PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Callao



sarruc_oleboc
28/01/11, 12:06:14
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Gran_V_a_23dic10-70-1wf.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=223719)

Amasijo de anuncios y teléfonos en la esquina de la Plaza del Callao en la Gran Vía de Madrid. La intención es componer una especie de imagen entre "pop" y "constructivista" en la línea de algunos fotógrafos americanos. Aunque las preguntas que me preocupan son ¿Está bien? ¿Se ha conseguido? se agradecen las críticas sobre cualquier otro aspecto de la foto.

Canon 7D, 31 mm. del 17 - 40, ISO 400, f5,6, 1/125, exposición manual, medición en zona clara cerrando dos puntos, procesado sencillo con Lightroom.

xusete
29/01/11, 03:30:51
Está conseguido lo del amasijo de cosas, lo que creo es que le falta algo de procesado a esa foto todavia, un poco de contraste y saturación. Aparte de eso le falta bastante foco a toda la foto, hubiera mejorado con un f/ 11 o por ahi, al menos es lo que pienso!
Creo que estropea bastante el palo de señal que cruza la imagen de arriba a abajo.
Eso sí, la idea que querias conseguir me parece bastante lograda
Un abrazo!

sarruc_oleboc
29/01/11, 20:20:23
Está conseguido lo del amasijo de cosas, lo que creo es que le falta algo de procesado a esa foto todavia, un poco de contraste y saturación. Aparte de eso le falta bastante foco a toda la foto, hubiera mejorado con un f/ 11 o por ahi, al menos es lo que pienso!
Creo que estropea bastante el palo de señal que cruza la imagen de arriba a abajo.
Eso sí, la idea que querias conseguir me parece bastante lograda
Un abrazo!

Efectivamente falta foco. Sin embargo, la misma versión sin subir al foro tiene foco. Tal parece que en el ciberespacio las fotos perdieran calidad (foco, color, etc.). Es algo que me trae de cabeza (:evil:). Se conoce que hay que hacer versiones pensando en que algo va a suceder y que cuando estén en el foro no serán como cuando están en el ordenadro. No sé si estoy en lo cierto o me ha dado un ataque de paranoia. En fin...

Dicho lo cual, el palo que corta la foto es una mala cosa. Estoy de acuerdo. ¡Qué le voy a hacer!

Y, sobre todo, muchas gracias por entrar y comentar Xusete. Un saludo.

xusete
29/01/11, 20:46:46
Tienes toda la razón, el ciberespacio no cuenta con los fotógrafos! Has probado a subirla desde el imageshack? Es el que a mi juicio mejor calidad da a las fotos. Hay una mía en este subforo que subí anoche y creo que se ve bien.
Lo de las señales en esta nuestra ciudad es algo endémico, hay mas señales que baldosas:evil:
Un abrazo!

sarruc_oleboc
01/02/11, 12:10:52
Tienes toda la razón, el ciberespacio no cuenta con los fotógrafos! Has probado a subirla desde el imageshack? Es el que a mi juicio mejor calidad da a las fotos. Hay una mía en este subforo que subí anoche y creo que se ve bien.
Lo de las señales en esta nuestra ciudad es algo endémico, hay mas señales que baldosas:evil:
Un abrazo!

He visto tu foto. Los colores y la luz muy de "ahora".

En cuanto tenga algo de tiempo, me voy a bucear en el imageshack. Muchas gracias por la información.

Las señales es un viejo tema de la fotografía urbana. Pero para eso están los viejos temas, para volverlos a abordar una y otra vez. No se hace arte, pero se aprende.

Muchas gracias por entrar y comentar. Un saludo