo hasta el día 8 de abril. Asi q me dije, pues para semana santa q tengo mas dias.
Ademas ya he estado alguna vez por la zona de Asturias y me parece increible. Tiene vistas geniales y se come de muerte, al menos cuando yo he estado, igual q Santander que me parece una ciudad preciosa.
Oviedo no lo conozco, pero me han dicho q es una ciudad muy bonita, asi q no solo ire a la exposición, ya que así aprovechare para conocer mas la zona de Asturias q no conocia.
Gracias a todos por la ayuda

Roth
25/03/07, 13:12:34
Boddy te recomiendo que visites "el mirador del Fito" esta cerca de Covadonga asi que se pueden visitar ambas cosas, te aseguro que son preciosas y que podras sacar unas fotos estupendas.
En Asturias se come de P.M. aparte de la famosa fabada os recomiendo que probeis las fabes con almejas o el salpicon de peixin.
Me relamo solo de pensarlo ummmmmmmmmmmmmmmmm :)

xpjt
25/03/07, 14:55:56
Salpicon de "pixín" si señor, menudo buen gusto que tienes Roth ;-)
Tengo ganas de ver tus fotos "tipical Asturiexxx"
Por la zona occidental por esas fechas tienes una prueba del Campeonato mundial de surf en Tapia de Casariego y la procesion del Jueves Santo en Luarca, una maravilla para afotar visto el bonito trayecto por el que discurre
Ya nos contarás

BODDY
25/03/07, 16:46:38
Bueno, nosotros nos vamos el viernes hasta el domingo. Es q aqui en cataluña se curra el jueves y el lunes tenemos fiesta. Para ser diferentes, ya me entiendes, jejeje, por lo cual no podremos ver la procesion del jueves, pero bueno, supongo q algo mas veremos.

Y esta claro q probaremos el salpicon de pixin, ya os contare.
Y fotos, jeje, seguro q afotaremos mogollon
Alguno habeis estado en la exposicion de hielo?

URRIELLU
25/03/07, 22:17:50
BODDY

Alguno habeis estado en la exposicion de hielo?

Yo no, pero prepárate a soportar ocho grados bajo cero....así que vete pensando en una forma efectiva de aclimartar la cámara a un cambio tan brusco de temperatura :wink:

SALUD

BODDY
26/03/07, 11:53:42
Bueno, mi camara la pobre esta acostumbrada. Este año he estado en Austria y me metia en cuevas q tambien era bajo cero y ha resistido la pobre, jeje