Ver la Versión Completa : Verano
Valyria
29/01/11, 00:11:39
Hola a tod@s!.
Hacía mucho que no entraba por aquí. Pero aquí dejo una de las últimas fotos tratadas, que he rescatado de una colección que tenía de hace tiempo.
A ver qué os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Verano_ByN.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224245)
Saludos!!!
EnricGGrau
29/01/11, 01:42:32
La idea es buena:-), dos elementos típicos/tópicos del verano, pero no destaca elemento alguno, el procesado en BN parece haber empastado la foto, la arena está falta de nitidez, en el cielo tampoco hay nada que llame la atención, y el juguete que podría haber sido el elemento para llamar la atención, no lo hace:oops:.
También es posible que la foto haya perdido mucho por el tamaño tan pequeño que tiene al haberla subido.
He visto otras fotos tuyas que dicen que lo haces mucho mejor:).
Salut
vidalimagine
29/01/11, 01:47:24
Para mi gusto le sobra el juguete y le falta panorámica, pero la idea es buena.
Saludos!
Valyria
29/01/11, 13:07:54
Sí, puede que uno de los problemas sea el tratamiento en b/n que le he dado. Había hecho algunos pinitos con el b/n, pero desde hace relativamente poco me estoy metiendo más a fondo y probando. Muchas veces me pasa que no consigo darle a la foto el "toque" que quiero. Será cuestión de seguir practicando :)
vidalimagine, también tengo la versión de la foto que comentas, sin el juguete :) Pero esa sí que me parecía muy típica, por eso colgué esta. Aunque para gustos...
Muchas gracias por pasaros y comentar!.
Saludos!!
invierno
29/01/11, 15:47:55
:mmmmm:mmmmm:mmmmm
Salu2.
EnricGGrau
30/01/11, 03:36:12
... pero desde hace relativamente poco me estoy metiendo más a fondo y probando. Muchas veces me pasa que no consigo darle a la foto el "toque" que quiero. Será cuestión de seguir practicando :)
Saludos!!
Eso nos pasa a todos, por eso no hay que desfallecer y seguir afotando, cada día aprendemos algo y cada vez nos salen mejores, o al menos eso creo:wink:
Salut
Lewosky
30/01/11, 09:45:49
Yo vigilaría que no esté inclinado el horizonte... aquí parece caer hacia la izquierda. Por otra parte creo que la nitidez podía ser más alta, aunque puede ser que perdiese calidad al subirla al foro, porque los EXIF parecen estar correctos, quizás podrías haber cerrado el diafragma para conseguir más profundidad de campo...
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com