PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s



Totot@
27/01/11, 23:22:39
Muy buenas,
me presento:
Soy Gustavo, y vivo en Valencia-España.
En mi último cumpleaños... mi novia, sabiendo de mi gusto por la fotografía, tuvo el bien hacerme una sorpresa. Primeros, mis amigos, entre otros regalos, dejaron caer un libro de Michael Freeman "Compendio de la fotografía digital". Y, por más que yo tuviera una Casio (Casicámara) y como software de retoque el "Photoscape", me pareció un lindo regalo.
Ete aquí, que luego recibí de sus manos (mi novia) ¡una 350D! :aplausos
Así que lo primero que hice... (bueno, no fue lo primero que hice, pero...) una de las primeras cosas que hice al otro día fue registrarme en "canonistas.com". Olè.
En dos semanas y media nos vamos a un súper viaje, y tengo un objetivo 18-55mm IS, y estoy dándole vueltas a otro donde encontrar más zoom; ya que dentro de lo que me gusta hacer, es el capturar detalles, y con la angular poco haré si veo un hermoso balcón en la 3era. planta y me interesa capturarle en todo su esplendor.
Bueno, como esto son "presentaciones" y no "dar la vara" les digo un ¡hasta luego!
Espero ser muy activo y aprender lo suficiente como para que algún día pueda sorprenderles.
Un fuerte abrazo,

Gustavo.-

Almeida
28/01/11, 14:23:14
Bienvenido a canonistas...

2torr
28/01/11, 16:46:11
Bienvenido a canonistas, ya verás como aprendes muchas cosas nuevas.... es un foro super-interesante.

Totot@
28/01/11, 17:20:55
¡Gracias!
Llevo días llegando del curro y leyéndolo.
Me voy al mercadillo, luego a técnicas, y cuando me doy cuenta ¡tengo unas 6 pestañas abiertas en el navegador!
Bueno, me quedo con un súper canto en los dientes si algún día les hago llegar algo mío y os gusta.
¡Un fuerte abrazo!

jfazer
28/01/11, 18:22:30
Bienvenido al foro!
Hay que tener cuidado, que esto engancha...

Saludos...