ddpp
28/01/11, 07:18:40
Tengo en mente vender mi Tamron 17-50 F2.8 no IS y comprar el Sigma 17-70 F2.8-4 Os para mi Canon 450D, además de este objetivo tengo el 50mm F1.8 II con el que hago retratos, etc. Éste lo quiero como TT, si con el tiempo necesito más tele compraría el 55-250 IS, pero de momento no lo tengo en mente.
No acabo de tener claro que sea un buen cambio, por eso quisiera conocer vuestra opinión.
Quizá no son comparables por rango focal, mi duda es principalmente si el Sigma se va a comportar de forma parecida al Tamron dentro de los 17-50mm y si voy a echar de menos a mi Tamron.
Las ventajas que encuentro en el Sigma son el estabilizador y esos 20mm de más, por precio es lo que puedo adquirir, por eso descarto el Canon 15-85mm.
¿Que pensais de este cambio?
Gracias por los comentarios
No acabo de tener claro que sea un buen cambio, por eso quisiera conocer vuestra opinión.
Quizá no son comparables por rango focal, mi duda es principalmente si el Sigma se va a comportar de forma parecida al Tamron dentro de los 17-50mm y si voy a echar de menos a mi Tamron.
Las ventajas que encuentro en el Sigma son el estabilizador y esos 20mm de más, por precio es lo que puedo adquirir, por eso descarto el Canon 15-85mm.
¿Que pensais de este cambio?
Gracias por los comentarios