Ver la Versión Completa : Haciendo el gallito
abelitro
28/01/11, 20:42:57
Así de gallito se puso este carbonero cuando se vió rodeado de herrerillos, que pretendían intimidarle por el tema del papeo.
Un saludo.
http://img28.imageshack.us/img28/9177/gallitocopia.jpg (http://img28.imageshack.us/i/gallitocopia.jpg/)
elpumalopez
28/01/11, 20:46:41
Jajaja, parece un portero de discoteca. Todos con calcetines blancos, de aqui no pasa ninguno!!!
Muy chula, felicidades. Aunque no se porque, contra más la miro, más me destaca el posadero sobre el carbonero. Seguro que es cosa mia.
Saludos.
Almeida
28/01/11, 20:50:05
Muy hermosa toma Abel, el fondo es una pasada al igual que el color, nitidez y composición.
Buena foto, nitidez , bokeh , el posadero.. y desde luego la pose de peligroso jejeje
saludos.
A parte de lo dicho por los compis anteriormente, creo que es un momentazo.
Se refleja perfectamente la tensión del momento.
Saludos.
Gutierres
29/01/11, 12:00:07
Por que tu esplicas lo de lo herreritos y comprendemos ese momento,pero de igual forma se puede intuir que algo pasa en su entorno que no es de su agrado,siempre nos transmiten alguna situacion,la toma es muy conseguida,lo complicado es ir al entorno y realizar una foto asi...felicitaciones.
sherekan33
29/01/11, 12:22:10
Muy bonita, posadero, fondo, el carbonero con ese ojo.
esta perfecta.
oskarjuly
29/01/11, 12:31:51
:aplausos:aplausos:aplausos, saludos
phyllobates
29/01/11, 20:48:31
Curioso como hincha el cuello :o
Muy bueno el fondo y la nitidez, la composición yo la veo más en vertical a causa de esa cola tan baja, el resto muy bueno.
abelitro
30/01/11, 12:54:42
Muy bueno el fondo y la nitidez, la composición yo la veo más en vertical a causa de esa cola tan baja, el resto muy bueno.
Posiblemente, si la cola estuviera buscando la diagonal con el ángulo inferior derecho , es decir haber movido el encuadre un pelín hacia la derecha, el efecto hubiera sido también mucho mejor.
Un saludo y gracias a todos por la visita.
luisroch3000
30/01/11, 13:55:51
El contraste del fondo es espectacular, lo cual ayuda mucho en la composición. Buen momento captado, si señor.
No por común menos bella la fotografía. Como siempre técnicamente me parece poco menos que perfecta.
Un saludo.
topogear
31/01/11, 00:00:08
Fantastica toma, muy nitida, enhorabuena
Precioso carbonero¡¡¡
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com