PDA

Ver la Versión Completa : El mas enano del comedero

deivid
28/01/11, 00:21:42
Bueno pues esta va para esos campeones que aguantaron frio en Monfrague el domingo pasado ,Puñetas Turboivan que pronto conocereis,Templario ,Choquero a los que tenia muchas ganas de conocer y en que mejor sitio se dio la oportunidad de conocerlos.
Bueno y para el del 300 fijo jajajajajaja.

Este enano que os dejo es un encanto en el comedero como podeis ver es todo un modelo .

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_0434copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224118)
Un abrazo amigos .
Deivid.

webvitin
28/01/11, 00:35:53
Quita la firma por favor y deja ver ESA PEDAZO DE FOTO. :oops:

turboivan
28/01/11, 00:47:05
Vaya fotaza apañero. Si ya digo yo que tengo buen maestro, y no solo de fotografía sino de bichos y bichos (cariñosamente hablando).

Templario
28/01/11, 01:00:51
Pero seras :evil: pues tú el finde no afotastes buitres :p:p como nos pones a esta maravilla de bichin. Te quedo de lujo con unos colores muy suaves, el fondo y el posadero geniales :aplausos:aplausosbueno ahora a pulir lo que veo :o 1º si dejas la firma donde está, ponla un poco más difuminada y dejara ver mejor esa maravilla. 2º quizas está muy centrada !creo ! 3º no me gusta la pata derecha cortada :hechocaldo pero no por esto deja de ser una gran foto y yo me quedo con la envidia sana y me conformaré con seguir observando como se mueven a los alrededores del comedero sin entrar, enhorabuena

Un saludo :wink::wink:

Felix de Vega
28/01/11, 01:22:37
Un mito!! Es uno de pajarillos mis favoritos, que bien le has pillado.
La luz es preciosa, enhorabuena por la toma.
Un saludo

Con que objetivo la has hecho? Se pueden ver los exif?

sherekan33
28/01/11, 02:11:00
simplemente felicitarte por la foto.

fmosta
28/01/11, 09:45:48
Menuda foto bonita Deivid!! te dejas ver poco pero intenso ;)
Si es verdad que la firma en medio es una pena, rompe la delicadeza de detalle que tiene.
Un saludo, Fernando.

Sir_Balto
28/01/11, 09:49:59
Necesaria esa marca de agua, imagino. Aun así, se ve que lo cogiste perfectamente, y mira que es cuco este pequeñín, ¿eh? :wink:

Zianra
28/01/11, 10:05:07
Buena foto, bien de nitidez, bokeh y encuadre , el posadero precioso ese detalle de la flor , un acierto le da un aire natural y no preparado.

Lo unico es que la veo un pelin oscura, bajaria un pelin las luces.

saludos.

currosevilla
28/01/11, 10:10:50
¡¡ que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡

bernade
28/01/11, 11:48:23
Preciosa, por cierto, que pajarillo es?

nikomg
28/01/11, 12:16:32
Mis más efusivas felicitaciones... por dos motivos, el primero, la composición técnica de la fotografía, sus colores, la postura, el fondo, la iluminación, el posadero... el segundo, a poco que se haya trabajado en comedero, se sabe que los mitos no es común que entren, y hacerles una foto fuera de la maraña de ramas y hojas por donde andan, es muy difícil.
Esta es una de mis fotos soñadas, y por las que llevo trabajando todo el invierno sin resultados, así que la envidia perra también está ahí.
Un saludo.

Sir_Balto
28/01/11, 12:46:26
Mis más efusivas felicitaciones... por dos motivos, el primero, la composición técnica de la fotografía, sus colores, la postura, el fondo, la iluminación, el posadero... el segundo, a poco que se haya trabajado en comedero, se sabe que los mitos no es común que entren, y hacerles una foto fuera de la maraña de ramas y hojas por donde andan, es muy difícil.
Esta es una de mis fotos soñadas, y por las que llevo trabajando todo el invierno sin resultados, así que la envidia perra también está ahí.
Un saludo.
Nikomg, a los bebederos entran que da gusto, te lo digo yo, jejejeje... (Adivina dónde lo tengo fotografiado :cunao)

nikomg
28/01/11, 15:00:51
Nikomg, a los bebederos entran que da gusto, te lo digo yo, jejejeje... (Adivina dónde lo tengo fotografiado :cunao)
Pues la verdad es que le estoy dando vueltas a preparar un bebedero para el verano... lo complicado de esto, tal y como yo lo veo, es que por mi zona, por mucho que sacuda Lorenzo, los bichos siempre tienen alguna fuente, reguero, acequia... donde ir, y supongo que estas cosas funcionan cuando no tienen mucha agua a mano, no?
Saludetes Pedro.

Puñetas
28/01/11, 18:34:28
¡¡¡¡Perracoooooo!!!!! Al final entraron los mitos!!!:foto::foto::foto:

Y encima vas y me le pones hasta florecilla... :aplausos. Le queda muy chula, pero se te han quemado un poco los pétalos. Del resto guays!!!!!

Aunque no los he visto nunca, por lo que tengo oído por todas partes son inquietos y rápidos del copón, de modo que solo por eso la toma ya es gloriosa.... y encima con buen foco, luz y color.:OK

PD: Cómo mola el bicho... parece un Ewok con pico y alas...:p

Lewosky
28/01/11, 19:13:00
Una composición muy cuidada compañero, al igual que el posadero. Enhorabuena.

parestesias
28/01/11, 19:59:25
Muy buena deivid, te dejas ver poco por aquí pero cuando vienes traes algo guapo. Un saludo chavalote.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apl ausos

abelitro
28/01/11, 20:46:40
Precioso bichín y preciosa foto.

pabloamaya
28/01/11, 21:08:17
Joder que buena!!! lo único que no me agrada es que la cola aparezca desenfocada.

Enhorabuena.

chiribindi
28/01/11, 21:56:46
Una foto increiblemente bella. Muchas felicidades.

Saludos.

duckyshark
28/01/11, 22:10:18
Menuda fotazo, y ese detalle de la florecilla le queda de fabula.

Buitre Negro
28/01/11, 22:50:58
¡¡¡Que bonita!!! :aplausos:aplausospor todo, por el bichejo, por la luz, por la pose, por la nitidez, por el bokeh, por la florecilla del posadero... y para gustos los colores, al contrario de lo que opina pablomaya, a mí me gusta el toque del desenfoque de la cola.

tonyp
29/01/11, 09:46:04
Enhorabuena por ese foton del mito, la verdad es que es todo un regalo para los ojos

miguel3D
29/01/11, 15:10:29
Preciosa toma del inquieto bichín, como ya han comentado lo tiene todo. Felicidades