Ver la Versión Completa : Flor del paraiso (creo)
Shirack
28/01/11, 16:52:50
Pues ahí la dejo, esta creo que está algo mejor de encuandre y tal.
http://img209.imageshack.us/img209/3294/img0409ao.jpg (http://img209.imageshack.us/i/img0409ao.jpg/)
Creo que sí se llama así esa flor, en efecto.
Te recomiendo que subas las fotos con un tamaño menor. Con 1000 x lado es suficiente y no nos tarda tanto en cargar a los que intentamos verla.
En esta, lo que veo es una saturación un poco exagerada.
El desenfoque del fondo, creo que lo has aumentado con el desenfoque gaussiano de photoshop, pero la selección hace que se vean unos bordes un poco extraños.
Shirack
28/01/11, 19:13:39
si la verdad que yo tmb noto esto un pcoo raro, el tema es que con el objetivo predeterminado de la canon 550d no me da pa mas el desenfoque, y alguna manera de seleccionar sin que se note tanto? xDDDD
Hay tutoriales de photoshop, es cuestión de leer un poco. Se pueden suavizar los bordes y hacer la transición un poco menos brusca.
De todas formas, mejor hacer que las plantas del fondo estén más alejadas de la figura principal.
V3rtigho
28/01/11, 20:01:03
En realidad se llama flor del ave del paraíso o símplemente ave del paraíso. Nombre científico: Strelitzia reginae.
Sólo he conseguido ver la parte superior por lo que te dice Urko, es demasiado grande y mi ancho de banda de mediano a pequeño.
pabloamaya
28/01/11, 21:05:53
Pues en primer lugar descentraría un poco la flor sobre todo porque esa toma se da para cumplir la regla de los tercios.
En segundo, ese borde que está un poco raro.
El tema de la saturación en mi monitor no lo veo tan acusado.
Saludos.
no se mucho de esto, una apertura del diafragma máxima... y el tele a tope, no se si se mejoraria el desenfoque del fondo con un tubo de extensión... lo de la saturacion si es un poco exagerada, sobretodo cuando miras la foto a tamaño completo, el color rebasa los bordes de la flor. lo de los tercios, de acuerdisimo, cargando el eje vertical a la derecha de la foto y cortando un poco mas arriba el pedúnculo o patipo, ahora no recuerdo cual es el nombre correcto de esa parte.
MrsLovett
29/01/11, 21:19:15
Yo soy la más novata de aquí en cuanto a fotografía pero en cuanto al desenfoque de la foto coincido con los compañeros en que ha quedado muy extraño.
En primer lugar yo no hubiese metido tanto desenfoque, creo que es excesivo y llega a quedar artificial.
Por otro lado, ¿has utilizado el lazo para delimitar las zonas de la flor enfocadas?. Yo personalmente creo que para eso lo mejor es crear una máscara de capa y jugar con la opacidad del pincel.
Shirack
29/01/11, 23:52:48
Yo no llego a tanto aun!!! que esa foto la hice en mi segundo dia con una reflex jejeje, ahora ya tengo un tele, el canon 70-300mm y me e ido a calblanque (la manga) a practicar ya subire alguna que no están mal del todo jejeje. Espero no haberla cagado comprando ese tele, alguien sabe si esta bien? las fotos de los pajaros me costaba muxisimo que quedaran bien, me tenia que acercar demasiado :/
Yo no llego a tanto aun!!! que esa foto la hice en mi segundo dia con una reflex jejeje, ahora ya tengo un tele, el canon 70-300mm y me e ido a calblanque (la manga) a practicar ya subire alguna que no están mal del todo jejeje. Espero no haberla cagado comprando ese tele, alguien sabe si esta bien? las fotos de los pajaros me costaba muxisimo que quedaran bien, me tenia que acercar demasiado :/
El 70-300mm IS USM esta bien , mira por el foro que sobre este objetivo ya hay mucho e incluso un post solo de fotos echs con el.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com